¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MENDIGAMOS AMOR?

+5
LIND@@
xochitl
Aurora Beatriz
An
francisca
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MENDIGAMOS AMOR? Empty MENDIGAMOS AMOR? Mar 05 Jul 2011, 18:06

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay quienes teniéndolo todo, mendigan por el amor de una persona.

Hay quienes tienen que mendigar por el amor de sus hijos.

Hay quienes mendigan, suplican y lloran por el amor de un hombre.

Nadie debería de mendigar por amor, el amor es precioso y valioso cuando se entrega y recibe libremente.

Cuando hablamos de mendigos, de inmediato pensamos en aquel niño o viejecito de la esquina que siempre espera una moneda para comer algo o dar abrigo a su frío cuerpo. Pero hay otro tipo de mendicidad, la de quienes buscan y ruegan por amor.

¡Demasiadas personas viven mendigando amor, un abrazo o una palabra de cariño!

MENDIGAS QUE LO TIENEN TODO:

Viven como príncipes y princesas, tienen todo cuanto materialmente pudieran necesitar, pero carecen de la más mínima pizca de amor y sentimientos.

Son personas que no han sabido amar, no saben regalar o dar. Personas solitarias en un mundo lleno de lujos, pero dentro de ellos son seres vacíos, son unos muertos en vida, no tienen proyectos, porque creyeron que con el dinero se compra todo, mas no es así. Por ello, pese a las apariencias externas, viven una vida triste y solitaria.

Son personas que lo tienen todo pero sienten vergüenza de admitir que aunque tienen todo lo material, viven en la pobreza espiritual y se sienten frágiles como niños… Desearían tener la fuerza para cambiar su vida y encontrar un buen amor, un amigo a quien llamar, un hogar con calor humano, una familia que de paz a su vida, tranquilidad y sobretodo amor, mucho amor.

MENDIGAS EN LA FAMILIA:

Puede que en muchas ocasiones nos sintiéramos como mendigas por los afectos de alguien, como el caso de la madre que le implora a su hijo poder ver a su a su nieto, mas la mujer de su hijo no la deja ver.

Hay madres que han dado todo por sus hijas y al no ser correspondidas se encuentran mendigando el amor de ellas… ¿No les parece triste? Es triste que una madre tenga que mendigar por el amor de sus hijos, eso es algo que no le debería pasarle a nadie, ninguna mujer se lo merece. Son los hijos los que deben caminar detrás de la madre.

MENDIGAS POR EL AMOR DE UN HOMBRE:

En el amor y la amistad no se debiera mendigar, nos merecemos amor porque eso es lo que damos diariamente.

No se debe mendigar por el amor del hombre que nos rompe el corazón, nunca se debe caer en eso, pero eso es algo que se hace mucho, demasiado. Aun así, estamos a tiempo de decir basta, en el futuro y en la próxima relación, no mendigaremos amor.

Debemos saber que no se le puede exigir a nadie que nos ame, pero sí podemos esperar que nos amen tal como somos. Si no te lo dan amor no vale la pena seguir adelante con alguien que nunca llenará tu corazón, es mejor dejarlo lo antes posible o acabarás llorando y suplicando amor. No queremos eso, somos mujeres que hemos madurado, ya sabemos hasta donde llegar y como seguir adelante.

- ESTAMOS CAPACITADAS PARA DAR MUCHO.

Seamos personas capaces de dar amor por donde caminemos, seamos buenos amigas, buenos hijas, buenas madres y esposas, no discrimines a la hora de dar cariño.

Si cada una de nosotras damos amor y paz a los que nos rodean, podemos acabar con el dolor de esas personas que no tienen amor.

RESPÉTATE:

Nadie debería mendigar nada, no olvidemos nunca esta frase:
“El amor jamás se debe mendigar,debe ser entregado libremente,
mereces el amor que llega sin ruegos ni súplicas”.

LIBREMENTE ENTREGA AMOR:

Seamos personas capaces de brindar a todos amor y amistad, amemos sin distinción, logremos acabar con esa mendicidad; para que podamos construir un mundo mejor y pueda reinar por fin la paz en cada rincón de nuestro mundo.

