¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola ayuda en una criisis

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola ayuda en una criisis Empty hola ayuda en una criisis Vie 01 Jul 2011, 19:46

ginnyanita

actividad
actividad

hola
estoy my cintent de estar aqui las chicas me dieron nuna gran bienvenida son super lindas!!
neccesito un consejo en el ambito sentimenta, me gusta mi profesor de ingles, estoy estudiando en un centro ingles, el es solo unos año mayor ue yo, y realmente me gusta mucho, muchisimo, pero soy timida al extremo no se que hacer yo creo que el si sabe pero habeces creo que no pero no se .
quisiera tener el valor para siquiera hablarle pero soy tan cobarde que no puedo !!!
alguien me podria dar un consejo???

2hola ayuda en una criisis Empty Re: hola ayuda en una criisis Sáb 02 Jul 2011, 01:08

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pues mi consejo es que avances poco a poquito, busca entablar alguna charla, o aalguna platica que tengan en comun, o preguntar por algo de la materia de ingles que estudias, algunas dudas y asi poco a poco vas a ir perdiendo el miedo a hablarle, primero conocelo y no te apresures.

sonrisas para ti

y bienvenida al foro globos hola ayuda en una criisis 414720 hola ayuda en una criisis 709735

3hola ayuda en una criisis Empty Re: hola ayuda en una criisis Dom 03 Jul 2011, 16:12

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO