¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

VAMOS A PLATICAR...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VAMOS A PLATICAR... Empty VAMOS A PLATICAR... Vie 01 Jul 2011, 16:14

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA CHICAS!

no saben aqui esta nublado y con frio, me estoy fumando un cigarrito y tomandome un cafe, hay cosa mas deliciosa? si no fuman, no lo hagan! hahaha es un vicio perro, pero delicioso como todos, saben, me estoy volviendo adicta al foro, a postearles algo a comentarles, me encanta leer como son como se sienten, aunque a veces se me apachurra el corazon, pero de que es una catarsis, es y de las mejores, hay dias buenos y hay dias malos, y para mi hoy empezo medio malon, pero saben, recorde todo lo que me habian escrito y me empeze a sentir mejor, a veces releo lo que me escriben y me siguen dando animos!, soy una mujer de mente abierta, pero no una libertina, creo que la sexualidad es una pieza clave en el desarrollo de uno como mujer, pero no siempre pense asi, me educaron a la antigua, el sexo antes del matrimonio, GRAN PECADO, digo tampoco me acoste con el que se me pusiera enfrente, pero si cuando lo hacia me sentia culpable, y entonces descubres, que mientras eligas a la persona adecuada no pasa nada, me encanta el sexo! y aprendi a disfrutarlo, por mi y para mi, YO ERA una chica retraida... no levantaba la mirada cuando caminaba, hasta que sali de la secu, dije no mas! le pedi a mama, que me inscribiera en la escuela mas lejos de donde viviamos, no queria que nadie de mi escuela anterior estuviera ahi a dar fe de lo que habia sido, y empeze a caminar con la frente en alto!, dije por que no? ahora camino como una Diosa, hahaha me siento bien orgullosa de mi cuerpo, me amo y acepto como soy!, si bien no soy una monedita de oro, soy de mucho valor! me acepto y si les estorba mi luz que usen lentes, yo aprendi que si la vida te da limones, aprendas a hacer limonada, me encanta mi seguridad y lo que reflejo, y me gusta sentirme atractiva, claro que es un iman de dos filos, atraes gente como la miel, y desgraciadamente, no tan positiva como uno quisiera, yo a veces pienso que si fueramos un poco mas tolerantes con nosotros mismos, menos envidiosos de lo ajeno, mas aceptarnos y amarnos el mundo seria otro, por que yo soy como el america, aunque le voy a las chivas.... VAMOS A PLATICAR... 621372 unos me aman y otros me odian pero jamas me ignoran!, hahaha y como dice el dicho, lo mejor de que me desees lo peor es que veas como me sucede solo lo mejor!, me gustan los halagos y aprendi a decir tan solo... GRACIAS! QUE ESO FUE LO QUE MAS TRABAJO ME COSTO!, hoy les pido ya que casi siempre hablamos de lo malo, que ustedes me cuenten que es lo que mas les gusta de ustedes, y como fue que legaron a serlo... vamos a llenarnos de mimos, por que lo merecemos! Quien da mas?

2VAMOS A PLATICAR... Empty Re: VAMOS A PLATICAR... Vie 01 Jul 2011, 17:38

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Como digo esre una mujer ejempar,

Mire yo soy un poco mas de lo contrario que tu, aqui les cuento.

Yo sufre mucho de nina fue abusada sexsualmente por mi pader a la edad de 5 anos y todo se descubrio cuando cumpli lo13 mi papa siempre dice que yo tengo la culpa por la separacionde el con mi mama que si yo me hubiera quedado callada el y ella todavia estubieran juntos que lo unico que tenia que decir dejeme empaz. a los 13 anos me fue de mi casa y me junte con otro nino y de esa relacion tuve un nino hace que yo no tuve mi quencianera yo tuve un babyshower por cosa de mi mama regresamos con mi papa nos fuimos para Mexico (perdon todo esto paso en California) a mi lindo Michoacan ayi tratamos de empesar una vida nueva como yo era chica de edad dejimos que mi hijo ere mi hermano hasta que me casara. Al poco tiempo mi papa empezo a peliar otravez con migo y pues otra vez me fui de mi casa y quedeembarazada pero esta vez hay tenia 18 anos mi relacion con el no funciono por cuestiones de religion segun la mama nimodo como a los dos anos conosi a un hombre bueno segun yo y con el me case al civil cuando me case mi hijo mallor tenia 5 anos y el chico 3 a los dos me los lleve y poco a poco le fuimos diciendo que yo no ere su hermana que era su mama no les costo much aceptarme porque aunque para ellos yo era su hermana mi mama nunca me quito la resposabilidad de madre. bueno despues de 3 meses de casada sali embarazada y regrese a los estado unidos aqui tuve a mi hija. ya tenia como 5 anos de casados cuando un noche lo encuentro pegado con el perro(no creo que necesiten detalles de esto) pues lo deje al ano conosi a este homber con quien llevo 11 anos de pareja muy feliz y como todas la parejas tenemos subidas y bajadas pero hasta horita agusto.
yo pienzo que con todo lo que he vivido me descuide en mi persona, muy desconfiada, insegura, recentida, rencoroza, y sentimental. yo se que necesito mucha ayuda y espero recibirla aqui con ustedes con animos, opiniones, y comentarios buenos o malos todos seran bien recibidos

MIL DISCULPAS PUES COMO PUEDEN VER NO SE ESCRIBIR MUCHO EL ESPANOL.

