¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola ayuda en una criisis

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola ayuda en una criisis Empty hola ayuda en una criisis Vie 01 Jul 2011, 19:46

ginnyanita

actividad
actividad

hola
estoy my cintent de estar aqui las chicas me dieron nuna gran bienvenida son super lindas!!
neccesito un consejo en el ambito sentimenta, me gusta mi profesor de ingles, estoy estudiando en un centro ingles, el es solo unos año mayor ue yo, y realmente me gusta mucho, muchisimo, pero soy timida al extremo no se que hacer yo creo que el si sabe pero habeces creo que no pero no se .
quisiera tener el valor para siquiera hablarle pero soy tan cobarde que no puedo !!!
alguien me podria dar un consejo???

2hola ayuda en una criisis Empty Re: hola ayuda en una criisis Sáb 02 Jul 2011, 01:08

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pues mi consejo es que avances poco a poquito, busca entablar alguna charla, o aalguna platica que tengan en comun, o preguntar por algo de la materia de ingles que estudias, algunas dudas y asi poco a poco vas a ir perdiendo el miedo a hablarle, primero conocelo y no te apresures.

sonrisas para ti

y bienvenida al foro globos hola ayuda en una criisis 414720 hola ayuda en una criisis 709735

3hola ayuda en una criisis Empty Re: hola ayuda en una criisis Dom 03 Jul 2011, 16:12

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

bueno muñeca hasta donde yo se, no esta permitido para los profesores, entablar relaciones romanticas con las alumnas, el hasta su chamba podria perder pero bueno, eso se ha dado siempre, mi pregunta es, si no le hablas, si no lo conoces, por que te gusta? tal vez te parezca atractivo, pero pues, deberias tomartelo con calma, es hermoso tener ilusiones, pero no al grado que te vaya a romper el corazon de una mala manera, no te expongas, pero pues si de todas formas quieres intentarlo, trata de contactarlo por el face, todo mundo tiene uno, y es lo mas normal, como dice sonrisa la escuela es un pretexto, ahi podras informarte si es casado o tiene pareja, y yo creo que desde ahi sabras por donde partir, si lo haces tu amigo y nace una linda amistad o si hay chance para algo mas, suerte y deseo que sea soltero! besos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]