¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

problemas de pareja

+4
Aneli
lunatikka
Angela
doriangray
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problemas de pareja Empty problemas de pareja Sáb 25 Jun 2011, 01:48

doriangray

principiante
principiante

hola a todas, escribo esto porque ya no se que hacer.
mi novio y yo llevamos juntos dos años, el tiene una hija de 5 añitos(yo tengo 19 y el 30 años) que siempre me parecio muy simpatica y siempre la trate como a mi propia hija.
al principio de la relacion todo era genial, el era atento conmigo y me mimaba muchisimo, pero desde hace unos meses todo cambio, no hacemos mas que discutir, porque yo me enfado porque ya no me presta la atencion que me prestaba antes ni me trata como me trataba antes, si embargo a su hija la con el igual cariño con que me trataba a mi antes. se que es su hija y que asi tiene que ser, pero me fastidia ver como le da a ella el cariño que antes tambien me daba a mi y que ahora ya no me da, y eso provoca que tenga celos de su hija, y no quiero tener celos de ella porque la niña no tiene culpa de nada, y no es justo para ella

le dije lo que sentia, y dijo que el no lo veia asi, los dos tenemos un punto de vista completamente distinto, y ninguno de los dos va a ceder

a mi cada dia me duele un poquito mas no recibir ese cariño que tanto añoro, y cada vez que se lo pido se enfada y dice que soy una egoista

ya se que el esta cansado de trabajar todo el dia, pero yo tampoco estoy pasando por una etapa especialmente buena y me hace falta mas que nunca su cariño

que puedo hacer?por favor suplico consejo

gracias

2problemas de pareja Empty Re: problemas de pareja Sáb 25 Jun 2011, 09:25

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Dorian... te invito que pases a la sección correspondiente para darte la bienvenida:

Respecto a tu situación sentimental, sinceramente te voy a aconsejar como una mamá!!!

Eres demasiado joven para estar metida en problemas emocionales así.
El hombre es muy mayor y con una vida, eso complica las cosas.

Alejate...
No conozco tu situación, pero creo que la necesidad de atención paterna te ha hecho enfrascarte con alguien así.

Desenamnorate por favor y busca por otro lado. Necesitas relacionarte con gente de tu edad, no con cualquier gente, sino con gente que tenga bien cimentada su vida.

No llegaste a éste foro por casualidad, llegaste para algo muy bueno en tu vida, y eso es aprender a quererte a ti misma, a saber que no necesitas la atención ni el cariño de nadie, si no te lo das a ti misma primero.

Ánimo que aqui estarás leyendo diferentes opiniones y vas a salir bien librada.
Tienes a tu favor la juventud. Ahora usa la inteligencia.
Saludos y bienvenida.
problemas de pareja 844599

3problemas de pareja Empty Re: problemas de pareja Sáb 25 Jun 2011, 19:30

lunatikka

actividad
actividad

holA DORIAN bueno yo queria contarte mi experiencia ...cuando yo tenia 19 años ,tbn estaba con un chico pero de 33, tenia un hijo de casi 12...y te puedo contar que ahora no lo ves pero mas adelante te daras cuenta de lo que puede llegar a acarrearte la diferencia de edad que os llevais, ami me dejo muchas secuelas , sobre todo en el sexo que era un hombre que venia de vuelta y media...y pensaba que cosas que hacia eran normales ,hasta que con el tiempo y con otras relaciones me di cuenta que no....creo que lo mejor para ti es estar con alguien mas o menjos de tu edad y aprender los dos lo mismo a la misma vez, ahora t parece que lo sabes todo y que a lo mejor nos equivocamos nosotras , pero con el tiempo te daras cuenta, espero te haya servido mi comentario, un beso fuerte y piensatelo...

4problemas de pareja Empty Hola Dorian !! Sáb 25 Jun 2011, 20:35

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues mira, quisiera decirte lo siguiente, es verdad eres una peque, estas muy chica y joven para hacerte sufrir tu misma con añorar la atención y el cariño de alguien q antes de conocerte a ti ya era papá., y ademas sentir remordimientos por esto.

