¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lo caché en la mentira, me siento destrozada.

+3
Sonrisa
maki
carlita
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

carlita


actividad
actividad

Bien dice el dicho que el que busca encuentra, y yo quedé tranquila hasta investigarlo y lo conseguí, resulta que con un chip que tengo de area de otra ciudad envie un mensaje a m novio, mostrandome como una supuesta chica coqueta, que le gusta divertirse sin compromisos de nada, y me siguió todo, estuvo asi un buen rato enviandonos mensajes el supuestamente pensando en esa chica misteriosa y le pregunté si tenia pareja y dijo que no, que lo habían dejado, senti horrible porque me negó, descubrí algo tan sucio tan traicioneró de el que aún me cuenta poderlo asimilar, mas por el hecho, la mentira oculta.

Le dijo a es supuesta chica misterioso (q en realidad era yo) que no estuvo casado, pero que ya habia tenido mujer, que no tieje hijos propios pero que el adora mucho a una nena que la ve como propia que es de su ex pareja, me destrozo elcorazón leer eso, me sentpi fatal darme cuenta de la gran mentira en que me tenia envuelta, hubo insinuaciones sexuales con la supuesta chica misteriosa, en realidad me senti muuuuy mal, no entiendo y me cuenta mucho aterrizar y reflexionar, porque me ha mentido tanto, porque no ha sido sincero conmigo, he llorado mucho por el engaño, en realidad estoy tan confundida, no se que hacer, si dejarlo por la paz con una buena excusa o decirle la verdad de las cosas, que yo era esa chica misteriosa.

Amigos y lo que me hiere tanto que me di cuenta que para el no valgo nada, me negó rotundamente, ni como amante me ve.

Por favor hoy mas que nunca necesito de sus consejos, yo estaba segura qe el algo ocultaba y de una forma sucia lo descubrí, pero logré descubrirlo.

Gracias!!

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola carlita, no es bueno desconfiar cuando no te han dado motivos, pero el punto es que inconcientemente los tenias, obviamente no es la mejor forma de enterarte de las cosas, dime algo, ya conocias a tu galan? probablemente el no sentia que fuera real la relacion puesto que no es real, aunque para ti lo sea, pero eso tampoco lo justifica! quiero explicarme bien, una relacion es de compromiso, cualquier tipo de relacion, pero es muy dificil que dos personas que no se hayan visto ni una sola vez, formalizen en algo, lo que hiciste esta mal, pero pues salieron las mentiras, de entrada te recomiendo que no le digas que fuiste tu, pues igual lo unico que vas a hacer es recibir respuestas como las que tu misma diste, el que busca encuentra, me mentiste tu tambien y asi por el estilo, mientras el se eximira de su culpa, yo lo que te aconsejo es que te alejes de el, quien miente en lo poco, miente en lo mucho, y eso lo dice hasta la biblia, una persona que miente desde el inicio, esta dejandote ver lo que es, abre tus ojos y toma tu mejor decision, se pueden tolerar muchas cosas por amor, pero no la mentira ni la traicion, ese es mi comentario.

carlita


actividad
actividad

Muchas gracias maki, me hacia mucha falta un consejo, tienes razón, no diré nada, solo poco a poco iré alejandome de él, de hecho me ha llamado ya 4 veces y no puedo contestarle, no quiero contestarle, lo haré hasta entrar tranquila y de estámisma forma le pediré ya no estar mas ahi.

Gracias amiga

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ay carlita! nadie merece ser engañado, solo recuerda que si alguien te engaña una vez es culpa suya, si te engaña dos, entonces la culpa es tuya, una persona que traiciona amor y confianza que se depositan en el, no vale la pena, el fue quien fallo, no dejes que esta mala experiencia te deje mas que un mal sabor de boca, que no te robe tu esencia, hay muchas cosas que no vemos enamoradas, y a distancia es todavia mas dificil, cuidate mucho y recibe un fuerte abrazo y todas las bendiciones de Diosito, el nunca nos falla, y el es el unico con esa facultad, no te sientas sola que el siempre esta de nuestro lado!. Besos!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

yo opino queeee.....

debes tranquilizarte, estas confundida por las respuesta de tu novio o marido a una "misteriosa"

a ver amiga, analiza el por que el te nego, tu mencionas que estuvieron mensajeando y la verdad cuando desconoces a la persona que te envia mensajes pues solo se le sigue la corriente, para ver hasta donde llega,

y tu crees que a una misteriosa le dira quien es realmente si la misteriosa no se identifica???? pues ni loco lo dira, sino es tonto... si hubo insinuaciones, alguien debio iniciar ese tipo de charla y ambos contribuyeron a seguirla.

