¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Feliz por el cumpleaños de mi bebe....Marisabel

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...CHICAS...hoy me siento feliz muy feliz....mi bebe esta cumpliendo 12 años..WOW esta creciendo tan rapido...me siento tan orgullosas de el....y doy gracias a DIOS por su vida..a sido e bendicion en mi vida...

Ayer se graduo de la primaria con exelente promedio...lo veo sano....alegre buen niño...y no me resta mas que amarlo cudiarlo protejerlo e instruirlo....

Gracias por dejarme conpartir con ustedes esta alegria

Las queiro mucho..

BESOS

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

marisabel hermosa

tu bebe dentro de poco, entrara en cambios de todo tipo, asi que aprovechalo, disfrutalo y se su amiga siempre

felicidades a tu bebe hermoso

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Marisabel,

para tu bebe Happy birthday to you, Happyyy birthday tooo youuu,
hhappyyyyy birthday to you.

feliz cumpleaños Feliz por el cumpleaños de mi bebe....Marisabel 180339 Feliz por el cumpleaños de mi bebe....Marisabel 180339 feliz cumpleaños Feliz por el cumpleaños de mi bebe....Marisabel 180339 Feliz por el cumpleaños de mi bebe....Marisabel 180339 feliz cumpleaños

ok ya te cante,

ahora me puedes dar un pedaso de pastel.

jajajaja

que ta la pases buen.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola..CHICAS...perdon por no agradecer antes..perdi el post...

Gracias....hermosas....por los buenos deceos para mi bebe....

BESOS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]