Tu eres una mujer como cualquiera de nosotras y claro que necesitas atención, cariño y cuidados, pero recuerda, que no todos pueden ser para ti, única y exclusivamente,

pues él ya era papá cuando tu lo conociste...

Ademas te diré .... no creo que sea sano que te estés comparando con su hija, y con el amor que siente por ella,

"ni me trata como me trataba antes, si embargo a su hija la con el igual cariño con que me trataba a mi antes."

"me fastidia ver como le da a ella el cariño que antes tambien me daba a mi"

No debes perder de vista tu posición "tu eres su mujer" , ella "ES" la hija, si partes de ahí y te concientizas un poco, quizá te darás cuenta de q por muy buena voluntad q tengas,
definitivamente pues, ...ella no es tu hija...
y va a crecer, ... y si ahora tienes celos,
imagina lo q pasará mañana cuando ella se convierta en una adolescente, en una joven como tu...te estarás amargando la vida con algo que no puedes cambiar,
La niña no va a desaparecer, ni los sentimientos q su padre tiene por ella, y eso es muy natural.

Asi que disculpa si sientes que estamos siendo muy claras, directas o quizá duras en nuestros consejos... pero como dicen las chicas,
ahora lo veras todo asi, como muy dificil,... alejarte de él, comenzar de nuevo, etc...

Pero, eres muy joven aún y tienes una vida por delante, relaciónate con chicos "no tan mayores" un poco mas adecuados a tu edad y sobre todo sin compromisos, pues ya ves q no es nada gracioso el asunto.

flor flor flor

Es todo, Dorian
ojala te ayuden nuestros consejos... un beso y cuídate !

problemas de pareja 691556 problemas de pareja 691556

5problemas de pareja Empty Re: problemas de pareja Sáb 25 Jun 2011, 20:53

Mel

Mel
moderadora
moderadora

doriangray

lamentablemente la relación que mantienes con tu pareja no es muy sana que digamos. Por qué te digo esto? Porque no están funcionando como "pareja" es decir...como dos personas a la par.
Están funcionando como padre e hija.

Cuando una persona se une a otra en este tipo de relación, todo es muy lindo al principio, porque el que le hace de padre, siente muy bonito cuidar a la otra persona, mimarla y quererla y la que le hace de hija es feliz porque la consienten, la protegen y la adoran.
Al principio la relación parece ir perfecta, pero poco a poco la realidad sale a la luz. No son padre e hija y la relación de pareja empezará a tener problemas.

Te suigiero que pienses un poquito en esto. No pasa nada si intentas relacionarte con hombres más jóvenes, nada pierdes y puedes ganar mucho.
No te gastes el tiempo en luchar y molestarte por el cariño que ya no te de tu pareja actual; es mejor que pongas tu energia en convivir con otros chicos, diviértete y7 verás que hay otras personas que pueden darte cariño "a la par".

Con cariño,
Mel.

6problemas de pareja Empty Re: problemas de pareja Dom 26 Jun 2011, 04:01

doriangray

principiante
principiante

primero decir que les agradezco el consejo, es un punto de vista que nunca había tenido.

pero no habria una forma de salvar la relacion? yo quiero mucho a mi pareja, pero no me gusta el hecho de ser tan dependiente de el, y me gustaria encontrar la forma de que la relacion fuera mas sana y no de padre-hija como dijo mel, que me di cuenta de que tiene razon, que una relacion asi no es buena, por eso me gustaria cambiar el tipo de relacion,no a mi pareja

que creeis?:(

7problemas de pareja Empty Bueno, Dom 26 Jun 2011, 08:43

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mira Dorian, si creo que es posible conservar a tu pareja

si es q dices quererle tanto, pero desde el inicio debes dejar de pensar como una chiquilla....

Que significa esto? Bueno, si ya estas convencida de que él es el amor de tu vida, pues entonces madura tu forma de ser.,

(dejar de ver a la niña como a tu enemiga, no lo es, y menos tu rival)

yo creo que a él no le hace falta otra hija., ni celosa, ni berrinchuda., sino una MUJER que lo entienda, que se ponga a la par de sus necesidades y que lo apoye cuando sea necesario,
en todos los aspectos,
incluyendo a la hija.

