¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

que historias!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que historias! Empty que historias! Vie 08 Jul 2011, 00:10

mary7

segundo grado
segundo grado

Hola chicas, tengo poco tiempo entrando al foro y la verdad me he quedado sorprendida con todas las historias que he leido.
yo creía ser una de esas personas a las que les pasa de todo, pero me doy cuenta que muchas más al igual que yo tienen muchas cosas que contar, pero ante todo me alegra leer que después de todo lo vivido hay un final de superación, de ganas de vivir y luchar por la vida y sobre todo mucha alegría.

Que gusto poder conocerlas y sobre todo en aspectos tan íntimos que rara vez una se los cuenta las personas, a mi en lo personal me cuesta un poco abrirme ante la gente que no conozco pero cuando agarro confianza nadie me calla jeje que historias! 703920 y que bueno que exista este espacio para poder expresarse para desahogarse o para compartir una alegría con gente que ni te conoce y sin embargo te da una palabra de aliento que ya es mucho!

Bueno ya poco a poco les iré contando mis desventuras y mis alegrías.

Mucho ánimo chicas y vida es solo una depende de nosotras como deseamos que sea.

Abrazos! que historias! 691556

2que historias! Empty Re: que historias! Vie 08 Jul 2011, 00:19

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola mary

que bien que ya nos has leido por aqui y que te haya gustado el foro

tambien esperamos tu historia, poco a poco tomaras confianza tenlo por seguro, todo es cuestion de tiempo.

y amiga al foro la gran mayoria llegamos buscando ayuda, buscando respuestas que alo mejor no existen pero una quiere respuestas, y que sorpresa tan grande cuando te das cuenta que no eres la unica que hay muchas mujeres compartiendo tu caso o tu situacion.

aqui hacemos lazos de amistad, y nos apoyamos

bienvenida y mil sonrisas para ti

que historias! 54882 que historias! 54882 que historias! 54882 que historias! 54882

3que historias! Empty lo se Vie 08 Jul 2011, 09:12

mary7

segundo grado
segundo grado

si me he dado cuenta de historias similares, si y poco a poco ahi vamossss,
gracias por tu recibimiento y aqui sigo leyendolas un abrazo bien fuerte! que historias! 10027

4que historias! Empty Re: que historias! Vie 08 Jul 2011, 09:56

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Mary!

Uff! que si hay historias, anécdotas y de todo en este lugar! Imagínate! 3 años de existencia del foro y tantas mujeres que han pasado por aquí, algunas se han ido, otras van y vienen, y otras seguimos aquí "enganchadas" a este lindo lugar donde podemos decir lo que en ocasiones es imposible hablar hasta con el mejor amig@.

Espero que pronto puedas desahogarte y platicarnos lo que necesites desahogar.

Besos y bienvenida!
que historias! 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]