-Hagamos la diferencia, nosotras las mujeres-
Acabemos con ese mundo de mendicidad de amor, de amistad…

Tenemos tanto amor para quien se lo merece, que a nadie le debería faltar una palabra nuestra. Somos mujeres capaces de amar sin limites, sin fronteras. Sólo amor.

2MENDIGAMOS AMOR? Empty Re: MENDIGAMOS AMOR? Miér 06 Jul 2011, 08:27

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MENDIGAMOS AMOR? 659829 MENDIGAMOS AMOR? 669101 Muy buen post, yo mendigue amor mucho tiempo y es una humillacion tremenda, ahora estoy entera amando y siendo amada libremente, es lo mas lindo que puede haber!!!!

Última edición por An el Miér 06 Jul 2011, 12:19, editado 1 vez

3MENDIGAMOS AMOR? Empty Re: MENDIGAMOS AMOR? Miér 06 Jul 2011, 09:29

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Exelente tema...gracias por compartirlo.....

Dios te bendiga!!!

Bety flor

4MENDIGAMOS AMOR? Empty Re: MENDIGAMOS AMOR? Miér 06 Jul 2011, 11:21

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muy buen post amiga , yo tambien mendigue mucho tiempo amor , que equivocada estaba MENDIGAMOS AMOR? 437763

ok pero ya reaccione y nunca es tarde ¡¡

MENDIGAMOS AMOR? 10027

5MENDIGAMOS AMOR? Empty Re: MENDIGAMOS AMOR? Miér 06 Jul 2011, 12:08

LIND@@

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

GENIAL GENIAL MENDIGAMOS AMOR? 659829 MENDIGAMOS AMOR? 659829 MENDIGAMOS AMOR? 659829 MENDIGAMOS AMOR? 659829 pss me gustoooo ni k decir todo lo k dice el post completamente cierto yo tambien me uno al club mendigue amorrr!!!! de un hombre y es tan humillante y doloroso pero ya MENDIGAMOS AMOR? 267463 mas... meresco ser amada jeje MENDIGAMOS AMOR? 703920 y recuperandome a mi misma poco a poco

MENDIGAMOS AMOR? 134901 MENDIGAMOS AMOR? 134901

6MENDIGAMOS AMOR? Empty muy acertado Miér 06 Jul 2011, 12:29

mary7

segundo grado
segundo grado

considero muy acertado ese comentario de que el amor es algo libre y si alguien no te corresponde a tu amor o te niega amor pues es su problema la vida siempre sigue adelante hay gente con la que congeniaras y gente con la que no y a nadie puedes obligar a sentir algo que no quiere, simplemente la vida sigue. la vida se encarga de lo demás de poner a las personas en su sitio y recuerden...
Mendigo... es el que pide caridad y
Méndigo es el que no la da
jajaja un poco de humor saludos...... MENDIGAMOS AMOR? 692858

7MENDIGAMOS AMOR? Empty Re: MENDIGAMOS AMOR? Miér 06 Jul 2011, 12:55

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Creo que varias personas en algun momento de nuestra vida, llegamos a pedir amor a quien no nos ama, nos aferramos algunas ocasiones a que ese que creemos es quien nos hara felices nos de , lo que deseamos sin preguntar si puede o quiere.

Excelente post, MENDIGAMOS AMOR? 323791 Me gusto MENDIGAMOS AMOR? 8795

8MENDIGAMOS AMOR? Empty Re: MENDIGAMOS AMOR? Miér 06 Jul 2011, 13:00

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MENDIGAMOS AMOR? 323791

yo soy madre y siempre tengo que mendigarle a mi hijo que vivi enojado conmigo y por mas que le ago la mucha de estar bien con el siempre quedo mal yo. si es muy triste pero un de madre no se fija en eso.

MENDIGAMOS AMOR? 86532 MENDIGAMOS AMOR? 86532 MENDIGAMOS AMOR? 86532 MENDIGAMOS AMOR? 86532 MENDIGAMOS AMOR? 86532 MENDIGAMOS AMOR? 86532 MENDIGAMOS AMOR? 86532 MENDIGAMOS AMOR? 86532 MENDIGAMOS AMOR? 86532 MENDIGAMOS AMOR? 86532

tambien mendigue el amor de un homdre dios mio que verguenza conmigo misma espero en dios que no vuelva a suseder.

MENDIGAMOS AMOR? 150972 MENDIGAMOS AMOR? 150972 MENDIGAMOS AMOR? 150972 MENDIGAMOS AMOR? 150972 MENDIGAMOS AMOR? 150972 MENDIGAMOS AMOR? 150972 MENDIGAMOS AMOR? 150972 MENDIGAMOS AMOR? 150972 MENDIGAMOS AMOR? 150972 MENDIGAMOS AMOR? 150972

9MENDIGAMOS AMOR? Empty Re: MENDIGAMOS AMOR? Miér 06 Jul 2011, 13:26

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MENDIGAMOS AMOR? 659829 MENDIGAMOS AMOR? 659829 MENDIGAMOS AMOR? 659829 MENDIGAMOS AMOR? 659829 muy bueno francisca.... he de confesarlo q tambien fui mendiga del amor, de una amistad, del amor de mi madre... del amor q suplique q le tuviera el progenitor de mi hijo a su sangre...

pero abri los ojos.. a mi madre la respeto y la amo, a su manera me amara... no pienso pelear mas por ello

una amistad q me lastimo la perdone y mendigue cariño, o a veces frustracion q en algun lado paresco fantasma (a veces me pasa aqui en el foro)......
el amor del hombre q me traiciono y sentia q yo tenia la culpa.. no MAS BASTA...

LO ultimo q paso... reaccione y HOY me siento fuerte.. le suplique q viera a su hijo, aquel q tanto deseaba, q no importaba q no lo viera diario, q lo conociera un poco porq despues de eso se enamoraria.. NA!!! nada de eso

tienes razon el amor no se mendiga.. tal vez mendigue sin darme cuenta q alguien mas espera por mi amor...

me he empezado a amar, y aun con mis mil defectos fisicos, se q soy una mujer q merece lo mejor... q nadie tiene porq hacerme sentir menos y menos cuando yo he dado lo mejor de mi..

Ops! me proyecte..... MENDIGAMOS AMOR? 669784

MENDIGAMOS AMOR? 576851 MENDIGAMOS AMOR? 576851

gracias muñeca!!!

10MENDIGAMOS AMOR? Empty un tema dificil Miér 06 Jul 2011, 13:34

mary7

segundo grado
segundo grado

un tema dificil ese de los hijos, pero mendigarle amor a un hijo se me hace impensable, digo yo tengo hijos pequeños y ahorita pues no tengo ningun problema con ellos pero en el futuro si tuviera alguno de ellos un problema conmigo por cualquier causa creo que no tendría que rogarles que me quisieran ya que considero que el hecho de ser su madre dice más que cualquier palabra o argumento que quisiera decirles y mis padres buenos o malos siguen siendo mis padres y les debo respeto, yo lo dejaría en libertad de hacer lo que quisiera si ya tiene la edad suficiente respecto a sus sentimientos hacia mi, yo hice lo que pude y lo he criado con mucho amor aun con mis defectos si el no lo valora pues que triste y doloroso pero ni modo yo no desgastaria mi vida por ello a todas las personas les llega su tiempo y ojalá que tu hijo rectifique a tiempo ahorita que estás con el por que es muy deprimente la gente que se la pasa llorando en los panteones el no haberse llevado bien con su padre o madre como dicen en vida!!!! familia después de todo solo hay una animo!!! MENDIGAMOS AMOR? 134901 MENDIGAMOS AMOR? 691556

11MENDIGAMOS AMOR? Empty Re: MENDIGAMOS AMOR? Miér 06 Jul 2011, 22:49

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Qué bueno que les haya gustado mi post.!!!!

Creo que varias veces he tenido que mendigar palabras bonitas, atención, dinero, amor de padres, de hermana ,de hombres en fin!!

Espero un dia no tener que hacerlo jamás!!!!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]