¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

carta a mi amig@

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1carta a mi amig@ Empty carta a mi amig@ Dom 24 Jul 2011, 11:09

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA


carta a mi amig@

No puedo trazarte límites dentro de los cuales debes actuar, pero si te ofrezco el espacio necesario para crecer.

No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.

No puedo decirte quien eres ni quien deberías ser. Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo. En estos días ore por ti...

En estos días me puse a recordar a mis amistades más preciosas. Soy una persona feliz: tengo más amigos de lo que imaginaba.

Eso es lo que ellos me dicen, me lo demuestran. Es lo que siento por todos ellos. Veo el brillo en sus ojos, la sonrisa espontánea y la alegría que sienten al verme.

Y yo también siento paz y alegría cuando los veo y cuando hablamos, sea en la alegría o sea en la serenidad, en estos días pensé en mis amigos y amigas y, entre ellos, apareciste tú.

No estabas arriba, ni abajo ni en medio. No encabezabas ni concluías la lista. No eras el número uno ni el número final.

Lo que sé es que te destacabas por alguna cualidad que transmitías y con la cual desde hace tiempo se ennoblece mi vida.

Y tampoco tengo la pretensión de ser el primero, el segundo o el tercero de tu lista.

Basta que me quieras como amigo. Entonces entendí que realmente somos amigos.

Hice lo que todo amigo: Ore... y le agradecí a Dios que me haya dado la oportunidad de tener un amigo como tú.

Era una oración de gratitud: Tú has dado valor a mi vida...



carta a mi amig@ Carta

2carta a mi amig@ Empty Re: carta a mi amig@ Dom 24 Jul 2011, 17:56

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

carta a mi amig@ 154354 carta a mi amig@ 154354 ay sonrisa!!!

q hermoso post... muchas gracias amiga!!! sabes q tmb estas en nuestra lista.. q eres una persona especial paratodas nosotras y q aqui stamos siempre a tu lado!!!!

carta a mi amig@ 10027 carta a mi amig@ 10027 permiteme mandarte todo mi cariño en un abrasoteeee !!!!!

te keremos mucho Sonrisa!!!

mil besos y abrasos para ti!!!


y otros tantos pa todas ustedes amigas q tmb stan en mi lista y en mis oraciones diarias carta a mi amig@ 10027

3carta a mi amig@ Empty Re: carta a mi amig@ Lun 25 Jul 2011, 13:57

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga...gracias por compartinos esto tan lindo....ahhhhhhh...es maravillosa la amistad, saber que cuentas con alguien que te quiere..y que siempre que puede esta ahi...para ti....amiga gracias....por tu amistad..

Gracias a todas las chicas del foro por ser mis amigas....las quiero.....dios me las bendiga...


Bety flor


4carta a mi amig@ Empty Re: carta a mi amig@ Lun 25 Jul 2011, 14:08

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sonrrisa, me hiciste recordar a las amigas que he tenido y a las nuevas amigas que tengo y me siento enormemente feliz de tenerlas.
Sabes que me dijo hace poco mi chico?
que los amigos ES LA FORMA EN QUE dIOS TE PIDE PERDON POR LA FAMILIA QUE NOS DA YA QUE NO PODEMOS ESCOGERLA Y LOS AMIGOS SI.
un beso y un abrazo

5carta a mi amig@ Empty Re: carta a mi amig@ Lun 25 Jul 2011, 16:07

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

diana alejandra gracias hermosa por tu cariño, sabes que eres correspondida

aurora amiga, gracias por tu amistad y espero volver a encontrarnos en otra reunion del foro.

layli, cierto no podemos escoger a nuestras familias, pero claro que si escogemos a nuestros amigos y elegimos quienes se quedan en nuestras vidas y quienes no, un abrazo y cuenta con mi amistad


sonrisas para todas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.