¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

princessa felicidades en tu dia!!!!!!!

+21
mandy
CRISALIDA
maki
Lauren
diana
Andys
An
princessa
Tapatia
LUCECITA
xochitl
DIANA ALEJANDRA
ranitabel
analau
Aurora Beatriz
ulala
Marisabel
Ann
Itzel_paloma
Mel
Sonrisa
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola hermosa princessa y

tocayita mia

sabes que te quiero mucho, he andado por aqui, solo que sin poder platicar mucho, ahorita cheque el cumple de alguna chica y me encontre con el tuyo

felicidades amiguita y pasatela super bien

que empiece la fiesta

princessa felicidades en tu dia!!!!!!! Pastel-chocolate-con-refresco-777594

princessa felicidades en tu dia!!!!!!! Divierteteentucumpleanos

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!
Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! feliz cumpleaños
Qué hermoso que cumplas un año más y que tengas salud, tengas a tus hijos junto a ti. Te deso que este año que comienzas tenga para ti lindas oportunidades para sonreir cada día, para ser mejor y para disfrutar de todo lo lindo que tienes por recibir.

Que la pases super bien en este tu día. globos
Con cariño,
Mel.

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YUPI YUPI... FIESTA FIESTA princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 98066 ops! tan temprano... princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 306261 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 306261 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 306261

princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 306261 amiguita... q shuper fiesta tendremos hoy en tu honor.... princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 959389

Dios te colme de bendiciones hermosa, gracias por toooooooooooooooooooooooooodo... tqm8m....

espero haya podido pegar el videito.. ops! jiji princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 758244 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 758244 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 758244 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 758244 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 758244 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 758244 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 758244 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 758244

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Princessaaaaa! princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 10027

Muyyyy felizzzzzzzz cumpleaños!!!!

Espero que el dia de hoy festejes tu dia con tus hijos adorados, cumple muchos mas con esa alegria y espiritu de lucha que te caracteriza, y ademas hermosa como siempre!!!

Que empieceeee la fiesta!!!!!! princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 306261 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 306261 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 306261

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....PRINCESA de mi corazon...me siento afortunada de poder ser tu amiga...

Doy gracias a DIOS por este año mas sde vida que te presta..deceo de corazon que sean muchisimos mas....

Que DIOS CONCEDA TODAS LAS PETICIONES DE TU CORAZON....disfruta al maximo hermosa...diviertete...lo mereses...

F E L I Z C U M P L E A Ñ O S..

BESOS

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 329733 Felicidades PRINCESIUX! princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 329733

Te mando muchos abrazos y papachos y deseo para ti: paz, tranquilidad, esperanza y que Dios te conceda todo lo que deseas y te siga conservando con salud y felicidad a tus peques hermosos.

princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 98066

TKM!

princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 10027

princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 910887 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 910887 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 910887 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 910887

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Muchisimas felisades,de todo corazon deceo te la pases padrisimo no solo este dia sino siempre en compañia de tus nenes...Que dios siga guiando tus caminos te de la sabiduria y la fortaleza para enfrentar lo que sea..que sea llenando tu vida de paz, de amor y felicidad..te mando millones de abrazos con todo mi cariño...te quieroooooooooooooo amigaaaaaaaaaaaaa y lo sabes....

Feliz, feliz , eliz cumpleaños te las cantamos a ti ....princess

feliz cumpleaños princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 180339 globos princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 412933 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 393188 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 84334 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 801897

Bety flor

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA QUE SEA UN DIA MARAVILLOSO..TQM!!!

princessa felicidades en tu dia!!!!!!! Amigatequieroui5

Última edición por analau el Vie 08 Jul 2011, 11:11, editado 1 vez

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mi princes hermosa, que este dia sea el mejor de todos, tkmmm, y vamos a festejar que hoy es tu dia, y queremos pastel a empezar con la fiesta... total que es beviernes.. : )

princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 393188 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 412933 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 412933 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 412933 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 393188

globos globos globos globos globos

[center]
princessa felicidades en tu dia!!!!!!! Imagespc

Última edición por ranitabel el Vie 08 Jul 2011, 11:37, editado 1 vez

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Princess:
MUCHAS FELICIDADES!!!! que el dia de hoy este lleno de felicidad, alegria, pasteles mmmmm ... princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 703920 globos regalos.... globos!!!

yupi... pero sobre todo demucho cariño!!! pasatela maravillosamente bien!!!! princessa hermosa!!!!

