¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

un bonito dia nublado y muy lluvioso

+7
Sonrisa
Nediva
Tapatia
Itzel_paloma
Andys
ulala
DIANA ALEJANDRA
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1un bonito dia nublado y muy lluvioso Empty un bonito dia nublado y muy lluvioso Jue 30 Jun 2011, 11:56

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

las invito a asomar sus lindas caritas x la ventana y q lo q salpike de la lluvia las despierte a observar la belleza de este dia q muchos guzgan como " un dia muy feo"

caminas x la calle pensando...
-ya hacia falta q lloviera.... y no falta q alguien pase a tu lado y te diga..
--que feo dia no???
ps les confienso q me parece encantador!!! q me encanta salir y correr tontamente jiji qsq pa no mojarme....

xq entonces sonrio x nada y por todo.... un bonito dia nublado y muy lluvioso 827870 un bonito dia nublado y muy lluvioso 827870

que dia tan bonitooooo!!!! esa es mi opinion!!!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Jajajaja ay Ale, a mi me encantan los días así... pero hoy fue uno de esos días en que todo me pasó camino a la oficina, así que por hoy no se me hace un día esplendido, pero te acompaño a disfrutarlo desde el resguardo de mi oficina.

Disfrútalo nena!

un bonito dia nublado y muy lluvioso 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajaja Ay mi QUERIDA DIANA, pues ya llegó la aguafiestas del foro jajajajaja, a mí no me gustan los días así un bonito dia nublado y muy lluvioso 669784 un bonito dia nublado y muy lluvioso 669784 , no me gusta mojarme y los días lluviosos hacen que muchas actividades que realizo, se paren y eso no me agrada del todo.

No puedo moverme de un lado para otro con tanta lluvia, y mucho menos me gusta cuando llueve días seguiditos sin parar un bonito dia nublado y muy lluvioso 669784. Aquí ha llovido toda la semana y estoy parkeada con mis lavadas y eso me causa conflictos jajajajajaja. Qué bueno que ya llovió porque hacía falta para las siembras, pero ya que pare unos días no??? un bonito dia nublado y muy lluvioso 216280 un bonito dia nublado y muy lluvioso 216280 un bonito dia nublado y muy lluvioso 216280 un bonito dia nublado y muy lluvioso 216280

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

de q hacia falta.. hacia...

tambien disfruto mucho los dias de lluvia y mas cuando no se me moja la ropa q he lavado jejeje tendiendo . . . lo bonito es q limpia las calles, lo malo q la gente cuerca tira basura y se tapan las coladeras..


lo hermoso.. q somos capaces de disfrutar una lluvia, unas gotitas, aunq a veces nos impida como a ANDYS realizar algunas actividades. (tomalo como un buen pretexto para quedarte un minuto mas observando o terminando con tiempo alguna otra cosa) o prepararse un chocolatito, cafesito... unas galletitas, un caldito.. hummm ya me dio hambresita...... como ULALA que justo hoy no le ha gustado mucho.. pero aun asi.. APOCO NO CHICAS... SE VE BONITO... tenemos nuestros sentidos despiertos...

MARAVILLOSO... ESTAMOS VIVOS Y SOMOS CAPACES DE DISFRUTAR LO Q LA NATURALEZA NOS REGALA!

Diana... muy bien en recordarnos lo simple q puede relajarnos un poco, y disfrutar de la maravillosa que es la vida y la naturaleza.... globos

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajaja ITZEL, tienes toda la razón en que estos días se prestan para el chocolatito, el cafecito, las galletitas, una buena peliculita, un rico caldito de pollo, etc, pero todo eso ya me lo jambé (tomé y comí) toda esta semana jajajajajaja ya no más porque sino la dieta en donde queda affraid . Sí lo disfruto pero cuando es sólo por un día o algo así, ya muchos días, me comienza a entrar la desesperación por no poder continuar con mis actividades jajajajaja. Pero bueno, nada puedo hacer más que ahora sí, darle tiempo al tiempo un bonito dia nublado y muy lluvioso 216280 un bonito dia nublado y muy lluvioso 216280 un bonito dia nublado y muy lluvioso 216280 un bonito dia nublado y muy lluvioso 216280. Lo mejor de todo es que está lloviendo sin nada de truenos ni relámpagos, eso me tiene al menos tranquila y no estresada un bonito dia nublado y muy lluvioso 216280 un bonito dia nublado y muy lluvioso 216280 un bonito dia nublado y muy lluvioso 216280 un bonito dia nublado y muy lluvioso 216280 un bonito dia nublado y muy lluvioso 216280

