¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Profundamente triste, mi mamita ha partido a la presencia de mi buen Dios !!

+33
himilla
shagua
Anel
Pattys
Gloria Evangelina
Ophelya
NAVENDA
CRISALIDA
princessa
Andys
diana
maki
tonita90
☂SYL☂
Lau
Rosita fresita
Tapatia
NEYCITA
LUCECITA
MARITA18
xochitl
analau
ranitabel
Itzel_paloma
Aurora Beatriz
ulala
Lizita
Nediva
Sonrisa
Nan
Lauren
Martha.
BONNIE41
37 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lizita, gracias por acordarte de mi, ciertamente han sido dias dificiles, a veces siento como si estuviera en otra dimension, pues tras lo de mi mami han llegado otras situaciones dificiles a mi vida... no he escrito mas porque aun no estoy preparada para expresarlo... se que mi Dios me sigue consolando y fortaleciendo, el Dios de todo poder te cuide y bendiga.

Hola mi querida Zara, agradezco el que te preocupes por mi y mi estado de animo, como le dije a Lizita, estoy bien aunque un poco consternada por lo que ha ocurrido recientemente en mi vida, sin embargo como dices, quien me forjo con amor me sostiene, ese Dios maravilloso que en todo momento me consuela y abraza... bendiciones a tu vida pekeña!!

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Zara... sabes?? no había tenido la oportunidad de leerte así que igualmente un gustazo hermosa!! Profundamente triste, mi mamita ha partido a la presencia de mi buen Dios !! - Página 3 249236 espero pronto conocernos más, besos...

Bonnie siempre me acuerdo y creeme que todos los días le pido a diosito por ti.. como lo dije anteriormente quisiera estar en tus zapatos para comprender mejor lo que te sucede, pero sabes que cuentas con nuestro apoyo y siempre estaremos aquí para apapacharte...

Besoootes!!!!

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3