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hay ya quiero cumplir años para que me den un regalo como el de ranitabel jajaja

Amiga te deseo de todo corazón que tengas un dia lleno de felicidad ....

Eres mas que mi amiga , eres ya parte de mi vida y agradezco el haberte conocido ... te quiero por ser una chingoneria de vieja ..

Feliz dia ¡¡ princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 447120 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 638739

y ya empece a pistear por a tu salud jaja princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 306261 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 659294

feliz cumpleaños princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 180339 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 235747

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchisimas felicidades Princessa!! que te la pases super hoy en tu dia, y que asi como las cosas se van dando a tu favor, Dios te siga llenando de bendiciones a ti y tus adorados hijos!!

Feliz Cumpleaños!! princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 659294 feliz cumpleaños
princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 180339
feliz cumpleaños
globos
globos
globos
globos
globos
globos
princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 638739

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bueno y la chica del cumpleaños no ha llegado, pero que no decaiga el animo, que siga la fiesta para cuando llegue estemos bien entonadas princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 306261 y a cantarle las mañanitas princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 185295

para luego seguirle con el bailongo princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 235747

feliz cumpleaños y que no falte princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 180339 FELICIDADES , que los cumplas muy feliz,

Dios te colme de bendiciones hoy y siempre princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 417798

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE EMOCION ES ESTO... COMO ZHINGADOS NO CUMPLO DIARIA VDD.... JAJAJAJAJAJA
GRACIAS AMIGAS EN VERDAD ES HERMOSO SABER QUE DEL OTRO LADO DE LA PANTALLA EXISTE EL AMOR DE AMIGAS... YO LAS QUIERO MUCHO Y ESTOY ASI COMO CON GANAS DE TODO JAJAJA EN VERDAD GRACIAS A TODAS POR EL DETALLE.... ME HAN HECHO MI DIA GENIAL....
TOCAYITA
ITZEL
MEL
ANN
MARISABEL
ULALA
BETY
ANALAU
HAY RANITA NO ME ANDES PONIENDO ESO JAJAJAJA
DIANA ALEX
XOCHITL
SYL
LUCECITA....
MARTHA CARRANZA
NEDI
REYNA
CECY
ANNITA
MIRNIUX
DIANISSSSSS
LAURA BLANCO
MONITA
MARY CARMEN
IVEE
GRIS
ELSIE
ISELA
ANEL
VERONICA
LAURA CABAÑA
JACKELINE
SUGEY
SHANY
NEYCITA
LAURA L....
CONNIE
TAPATIA
CHICAS MIL GRACIS POR SUS FELICITACIONES Y DESEOS Y SI ALGUIEN ME FALTO RECUERDENMELA JAJAJAJA
LA QUIERO MUCHO Y DIOS ME LAS BENDIGA SIEMPRE4...........

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ranitaaaaaaaaaa.... No le andes poniendo esas cosas a mi querida Princessa, como la haces batallar quitandole el calzon a ese muchacho, ponselo sin nada de nada!!! Jajajaja... No es cierto, perdon perdon... Me desaté jajaja princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 150972

AquÍ esta mi regalo amiga querida, DISFRUTALO!!! princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 249236 Que cumplas muchos muchos mas y sigas siendo aun mas fuerte, inteligente y guapa de lo que ya eres, un abrazo y un beso!!!!

princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 01_imaginar_hombres_guapos

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hello. hello. PRINCESSA hello. hello.

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 180339 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 180339 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 180339 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 180339 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 180339

Te mando un enorme abrazo con todo mi cariño y te deseo lo mejor de la vida porque te lo mereces preciosa.

Espero que este día haya estado rodeado de princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 180339 , apapachos princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 758244 , alegría princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 59756 , brindis princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 659294 , bendiciones princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 654396 , regalos princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 84334 y mucho princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 801897 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 801897 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 801897 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 801897 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 801897 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 801897 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 801897 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 801897 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 801897 .

