¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

estoy destrozada.. no lo soporto mas!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1estoy destrozada.. no lo soporto mas! Empty estoy destrozada.. no lo soporto mas! Lun 08 Ago 2011, 23:02

Lucesiitha

actividad
actividad

mis papas pasan por un momento dificil... pelean mucho y ya no se como calmar a mis hermanas... la verdad cada dia veo el final de este enorme conflicto mas lejos... ya no puedo recistir las lagrimas cada qe escucho a mi hermana decir "¿mis papas se pelean porqe ya no nos qieren?".... la verdad ya no puedo ser fuerte por todos... es horrible saber qe una parte de tu familia odia a la otra y hay veces qe me siento muy culpable de ello ya qe hace poco en un momento de desesperacion mi madre me grito qe si no hubiera sido por mi ella no se habria casado con mi padre y su vida jamas se habria arruinado!... la verdad siempre eh sabido qe mi madre no me qiere porqe se nota pero escuchar qe lo dijera... ne destrozo por completo!... qiero estar con mi padre al igual qe mis hermanas!...porfavor incluyanme en sus plegarias... Dios es alguien grande y se qe con su ayuda el volteara y escuchara mis plegarias!... cuidense y qe dios las bendiga... las llene de dicha y felicidad y espero qe jamas pasen por esto porqe es un mal qe noo le deceo a nadiee!...

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola hermosa!! q mal plan q los papas peleen delante de los hijos. no tienen idea de cuanto afecta eso.. lo q hacia mi hermano cuando eramos mas chicos y veiamos q discutian era salirse a la calle, o irse con nuestra abuelita... llevate a tus hermanas, o ben tu q estas mas grande habla con ellos pidiendoles q si se van a pelear q no sea frente a ustedes.. y sobre tu mami.. sabes q hace un tiempo mi mama me repetia.. "yo no queria mas hijos" (Despues de mi hermano mayor, llegue de colada) y despues el pilon de mi hermanito menor.. "a mi no me gustan las niñas".... y eso me marco mcho y es dia con lo q no puedo vivir... amo, adoro a mi madre, pero en cuanto me dice algo, le repito sus palabras, se me quedo como tatuaje... tengo un hijo y aunq deseaba una niña, me alegre q fuera niño porq asi mi mama me querria poquito.. jaja ... perdonala hermosa... por los motivos q hayan sido, se caso tu mama.. para ella tal vez en un arranque dijo algo q no queria... mas bien ellos dejaron de entenderse y tener comunicacion...

justo ayer paseando con mi cachorro nos metimos a un iglesia y pedia por todas las mujeres q he conocido en este foro.. y no dudes q seguire haciendolo..

No te sientas culpable por sus estados de animo... ellos tienen su responsabilidad NO TU muñekita..

habla de frente, sincera, con cariño y pideles q si van a discutir sea alejados de ustedes..

un becho chaparrita.. echele muchas ganas y estamos al pendiente ok?

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]