¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

te gustaria saber el dia de tu muerte???

+5
ulala
Silver
Angela
Martha.
DIANA ALEJANDRA
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas guapas... ps yo aqui haciendo una pekeña encuesta para un trabajo q me dejaron en la escuela.. me podran ayudar???

simplemente me gustaria que me respondieran estas 2 simples preguntitas jijiji te gustaria saber el dia de tu muerte??? 385472

¿les gustaria saberel dia de su muerte? y xq??

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No, es lo único seguro en esta vida, así que de que llegará, llegerá.
Mejor me concentro en vivir pues esa si no sabes cuanto te durará. Cada minuto vivido es un minuto que morimos. Jajajajajajaja medio retorica la respuesta que no. te gustaria saber el dia de tu muerte??? 884646
A que preguntas se sacan los maestros te gustaria saber el dia de tu muerte??? 669784
En conclusión no porque da miedo te gustaria saber el dia de tu muerte??? 654396
Besos y abrazos.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ah Jijos!!! NO LO SÉ... te gustaria saber el dia de tu muerte??? 669784
Quizá si me pongo a pensarlo, entonces desde ahora trataré de vivir de una mejor manera.
Quien sabe y pueda ser mañana!!! te gustaria saber el dia de tu muerte??? 267463 te gustaria saber el dia de tu muerte??? 267463 te gustaria saber el dia de tu muerte??? 267463 te gustaria saber el dia de tu muerte??? 267463 te gustaria saber el dia de tu muerte??? 267463
Te diría que si, pero sería mentirosa... creo que no me quiero morir, o mejor dicho, no quiero saber cuando voy a morir!! affraid
O las dos cosas...aaaaaaaaaaaaaaaaash!!! te gustaria saber el dia de tu muerte??? 576851
te gustaria saber el dia de tu muerte??? 510619
AH!!! pa´ preguntitas eh?! te gustaria saber el dia de tu muerte??? 94335

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo si quisiera saber, asi disfrutaria mi vida sin limites y haria todo lo que me gustaria hacer sin miedo a nada...

y un dia antes hago una fiesta para despedirme de todos te gustaria saber el dia de tu muerte??? 81816

... ahhh y tambien un dia antes me confieso jaja, por todo lo que halla hecho jaja... pero como no se, pos ni modo, me tengo que portar bien todos los dias pfff... te gustaria saber el dia de tu muerte??? 654396

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaja ay ps el dia de hoy, me dedique a relizarle esta pregunta a muchas personas y saben cual fue mi conclusion???

fue algo realmente gracioso....
me di cuenta que en realidad no tendria nada de malo saber la fecha de nuestra muerte.... lo que sucede es q no estamos preparados para una noticia tan fuerte...

pero me acabo de dar cuentaq pasarian muchas cosas bastante agradables (si supieramos asimilar la idea claramente de que la muerte es solo una etapa mas de la misma vida, y la vieramos como lo q es, un ciclo mas... )

viviriamos la vida intensamente y sin reservas...
no nos preocupariamos de cosas vanas o del que diran,si no que aprovechariamos mas el tiempo sin desperdiciar un solo instante ni una sola palabra---diriamos mas veces te quiero y te amo q un te odio....

les recomiendo q vean la pelicula de "antes de partir" del director rob reider, es una pelicula muy muy buena....

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

mmmm nop, no me gustaría saber. Prefiero disfrutar el aquí y ahora, de lo demás se ocupa Dios y la vida... para qué torturarme pensando que se acerca el día y que cada uno de ellos es uno menos... te gustaria saber el dia de tu muerte??? 267463 ... así estoy muy feliz y contanta.

te gustaria saber el dia de tu muerte??? 10027

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

DIANA ALEJANDRA escribió:

viviriamos la vida intensamente y sin reservas...
no nos preocupariamos de cosas vanas o del que diran,si no que aprovechariamos mas el tiempo sin desperdiciar un solo instante ni una sola palabra---diriamos mas veces te quiero y te amo q un te odio....

les recomiendo q vean la pelicula de "antes de partir" del director rob reider, es una pelicula muy muy buena....

Sabes... a mi me enkantan las peliculas coreanas y japonesas... vere la que recomendaste y permiteme recomendarte algunas referentes a este tema:

*Te doy mi primer amor (Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu)
*Un litro de lagrimas (A litoru no namida){esta en novela y pelicula}
*Simplemente te amo (Tada, Kimi Wo Ai Shiteru)
*Triste Historia de amor (More than blue)

Se que son muchas pero en serio, te las recomiendo, espero que las disfrutes, luego me cuentas que te parecieron
te gustaria saber el dia de tu muerte??? 10027

