¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE HAGO???? O COMO????

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUE HAGO???? O COMO???? Empty QUE HAGO???? O COMO???? Miér 13 Jul 2011, 19:11

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas!!!. la verdad estoy muy feliz, no sé a la vez me siento tonta, he he bueno como algunas recordaran hace dos semanas supuestamente acorde con mi esposo una separación, bueno me ha estado buscando, yo no, hasta ahora he tratado de ser indiferente a sus llamadas, pero la verdad por dentro siento que soy como una quinceañera, me siento muy emocionada cuando me llama, o cuando me pasan el mensaje de que llamo, pero no sé, bueno si se que lo amo 6 años no se olvidan como sea, aunque tampoco su infidelidad, no sé me ha dicho que me extraña y que quiere volver, bueno ayer platicamos y me beso, lo amo! lo siento por que al tocarme me estremesco toda como la primera vez, pero no sé estas dos semanas separada de el me han servido mucho, de hecho me he sentido muy bien, si a veces en las noches lloro al recordar cosas, pero en gral, me he sentido bien y con muchos proyectos, ahora él viene y me dice que me ama, y que quiere volver, bueno me dijo que me va seguir buscando y que no desistira en volverme a conquistar hasta que yo acepte a otro hombre. no se lo amo, mas no se que pase... mi madre me ha dicho que no vuelva que yo puedo mejor sola, es mas me ha propuesto volver a la facultad a terminar mi carrera (lo cual es mi sueño dorado), que ella cuidara de mis niñas, y por el dinero bueno con el pequeño negocio que tenemos, pero no sé, ¿que hago?...

2QUE HAGO???? O COMO???? Empty Re: QUE HAGO???? O COMO???? Miér 13 Jul 2011, 19:21

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola maria


finalmente tu tienes la ultima palabra

como sugerencia si decides darle otra oportunidad a tu esposo, pues ponle nuevas reglas, entre las cuales estan el de seguir estudiando y atendiendo el negocio de tus padres, asi te ocupas, tienes otros ingresos y sales adelante

lo que te sugiere tu mama esta bien, porque ella solo quiere verte feliz y tranquila, si tu marido te apoya en lo que tu mama tambien te brinda el apoyo, pues trata de combinar ese apoyo de ambos.

solo piensa bien las cosas antes de tomar una decision

sonrisas para ti

3QUE HAGO???? O COMO???? Empty gracias!!! Miér 13 Jul 2011, 20:22

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tienes razón, ahora será difícil plantear esa situación ante él, pero sin duda lo haré, el es muy celoso, y mas que no permitirme o apoyarme en la decisión de terminar mis estudios era por sus celos de que si algún compañero, maestro, amigo... de que me invitaran a reuniones, trabajos extraclase, cosas como esas, y en el negocio pues si siempre he trabajado, pero con ciertas reglas, he por ejemplo, no amigos, no conocidos, no saludar en la calle a ningún hombre, cosas que vaya me sentía mas que como mujer casada como prisionera, ahora siento que su engaño hasta me sirvió para liberarme de eso. Y tienes razón platicaré con el y si es posible plantearemos una serie de "reglas" "acuerdos", con fin a tener y mantener una relación saludable entre nosotros, y si se puede pues volver a ser una familia por el bien de los dos y de nuestras niñas. por otra parte como puedo superar el engaño... quiero decir como recobrar la confianza perdida... quisiera que cuando el se va, yo no me quede pensando si irá por ahí con otra mujer (o la misma). no se es algo muy dificil que seguramente me llevara tiempo en decidir que onda?
gracias... QUE HAGO???? O COMO???? 703920

4QUE HAGO???? O COMO???? Empty Re: QUE HAGO???? O COMO???? Miér 13 Jul 2011, 20:42

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

maria

mira, ahora tu tienes las de ganar, tu tienes 2 opciones

la primera... no aceptarlo y seguir tu vida con tus hijos y tu mama que te apoya.

la segunda darle otra oportunidad a tu marido y plantearle reglas

y aqui amiga es donde entra que es el momento que tu rompas con esas reglas que el te impuso sobre no amigos, no maestros, muchos celos, eso ya debe quedar atras....

se supone que es una nueva etapa, de reconstruccion, de dejar los errores atras y no repetirlos... entonces????? aceptarias de nuevo sus reglas celosas???...si? o no????

se sincera contigo misma, antes de tomar una decision



Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.