Como te dije antes,
recuerda
tu lo conociste siendo papá y así lo aceptaste,
y es valido q tú, siendo honesta
nos digas q no estas dispuesta a dejarlo sino a luchar por el,
entonces Hazlo !!
lucha, pero recuerda que no es algo facil y deberás conservar la cordura y la paciencia en cuanto a los temas que surgan con respecto a la niña.

Y perdón,
pero si,
como te lo dijo el,
debes dejar de ser tan egoista cuando el le brinda amor, ternura y atenciones a "su hija".
Es su obligación de padre,

si te sientes preparada para lidiar sin problemas con ello.
Pues adelante !!!
entonces ve con todo a seguir con la relación, lo mas importante en cada cual es buscar la felicidad y luchar por ella.
Y si tu felicidad esta en él, y tu estás segura, pues ya está.

Bueno, esta es mi opinion, recuerda q la ultima palabra la tienes tu. problemas de pareja 10027

8problemas de pareja Empty Re: problemas de pareja Dom 26 Jun 2011, 20:37

Invitado

Invitado

Ya entro al punto del."confort" el cual tambien va junto con pegado la rutina.
Tu le sigues dando el mismo cariño de siempre? Si se lo sigues dando, pues ya no se lo des a ver si asi agarra la onda. Y si no le das el mismo cariño entonces por ahi anda el problema.
Muy bien el que quieras cambiar el tipo de relacion y no de pareja! !! A ver si Mel te da algunos tips o algunos consejos que puedas poner en practica.

9problemas de pareja Empty Re: problemas de pareja Lun 27 Jun 2011, 01:26

doriangray

principiante
principiante

aneli, creo que tienes toda la razon del mundo, debo dejar de comportarme como una niña pequeña.
tengo que comportarme como una adulta, aunque me cueste, porque estoy acostumbrada a que mi pareja me consienta y me mime como una niña. esa parte de la relacion ya acabo, y ahora toca ser maduros.

muchas gracias por los consejos

10problemas de pareja Empty Re: problemas de pareja Lun 27 Jun 2011, 18:04

MARITA18

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A ver leyendo los mensajes anteriores, veo que si eres muy joven y que llevaban una relación más de padre e hija que de pareja, ahora me pregunto ¿a que te dedicas? ¿sales? ¿te distraes? ¿tratas con otro tipo de personas?

Digo, porque si no trabajas o estudias, pues es logico que te sientas no atendida por asi decirlo, pero si tienes otras actividades, seria mas dificil estar al pendiente de como te trata a ti y como a su hija.

Y quiza podamos darte una opinion mas completa.

