Si, pero ESO NO RESPONDE MI PREGUNTA
ERES OMNÍVORO????? Si me dices que si, està bien tù puedes comer lo que quieras, pero no me digas ''muy a favor de la vida intrauterina'' Si rellenas TU cuerpo con otros cuerpos... Tampoco contestaste mis otras preguntas... Defiendes la vida, ok, eso lo acepto, pero solamente le das valor al ser humano que ha muerto, no consideras sintientes a los otros seres y por tanto doy por sentado que, no te interesa que a las perras se les practiquen abortos, si la vida para ti es especista NADA tienes que debatir... Pues mientras tienes en tu clóset ropa de piel, defiendes la vida, osea dejame lo entiendo, defiendes la vida pero, usas prodcutos de animales, por tanto eres parte de la explotación animal, por lo tanto, tu ''empatía'' con la vida, es... en un 10% porque simple y sencillamente, no consideras importantes los otros aspectos, para redireccionar tu punto de vista.
No puedo decir que seas animalista... Sòlo no te gusta que se maten gatos y perros... Pero seguro que te preocupa más cuántos abortos se han practicado que los otros seres vivos... Vamos a desglosar éste penoso asunto.
1.- Que bien que, hagas campañas con los animales, espero que éstas incluyan la esterilización, ¿Eres parte de la soluciòn o del problema?.
Te parece truculento, la comparación Humano-animal, yo nunca hable de comparaciones, porque YO NO SOY ESPECISTA NI FRÌVOLA COMO TÚy por eso puedo hacer esas ''comparaciones'' Para mí tiene el mismo valor un niño que un animal, porque, a ambos les late el corazón, y porque ambos son seres sintientes y catalogar como más importante uno que otro, confirma mi idea de la frivolidad.
Caso Caníbal de la Guerrero: No tiene nada que ver el hecho del especismo con una patologìa como la que tenía éste personaje al que has citado, después de todo el canibalismo si lo pones de ese modo, es una práctica que existe desde que el mundo es mundo, llevada a cabo por antiguas tribùs... Lo cual, no quiere decir que sean psicòpatas, ya que en esas edades, abundaba el primitivismo, se mataba lo que fuera para sobrevivir... Ahora TÛ eliges que comer, en el caso del Poeta Caníbal, ocurrió una patología, tú mismo lo has dicho antes, los dementes no tienen la capacidad de discernir entre el bien y el mal... Por tanto queda fuera de lugar tu comentario, ya que él no tenía el ''juicio'' de evaluar que lo que estaba comiendo era un ser humano... Por lo mismo que estaba mal de la cabeza.
2.- Misóginia es léase, aversión a la mujer, también queda sobre expuesto éste comentario, pues... No tiene que ver que sean niñas a las que se les aborta, ni tiene que ver que sean hombres los aborteros, tiene que ver que el hombre, en su papel de hombre, en su postura masculina es el que ''la rifa'' el que la tiene ''pelada'' porque el del problema no es èl... Y se lo encara a ella de ahí es la misòginia tuya y la de ciertos hombres, en toodo lo que leì de este debate, nunca jamás leí de tu parte algo que a mí me dijera que tù tienes un grado de responsabilidad, más bien sólo te has dedicado a sustentar ideas que tú consideras sustentables... Por el hecho de que, como no eres tú quien se puede embarazar, ves las cosas así de fáciles.
Dices, que dejemos de corelacionar el aborto con el gènero... Es como si pidieras que de mi vagina en vez de sangre, saliera semén y es como si yo te pidiera que de tu pene saliera menstruación, !Claro que tiene que ver con el género! Estamos hablando que la mujer quedó embarazada, Ah no, perdón, perdón Bebè-portadora y que de un pene, ah no, perdón, que de un semillero, salió ese feto al que tanto defiendes... Osea que si es cosa de géneros, tú sientes lo que una mujer siente...? No, ni viceversa, osea que, tercer argumento, fuera de lugar. Porque si es cosa de géneros.
Equivalencia colectiva intrauterina...? Lo dudo mucho mientras sigan existiendo ''parejas'' disparejas... Nunca se lograrà ésto... Por más campañas que se utlicen...
Entonces, otra duda...
Dices y alegas sobre el aborto, ok... Y las madres que tienen a sus hijos, los nacen, y los abandonan? Tambièn son bestias? O lo son menos porque si tuvieron al hijo? .... Ojo con lo que responderás.
Claro que hay veces que el parto se induce, para tu información soy madre ( y mucha madre) de dos preciosas niñas, que nacieron por PARTO NATURAL, perdòn, perdón, por ''Interrupción natural del embarazo? o ¿Cómo era...?... ( esbozo sonrisa sárcastica).
Y para finalizar... Los niños a los que abortan despuès de la semana 18, MUY POCOS POR DECIR QUE NINGUNO sobrevive, porque no tienen ni el tamaño, ni el peso adecuado, ni los pulmones maduros, aunado a la tècnica abortista que le practicaron... Digo, si los niños que nacen entre las 20 y 26 semanas por múltiples causas muy pocos sobreviven...
Y por ùltimo, YO no me tengo que unir a ninguna causa... Yo defiendo a mis animales y cuido mi hogar, defiendo la vida en general y no sólo dos o tres aspectos... No quiero ser una fantoche que sólo defiende lo que por la especie, mide si vale la pena o no.
Pero, saludos muy cordiales tambièn.