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues yo soy del clu de Andys, tampoco me gusta que llueva todo el dia, y menos cuando ando yo en la calle .
un bonito dia nublado y muy lluvioso 249236 Por ahora aqui en mi tierra, solo esta nublado, llovio toda la noche pero antes de amanecer para la lluvia y solo quedaron las nubes !
No se porque pero los dias lluviosos me dan como nostalgia un bonito dia nublado y muy lluvioso 135614

Pero bueno, tiene que llover

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues yo tengo sentimientos encontrados... me gusta que llueva porque es un espectáculo natural hermoso, porque hace falta para las siembras, porque refresca un poco (poquísimo)

Y no me gusta porque la ciudad no está hecha para que llueva, nos inundamos, cuando deja de llovar la humedad se pone insoportable, tengo que salir por varias horas pues a veces trabajo a la intemperie y siento que me derrito. Se pone peor porque no llueve muy seguido.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

un dia lluvioso nos transporta a varios momentos de nuestra vida, nuestra infancia, nuestras locuras, tambien nos da nostalgia, ganas de sentirse acompañado, y muchas cosas mas...


diana alejandra, aqui te dejo una imagen de como nos gustaria sentirnos bajo la lluvia....freeeee

jejejejej

un bonito dia nublado y muy lluvioso 4563799_e51dcdc9f2_m

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Ale

que envidia tanto que me gustan esos dias y no poder disfrutarlos porque como vivo en AZ y como sabes aqui hace mucha calor por ejemplo el dia de hoy la temperatura esta 100 grados y esperamos que suba a 107. hace que haceme un favor tu asoma tu linda carita a la ventana y echa un vistazo por mi y disfrutalo.

gracias.
un bonito dia nublado y muy lluvioso 659829 un bonito dia nublado y muy lluvioso 659829 un bonito dia nublado y muy lluvioso 659829 un bonito dia nublado y muy lluvioso 659829 un bonito dia nublado y muy lluvioso 416902 un bonito dia nublado y muy lluvioso 416902 un bonito dia nublado y muy lluvioso 416902 un bonito dia nublado y muy lluvioso 559451

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola a todas

pues ami si me gusta que llueva aun que aveces, es demasiado pero tratod e disfrutar de estar con la familia, de que me apapachen. de tomar todo calientito.

ha y eso si muchos a papachos de mi pareja que nos hace estar mas juntitos, jeje así gusta que llueva y mas de noche, aun que siempre estamos juntos como que por las noches se antoja dormir mas calientitos.


y claro cuando es posible sisfrutar sentir la lluvia en la piel

saludos a todas

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que linda imagen sonrisa...!!!!

siiii.....
ojala se pudiera hacer esto en un lugar lleno de naturaleza, junto a un lago, plena plena de libertad y armonía con la naturaleza....

ó

caminar sin apuro ninguno bajo la intermitente lluvia...

Yo, ya lo he hecho,
es una sensación tan linda... a la llegada de mi trabajo, con dirección a mi casita...

aahhhhhh......... a quien no se le ha antojado caminar bajo la lluvia.... (aunque desnuda por la calle imposible!! hahaha...)

Pero, de verdad, cuando lo haces...vuelves a ser una niña... como si el tiempo no hubiese pasado...

12un bonito dia nublado y muy lluvioso Empty Re: un bonito dia nublado y muy lluvioso Sáb 02 Jul 2011, 08:56

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Yuju!! Yo soy de las lluviosas... me fascinan estos días, me chiflan, me encantan , me repapalotean!!!

Te pones tus botas ahuladas, supermodernas...


un bonito dia nublado y muy lluvioso Botas-de-lluvia

tu impermeable y a disfrutar, dentro o fuera a disfrutar!!!

un bonito dia nublado y muy lluvioso ShowImage
cómo la ven?

un bonito dia nublado y muy lluvioso Paraguas-transparente-ribete-negro

DISFRUTENLO!

13un bonito dia nublado y muy lluvioso Empty Re: un bonito dia nublado y muy lluvioso Sáb 02 Jul 2011, 17:58

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

uy siii chikas ay de todos gustos me acabo de dar cuenta jajajaja pero q mas da... tenemos de dos platos....


o enojarnos cn el clima, o bn ser tolarantes y disfrutar, q afortunadamente muchas tenemos la ventaja de q donde vivimos hay temporadas para todo q no???

xqps lupita jijiji tiene q convivir diario cn el calorcito sin ver la lluvia tan seguido jujuju!!! un bonito dia nublado y muy lluvioso 154354


y pa k les miento paresco niña chikita chakoteando en la lluvia, y aunk ahorita toykeriendome enfermar jajaja no cambiaria esa danzita bajo la lluvia x nada jijiji un bonito dia nublado y muy lluvioso 703920

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.