Mabelita escribió:pues mira que tu pregunta es absurda en pocas palabras por que por si no lo sabes existe el que te creo y el que te creo dijo que el animal la carne de res y cerdo es para comer, no puedes comparar un animal contigo.
Simplemente un bebe esa semilla que se produce desde el primer dia tiene su alma y el aborto es asesinado sea hecho por una violacion, ser una niña, eso no lo justifica.
Eso pienso yo, no estoy ciega como otros.
Ustedes si si promuevan el aborto a la semana 13 y sabe que..
esa semillita pidio estar ahi para que la mataran?
pues como no sabe hablar, dicen la mato y ya no pasa nada, pues pasa y mucho su vida propia les cuesta ese acto de cobardia,a la larga el tiempo cobra todo.
Y por ultimo no deberian de dejar que los invitados sin registrarse den su opinion por que la mayoria se aprovecha y ofende al foro.
En primer lugar... yo no soy ninguna invitada... Y en segundo lugar, mi pregunta no es ningún absurdo, ... Si tú te los comes está bien, PERO YO NO COMO ANIMALES, en segundo lugar, se trata de un ser vivo, por tanto nadie, puede estar defendiendo tanto la vida como el señor, si no tiene nada de ''valores'' para con otros aspectos.
Yo no estoy a favor del aborto... En dónde leíste que yo puse que estaba a favor de eso?????....
Y por qué consideras mi pregunta como absurdo? Por qué se trata de un animal y como no habla y según tú está hecho para comer, entonces los animalistas estamos desubicados... Mi pregunta si cuenta en el contexto de que se trata de seres vivos, sucede que yo no soy especista y considero a todas las criaturas vivientes como merecedoras de la vida, que haya gente que las crié para luego comerlas ''Porque así está establecido'' Está bien, yo no digo nada, fuí onmívora toda la vida, pero, ese no es el punto, el punto es que, si defiendes la vida, tienes la obligación moral de defenderla en todos sus aspectos o al menos en los que pueda, en los que a ti como persona te llene...
Yo si comparo los animales sabes por qué? Por que su mismo nombre lo dice ani ma les, ánima = alma, seres con alma, entonces no considero un absurdo ''comparar'' un animal conmigo porque yo también tengo alma.
Yo nunca dije que por ser una niña estaba justificado abortar, abortar nunca será ninguna solución para nadie, ni para la mujer, ni para su vida ni para el feto... Ni para el medio ambiente...
Saludos...