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si silver muchas gracias, las vere todas... jijiji me encantan las peliculas y los temas suenan muy interesantes, aparte q el tema me ha hecho cambiar tantas veces de opinion q pufff cuando empese este trabajo mi opinion era no saber la fecha de mi muerte, pero el analizar lo que la gente hace cuando lo sabe(como enfermos terminales etc) fue asombroso;(de ahy lo de la peli q recomende)
disfrutan la vida al maximo xq saben q se acabara pronto, cierran circulos y ademas se van trankilos porque quiza no hicieron todo lo q querian, pero lo intentaron y no se quedaron esperando el momento adecuado para hacerlo... x eso, la vida quiza seria mas acelerada, pero realmente la gente lo intentaria...
(claro q esto no lo hacen solos) y es a lo q me refiero de q no estamos preparados para la noticia.... a estos enfermos les ayudan a ver la vida de otro modo y a ver la muerte como algo natural e inevitable... con una ciencia llamada tanatologia....
x eso, en mi opinion lo uniko q deberiamos hacer es tener en cuenta q la muerte no es mala solo inevitable!!
yo opino q lo q a la gente no le gusta de esta noticia, es saber q tuvo tanto tiempo y no hizo tantas cosas... es mas ni siquiera q no lo hicieran, si no q NO LO INTENTARON.
de menos eso me pasaria a mi...
jajajaja lo q es estar investigando un tema,

saque lecturas, como "cronica de una muerte anunciada"peliculas como la q recomende de "antes de partir" es mas cite la misma biblia para mi ensayo....

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro



En realidad necesitamos saber cuando moriremos para disfrutar la vida, para realizar todo lo que queremos, para decir los te quiero, los te amo?

Necesitamos enfermarnos mortalmente para decidir vivir plenamente?

Solo hasta que sabemos esa fecha tendremos el valor de vivir?

Solo cuando vemos el final "decidimos" vivir?

Solo con la muerte serca podemos "valorar" lo que tenemos o podemos tener?


Entonces a lo que tenemos miedo es a la vida?

O la respuesta obedece a cuestiones generacionales?

Besos y abrazos.

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

no Martha!! realmente no es necesario estar en esas circunstancias.... solo que segun mis encuestas y las platikas q surgieron, la gente lo diria con mas regularidad... no desperdiciaria tanto tiempo en cosas sin sentido o lo q muxos llaman "sin importancias" q para otros pos no lo es ....cierto???

quiza la vida correria mas rapido, pero mas cosas se harian tmb... y la frase no tengo tiempo, tendria realmente un significado importante...

o al menos eso creo.... aunq tmb probablemente serialo opuesto ... te gustaria saber el dia de tu muerte??? 385472



Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Diana como que las preguntas no son tan "simples" verdad jejejejejejejejeje, pero ya dió tema para rato que no? por lo menos en mi caso si aplica jejejejejeje.
Porque ahora me surgen estas preguntas.
El vivir aceleradamente realmente nos permite vivir plenamente o más bien es una forma de evadir realidades?
Antes de preguntarnos, habiamos reflexionado sobre este tema?
Espero que las respuesta te sean de gran utilidad y tengas un panorama más amplio, igual y el objetivo de tu tarea es solo demostrar que entiendes la estrucrura de un ensayo te gustaria saber el dia de tu muerte??? 385472 aunque si es otro su objetivo preparate para el debate y defensa de tus hipotesis y conclusiones de parte de tu maestro.
Suerte, besos y abrazos.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Un tema muy interesante eehh!!!

Definitivamente no me gustaría saber el día en que voy a morir, a diferencia de lo que piensa la mayoría, si yo supiera que día voy a morir, no disfrutaría la vida en lo más mínimo, por estar pensando en que ya mero se acerca mi día final.

Y sí, aunque es una etapa inevitable en la vida, me da miedo morir, este es un proceso que no puedo asimilar ni aceptar y definitivamente el saberlo me causaría mucha angustia y tristeza y ya no podría disfrutar de los días que me quedaran de vida, así es que prefiero vivir cada momento al máximo mientras pueda, reiré cada vez que pueda sin limitarme, lloraré cada que así lo desee sin evitarlo, pasearé, bailaré, leeré, escribiré, amaré, lavaré jajajaa, y haré todo lo que pueda y me guste hacer y lo que no también, pero lo haré con la convicción de que si me está sucediendo algo o estoy sintiendo algo en determinado momento, es porque aún estoy viva y puedo hacerlo.

La muerte inevitablemente algún día me llegará, y me gustaría que cuando eso pase, no me haya quedado con las ganas de hacer tal o cual cosa.

13te gustaria saber el dia de tu muerte??? Empty si!! Miér 27 Jul 2011, 23:23

mmg


actividad
actividad

Me encantaria saber el día de mi muerte. Por que? porque deseo estar preparada para ese día, dejar todos los papeles en regla... Siempre dejo para mañana muchas cosas, creo que si tuviera un plazo perentorio, aprovecharía mas la vida!!!
Saludos!!!

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Definitivamente NO, por que? pues yo creo que me muero antes nomas del trauma.... te gustaria saber el dia de tu muerte??? 669784 te gustaria saber el dia de tu muerte??? 437763 te gustaria saber el dia de tu muerte??? 282557 te gustaria saber el dia de tu muerte??? 510619

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

sinceramente no me gustaría saber cuando me voy a morir porque prefiero que llegue como una sorpresa,por que de antemano se que que tengo que vivir cada día como si fuera el último,
Gracias por las buenas recomendaciones de las películas son el genero que me encantan

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.