¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El valor de la vida... (Ikigami)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El valor de la vida... (Ikigami) Empty El valor de la vida... (Ikigami) Dom 10 Jul 2011, 21:54

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hace dias Diana Alejandra publico el tema "te gustaria saber tu fecha de muerte?" y de ahi salieron mas preguntas como "de vdd necesitamos saber eso para disfrutar la vida?" y mas reflexiones asi...

Les dejo (en especial a Diana Alejandra) esta cancion y el primer video de una pelicula que esta muy relacionada con ese tema... deje varios nombres antes pero esta no la habia visto y es la que mejor encaja... Espero que les guste :)

RESUMEN:
En Japon se hace una ley de prosperidad para la nacion, la cual trata de inyectar a los niños pequeños un dispositivo que elige al azar a unos cuantos para que al llegar entre los 20 y 24 años mueran...
Esta ley se hace con el fin de que todos aprendar a valorar la vida y sean utiles a su pais...
24 horas antes de su muerte las victimas recibiran un ikigami (carta de muerte) en el cual se les ofrecen ciertos privilegios antes de morir...

CANCION "SEÑAL" (ODA A LA VIDA):

PELICULA PARTE 1:

2El valor de la vida... (Ikigami) Empty Re: El valor de la vida... (Ikigami) Jue 18 Ago 2011, 15:45

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El valor de la vida... (Ikigami) 510619 por Dios... ...

esta fuerte!!

gracias Silver...

es un tema para reflexionar, no me meti a ese post.. la vdd soy bn miedosilla total.. Dios sabe q dia me llamara... pero no estoy preparada aun affraid .. creo q entra mas tiempo me da, mas disfruto de la vida y menos me gustaria partir El valor de la vida... (Ikigami) 510619 pero de q se q llegara.. ps llegará....

gracias El valor de la vida... (Ikigami) 10027

3El valor de la vida... (Ikigami) Empty Re: El valor de la vida... (Ikigami) Jue 11 Oct 2012, 11:33

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que interesante suena... la vere este fin El valor de la vida... (Ikigami) 134901

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]