11problemas de pareja Empty hola doryan Lun 27 Jun 2011, 23:42

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MI PRIMER CONSEJO ES QUE TE ALEJES, COMO TODAS, YO TENGO 32 Y MI MARIDO 43, Y ESTAMOS A PUNTO DE SEPARARNOS CON PLANES DE DIVORCIO, UN HOMBRE CON HIJOS Y DIVORCIADO, SUFRE DE DOS COSAS, O DE DEPENDENCIA EXTREMA O DE CULPA EXTREMA, CUALQUIERA DE LAS DOS COSAS NO LE SIRVEN A NADIE, POR QUE PARA EMPEZAR CUANDO UNO INICIA LA RELACION, NO SE PORTAN ASI? POR QUE NO TE TIENEN SEGURA, PERO NO ES CULPA DE UNO SUS PROBLMAS, QUE AUNQUE COMO PAREJA LO DEBES APOYAR ES VERDAD, PERO COMO TU PARJA DEBERIA DARTE TU LUGAR DELANTE DE SUS HIJOS Y DELANT DE QUIEN SEA, LO QUE ESTA PASANDO CON LA NIÑA ES QUE ESTA APRENDIENDO A MANIPULAR A PAPA, ESOES UNA LEY QUE HASTA EL MAS PEQUEÑO SER PUEDE APRENDER, Y EN TI SE ESTA CREANDO LA DEPENDENCIA DE EL, AHORA TU QUIERES LUCHAR POR EL, PERO EL QUE ESTA HACIENDO PARA COMPENSAR EL TIEMPO QUE PASA CON SU HIJA, LO MAS IMPORTANTE DE UNA PAREJA NO SON LOS HIJOS, ES LA PAREJA! LOS HIJOS SON OTRA COSA, Y CON EL CUENTO QUE LOS HIJOS SON EL AMOR MAS GRANDE CON ESO SE QUIEREN EXCUSAR, PERO DONDE QUEDA UNO, DONDE QUEDA LA PARTE DEL HMBRE, PRIMERO SE ES HOMBRE Y LUEGO PADRE, CUANDO UNO SE DECIDE VOLVER A CASAR, SIGUE SIENDO IGUAL!, AUNQUE AHORA LOS HIJO SEAN DE OTRA MUJER, LA BASE DE LA FAMILIA, ES LA PAREJA, NO LOS HIJOS, QUE LA SOCIEDAD QUIERA VERLO ASI ES OTRA COSA, PERO SIEMPRE PARA QUE UN HOMBRE FUNCIONE NECESITA A UNA GRAN MUJER! LOS HIJOS DESGRACIADAMENTE SOMOMOS INGRATOS, Y A MEDIDA QUE LAS FAMILIAS SE DESTRUYEN SE VUELVEN PROBLEMATICOS, YO VENG DE UNA FAMILIA UNIDA, Y A MI NO ME CAUSABA NINGUN PROBLEMA VER COMO MI MAMA ATENDIA A MI PAPA Y COMO MI PAPA SE DIRIJIA PRIMERO A MI MAMA PARA CUALQUIER SITUACION PERO CUANOO ERES LA SEGUNDA PAREJA ES MUY DIFICIL QUE TE DEN ESE RESPETO Y LOS HOMBRES NO SE ESFUERZAN EN LO MAS MINIMO POR HACERTE VALER, LA CULPAES MUY CANIJA, LAUNICA MANERA DE QUE FUNCIONEN ES LLENDO A TERAPIA NO HAY OTRA MANERA, Y AUNQUE TE DUELA AHORA TALVEZ SI EMPEZO A CAMBIAR Y TU NO HACES NADA CREEME LAS COSAS EMPEORARAN, NADA DE QUERER ENGAÑARLO O SALIR CON OTRAS PERSONAS PARA DARLE CELOS, ESO SI SERIA INMADURO, LO QUE TIENES QUE HACER ES MOSTRAR TU MADUREZ EMPIEZA A IR A TERAPIA TU Y RECONOCE QUE TIENES QUE ESTAR BIEN TU PARA QUE LO DEMAS VAYA MEJOR! CREEME TE AYUDARA. QUETODO SE TE SOLUCIONE.

12problemas de pareja Empty Re: problemas de pareja Mar 28 Jun 2011, 01:44

doriangray

principiante
principiante

bueno yo trabajo en mi pueblo el fin de semana y durante la semana estudio arquitectura en a coruña, queda a unos 40 minutos en coche

claro que tambien tengo a mis amigas y familia, pero a causa de que este año estuve lejos no los tuve tan cerca como quisiera, y mi pareja era la persona mas cercana que tenia.

no se si esta informacion sirve de algo marita

y bueno, la niña es un poco caprichosa cuando esta con su padre y conmigo(porque asi la cria su mama), pero mi pareja siempre es justo con las dos, y habla con la niña y le explica que yo lo hago feliz, y que siempre la trato bien y juego con ella y que por eso ella me tiene que tratar bien a mi y hacerme caso. en ese sentido no hay problema.

13problemas de pareja Empty Re: problemas de pareja Mar 28 Jun 2011, 11:31

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay un libro que se llama las Mujeres que aman demasiado creo que te ayudaría mucho leerlo y sobre todo que entenderás muchas cosas si quieres puedes pasarme tu correo y te lo envío con mucho gusto :)...

Espero que tu problema se solucione de la mejor manera...

Un besoote!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]