VAMOS A PLATICAR... 135614 VAMOS A PLATICAR... 135614 VAMOS A PLATICAR... 135614 VAMOS A PLATICAR... 135614 VAMOS A PLATICAR... 135614 VAMOS A PLATICAR... 135614 VAMOS A PLATICAR... 135614 VAMOS A PLATICAR... 135614 VAMOS A PLATICAR... 135614 VAMOS A PLATICAR... 135614 VAMOS A PLATICAR... 135614

3VAMOS A PLATICAR... Empty For Lupe 39 Vie 01 Jul 2011, 19:28

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

PARA LUPITA 39
Lupe 39
(Hello honey, this is Aneli, I would like to tell you, don´t worrie about wrong spanish writing, it´s ok if we recognize you grew up at U.S.A.
flor flor
So, in fact, all that I wanna tell you is you can go to talk with Mel, she is the indicated person who we can confidently talk about anything we need.
VAMOS A PLATICAR... 691556 VAMOS A PLATICAR... 665399
You know, she is the psychologist in this forum., and therefore I guess anyone else could suggest or guide your thought better than she.,
of course we all, can say something, but according with your life story, (nothing easy certainly) I think she is your best option.) VAMOS A PLATICAR... 223379 VAMOS A PLATICAR... 223379

(Hola Lupe39, te saludo desde este hermoso foro, eres bienvenida y es solo para sugerirte, puedes buscar el apoyo de Mel., ella es la psicologa del foro y con conocimiento de causa bien pudiera orientarte en cualquier cosa q gustes y necesites, creo q todas en algun momento podemos salir de algun embrollo siguiendo la guía de ella, verdad? )

Best regards, kisses ´n hugs... and very very welcome.... VAMOS A PLATICAR... 414720

4VAMOS A PLATICAR... Empty HOLA LUPIS! Sáb 02 Jul 2011, 15:12

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA LUPITA, que te puedo decir, todos pasamos por cosas duras,yo tambien las he pasado pero ni siquiera tengo el valor que tienes tu, de escribir todo lo que pasaste, y aun asi mantener tu alma intacta!, el post lo hize por que me he me dado cuenta, de lo dificil que como mujeres nos resulta recibir halagos, y a veces darlos, ya vez aneli hasra clase de ingles nos dio! hahah es broma, pero nadie se atreve a decir si soy hermosa, y me siento hermosa, soy buena amiga o soy buenisima cocinando que se yo!, no se han dado cuenta que derrepente en nuestra vida nos acostumbramos a hacr cosas y a no pedir retribucion? yo me pongo a pensar en las mil veces que mi mama hacia deliciosos platillos, y jamas le dije gracias mama!, de vez en cuando le decia te quedo riquisimo y hasta ahi!, y asi mil cosas, pero dejame decirte lupita que la admiracion es mutua, eres una guerrera incansable y me da gusto, mucho gusto que ahora tu vida haya cambiado, pero lo mas sorprendente es que eres una persona que no guarda rencores, y albergas en tu alma solo cosas buenas, y si la terapia es una buena opcion, cuando tu estes lista, siempre se puede estar mejor, y cuentas conmigo cuando quieras!

5VAMOS A PLATICAR... Empty Re: VAMOS A PLATICAR... Sáb 02 Jul 2011, 15:59

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

holaaa!!!

ps antes q nada saludos a todas... dejenme decirles q todas son valerosas y admirables... wow.. pokos x menos ya no pueden jijij!!!!

caray lupita q fortaleza!!! eres una mujer realmente fuerte y sabes q ???? esa sonrisa tuya da valor, alegria y enseñanza!!! MUY PRESIOSA SONRISA!!!
y lo mejor es q has abierto las puertas detu corazon para seguir adelante, un tropiezo, una piedra en el camino, nadatedetuvo yseguiste buscando lo q querias quiza cn miedo, quiza no.... pero seguiste viviendo la vida wow!!!! ahora t das cuenta como noeres muy diferente a Maki???? tienes miles de cosas hermosas q presumirnos!!!!ademas q tu tmb eres muy bonita!!!

Maki!!! soy seguidora tuya jiji me encantan tus post y este no era la escepcion...fuerte ,alegre y cn mucha actitud!!! un ejemplo a seguir... VAMOS A PLATICAR... 134901 VAMOS A PLATICAR... 81816
me decia mi cuñado una vez:
chinita: si no te kieres tu,... kien ???? nadie te kerra mas de lo q tu te kieres!!!

jiji al principio me kede asi de VAMOS A PLATICAR... 269744 what'?? y despues comprendi q era todo realmente cierto...

que soy?? quien soy???
ps soy una chica cn un genio disparejo jijiji como todo tengo mis ratos alegres, mis tristes y todo.... me gusta q mi risa contagie a todo el mundo, me gusta ser una persona paciente y que sabe escuchar a los demas....
me alegra ser perseverante y una lectora aficionada y quiza compulsiva jijiji
me encanta q de rencorosa no tengo nada (aunk algunos me dicen q exagero en eso) pero ps quien soy yo pa juzgar lo q hagan los otros si muchas vecesni mis propias acciones juzgo....

pero hay algo qme agrada masq nada... Q LA MAYOR PARTE DE LAS OCACIONES aunk me tarde unpoko.... logro sacarle las cosas bellas a la cosas del diraio.
soy buena en tantas cosas, y tmb soy buenisima aprendiendo q creo es lomejor de todo... VAMOS A PLATICAR... 703920
[b]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]