desde un inicio el usar ese recurso como "misteriosa" ya implicaba mentiras como un mecanismo de defensa o en las actitudes que presentaron, lo que si noto es una falta de valores.


de forma indirecta esa tecnica te ayudo a saber que tu novio puede o no decirte la verdad, pero solo queda en dudas, y mas dudas, y no te llevaran a nada


mejor sientate a platicar con el, y dile que pasa entre ambos, si hay algo mal entre ustedes y pongan las cartas sobre la mesa



☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Carlita!!!

Bien dice el dicho y dices bien....

"el que busca encuentra"....pero hay otro que dice "a quién le dan pan que llore"

Oye amiga....qué esperabas?.... casi puedo asegurar que de 10 hombres 9 hubieran reaccionado igual...

Solo me resta decirte que cuando uno DESCUBRE una infidelidad REAL....tiene 2 caminos...O ACEPTAS LOS CUERNOS o DEJAS AL INFIEL....

Pero en hechos basados en "supuestos"...solo te haces daño tu misma con esas trampas....

Saludos!

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola carlita...

no se si ya tomaste una decision o en q esenario se dio la relacion, ley tu otro post donde decias q lo querias mucho, las relaciones a distancia siempre son algo complicadas, por caracteres, porq no ves a la persona seguido, por las necesidades fisicas q surgen... por tooodo, pero si una chispita te mandaba alerta roja...la buscaste y descubriste lo q querias saber.... tiene razon sonrisa donde te dice que . . . y tu crees que a una misteriosa le dira quien es realmente si la misteriosa no se identifica???? pues ni loco lo dira. . . no crees q tenga razon, o bien tuvo confianza de decir, o puede q el sospechara q eras tu y ps te quiso dar una leccion... Lo caché en la mentira, me siento destrozada. 669784 exiten muchos puedes... y si no te gustan las mentiras ps creo lo mas recomendable q haria en tu caso le diria las cosas tal cual.... s(si se peude por webcam mejor).... y tu diras como dice si.... si te quedas o te vas....pero para mi es importante hacerle saber las cosas..

un saludo chica...

Animo! lo q tenga q pasar pasará... no hay mas!

flor

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lo caché en la mentira, me siento destrozada. 510619 ... muy familiar tu caso por aquello del amor a distancia...

Puesss que te digo.. sé lo lindo que es que al conectarte el primer msj diga: “hola bonita”... pero también aprendí que muchas veces un amor por internet no es amor real, por que no estamos ahí para saber que en realidad sienten lo que te dicen.. y sobre todo que eso no se llama “amor” yo lo llamaría “costumbre”.. no podemos enamorarnos de una pantalla fría..

Tu mereces a una persona q este a tu lado, que te tome de la mano q te abrace en fin...

Que esto te sirva de experiencia.. sobre todo que nunca andes buscando cosas para saber si en realidad te dicen mentiras o no pues al final tu eres la que sufre...

Un abrazooote...

carlita


actividad
actividad

Hola amigas, muchas gracias por sus consejos, en realidad la comunicación que él y yo tenemos no es por computadora, él y yo nos conocimos fisicamente, la comunicacíón que tengo con el basicamente es por llamadas de teléfono, mensajes de texto, pero tienen razón, quizá el haya sospechado que posiblemente era yo, o como dice SYL, a quien le dan que llore, el caso es que aprendí la lección, y fuera verdad o mentira creanme que aprendí.

De hecho hoy que me desperté lo primero que pensé es no seguirlo mas buscando yo, pensé en esperar a que el sea el que tome la iniciativa, quiero y necesito poder darme cuenta que tanto yo le intereso, hay amigas, estoy triste, algo confundida, pero un poquitito mejor que ayer y sobre todo mas tranquila.

Muchas gracias

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Carlita...... wow es increible darnos cuenta dia a dia de la realidad de la pareja como dice Syl, el que busca encuentra asi que ahora a fajarse los calzones y asumir esa responsabilidad, realmente si tu lo hiciste fue porque algo sospechabas y asi fue........ o no? solo me queda decirte que es dificil encontrar a alguien fiel no digo que no los haya pero es dificil.... asi que pues platica con el de lo que quiieren ambos y tus dudas sobre lo que pasa.... y solo asi sabras la realidad de las cosas....
suerte......

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.