TE QUIERO MUCHO AMIGA Y TE MANDO MIL ABRAZOS CON TODO MI CARIÑO princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 703825

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 58581 AMIGA DE MI CORAZON !!!! HAPPY BiRTHDAY!! ya mañana te vere y te dare el enorme abrazo que tengo para ti! te quiero mucho!
GRACIAS POR TODO !!! MAÑANA SEGUIREMOS FESTEJANDO !

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJAJAJA AN...... PERO ESO ESTA REBUENO HASTA LA BABA SE ME SALIO JAJAJAJAJAJA...... ANDYS MI QUERIDA AMIGA MIL GRACIAS TKM.... DIANA SABES QUE ES RECIPROCO TE QUIERO UN CHINGO AMIGA.....
REBE GRACIAS....
ISABEL CRISTYNA
YOLI
TERE
ROSSY
ANGYY
NORITA
MIL GRACIAS SIEMPRE ES GRATO SABER CON QUIEN SE ESTA PRESENTE LAS QUIERO MUCHO
Y LA VERDAD ESTUVOO MUY BIEN MI DIA EL IR DESCUBRIENDO SUS PALABRAS Y SUS DESEOS LAS QUIERO MUCHO.........
hay chingaooooooooooooooooooos como no cumplo diario años jjajajajajajja

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mi querida Amiga, aunque ya te había felicitado en Fb, quise venir a tu fiesta aqui en el FORO!!!!

La noche es joven, así que a seguir brindando por Princessa y a seguir entonando las mañanitas y lo que venga.... sí señor!!!!

Un fuerte abrazo querida amiga, que Dios te bendiga por siempre, que seas muy feliz!!!!

princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 10027

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

mas vale tarde que nunca! princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 306261 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 59756 feliz cumpleaños princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 235747 hello. princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 412933 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 418254 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 762800 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 464186 que Dios te siga bendiciendo!

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

globos globos globos globos globos

AYYY PRINCESITA, ME UNO A MAKI... YO SIEMPRE TARDE PERO NUNCA , NUNCA

princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 412933 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 412933 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 412933 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 412933

Quen DIOS te bendiga hoy y siempre, y que tengas un año mucho mejor que el que dejaste

princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 10027 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 10027 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 10027 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 10027

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[/center][/b] princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 703825 muchisimas felicidades princesa,perdon por la demora pero todo el fin de semanan no tuve internet ,pero de verdad y de todo corazón te deseo que dios te llene de bendiciones amor en compañia de esos dos principes que te mando.

muchisimas felicidades .que de seguro te la pasaste super. princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 81816

princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 329733 feliz cumpleaños princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 329733 feliz cumpleaños princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 180339 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 235747 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 329733 feliz cumpleaños princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 329733

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias Maki, Abrril, Lauren, y M andy lo mas importante es que se que ahi estan conmigo muchas gracias por esta celebracion.... la verdad me encanta seguir recibiendo felicitaciones porque se que son muy sinceras. las quiero mucho y como le dije aaaaaaaaa como no cumplo solo aniverarios diario.... hey ojooooooooooooo que no cumpla mas ya con los que tengo son mas que suficientes.... jajajajaj}
muchas gracias besos...

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que buen festejo verdad???

Te festejamos alla... aca... EN TODAS PARTES!!!!!

princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 81816 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 81816 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 81816 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 81816 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 81816 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 81816 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 81816 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 81816

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 150972 princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 150972 Perdon mi Princess por llegar tarde, pero de cualquier modo sabes cuanto te estimo, y te aprecio, espero que el dia de ayer halla sido grandioso y maravilloso... que tambien te hallas olvidado de dietas y por lo tanto se halla terminado el pastel.

Eres especial amiga y sabes que te deseo todo lo mejor de la vida, asi como que tu hogar se encuentre rodeado de todo lo que necesitas.

Todas la bendiciones de nuestro Señor inunden tu hogar !!

Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz Cumple !!!!!

princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 638739 feliz cumpleaños princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 180339 feliz cumpleaños princessa felicidades en tu dia!!!!!!! 638739

globos globos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente