¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Han probado el cheque de la abundancia?

+4
Martha.
An
Pattys
nenasensualmx
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nenasensualmx


principiante
principiante

Hola

¿Alguien lo ha hecho?

¿Les ha funcionado?

Yo tengo una duda en algunos sitios dicen que se debe hacer dentro de las 24 horas que siguen a la luna nueva, y otros que 24 horas despues.

¿Alguien sabe como se debe hacer?

Gracias

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Nena...la verdad es la primera vex que escucho sobre esto, talves alguna de las chicas sabe...esperemos a ver que nos dicen...ya me dio cuirosidad.....

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Tampoco se que sea eso, nos puedes explicar??? Tambien me dio curiosidad....

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola chicas el cheque de la abundancia es eso, un "cheque" como los del banco en el que escribes tus datos y lo que quieres tener en tu vida, es un ritual que se inicia en luna nueva.
Nena, nunca lo he realizado aunque dicen que es muy efectivo, quien te puede dar más detalles es Corderito, me parese que es iniciando la luna nueva porque es cuando la luna esta ubicandose y alineandose con el universo y las energías de este.
Besos y abrazos.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Pues habra que buscar en internet, suena interesante, aunque la palabra "ritual" nunca me ha agradado...Jejeje... Ya saben ideas locas, pero chance y esta vez si me anime...

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

An el matrimonio es un "ritual" jejejejejejeje la cuestión es que la palabra simpre la asocian con el lado esoterico, oculto ñaca ñaca jejejejejeje.
Besos y abrazos.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Jajaja... Cierto Martha, eso pasa, la asocio con cosas asi, me da mello jaja, que loca, pero bueno, soy soltera y planeo seguir asi por los siglos de los siglos... Tendra algo que ver con ese ritual del matrimonio??? Han probado el cheque de la abundancia? 385472

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

oraleee yo tampoco habia escuchado de eso pero suena interesante, haber si corderito nos ilustraaa

nenasensualmx


principiante
principiante

Hola chicas gracias por contestar, se supone que es un cheque para atraer abundancia a tu vida, pero no se le ponen fechas ni cantidades, es muy antiguo, ya ven que la ley de atracción es antiguisimo, solo que el secreto la puso de moda, pues es algo así, les traigo algo de lo que encontre en internet, pero como hay muchas cosas luego me confunden Han probado el cheque de la abundancia? 669784 jajaja este es el más completo que he encontrado, incluso tiene un cheque, pero la verdad es que como nunca he hecho nada de eso tengo muchas dudas, la hora, si da lo mismo que lo llene en inglés o en español, uy muchas dudas y no quiero regarla jejeje

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA

Traducido por Guillermo Herrera


Cómo manifestar nuestra riqueza divina

El Universo responde a nuestros decretos Dicen que funciona hasta con los escépticos Mensaje original de S. Garst Enviado por Cara McKennon


¿Cómo comienzo a manifestar riqueza?


Encontré esto el otro día y no puedo decirles lo que ha sucedido desde que lo hice… absolutamente maravilloso… inténtelo usted mismo, y enfóquese en que usted TIENE lo que desea en lugar de concentrarse en lo que usted no tiene.


He hecho esto durante más de treinta años y es notable cómo una persona programa la mente subconsciente.


¿Qué son los cheques de abundancia?


Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva.


Asombrosamente, ni siquiera necesita creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba. Sin embargo se sorprenderá por los resultados, ya que usted verá abundancia creciente en su vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que usted necesita.


Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir. Si usted no tiene una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puede dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para usted.


Aquí está cómo hacerlos:


1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador. Donde diga “Páguese por este cheque a:” escriba su nombre.

2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo” (Paid in full) según su caso.


3.- En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo”.


4.- Firme el cheque con la frase: “La Ley de la Abundancia.” No ponga una fecha en el cheque. No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.


Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. El Universo lo tomará de allí.

Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo usted mismo y verá!

(Nota del traductor.- En cualquier caso no es necesario ser tan perfeccionista en la fecha y hora porque creo que funciona de todos modos. ¿Se animan a probarlo?)

Material Tomado del “Libro El Secreto”

Han probado el cheque de la abundancia? Chequesecreto

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola,
Ya casi me voy y no quisiera dejar a la mitad y no responder todas sus dudas, asi que lo dejamos para el Lunes sale??

Yo tengo una receta muy parecida

*La respuesta a tu pregunta es simple, donde vives y que idioma se usa en tu país, si vives en México y ganas en pesos, dificilmente te va a llegar un cheque o pago del extranjero, en dolares o en ingles me explico??

Esto funciona simplemente por la ley de atracción que es la fuerza que tiene nuestra energía el pensamiento propio y se aplica las 24hrs se convierte en una forma de vida y ya se hace sin siquiera pensarlo.

Asi que te recomiendo que hagas un cheque de un banco real al de tu pais, bancomer, banamex en fin.... lo llenes con letra de molde y lo guardes en tu cartera y cuando termine el mes, haces otro nuevo y ese lo guardas en tu cajón o bien lo quemas y avientas las cenizas en el aire (aunq suene tonto)

Te funciona solo si empleas la energia adecuada y la total seguridad que obtendras la abundancia solicitada siemplemente por que eres una buena persona y mereces y eres todo lo mejor del mundo, si lo haces sin ganas como dice el articulo de internet obvio no funciona, es como todo en la vida sin ganas nada sale bien.

Bueno dudas con mucho gusto el Lunes

Bye y buen fin de semana a todas.

nenasensualmx


principiante
principiante

Gracias corderito, hay tantas cosas que son de lógica pero no se me habia ocurrido que estamos en México, bueno yo, jejejeje Gracias!!!!

12Han probado el cheque de la abundancia? Empty CHEQUE D ABUNDANCIA Sáb 13 Ago 2011, 17:25

sayetzi


actividad
actividad

OYE Q BUENA ONDA ME LATE YO SI LO VOY A HACER GRACIAS Y CON FE TODO SE PUEDE A PORSIERTO YO SE LEER LAS CARTAS ESPAÑOLAS CUANDO GUSTEN

13Han probado el cheque de la abundancia? Empty fechas? Lun 15 Ago 2011, 16:18

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

oigan disculpen... he.. eso del cheque tiene que ser a una hora en especial o día? y en lugar de dinero pudiera ser otra cosa.. por ejemplo salud, trabajo etc.?
por fis... me gustaria hacerlo...
Han probado el cheque de la abundancia? 249236

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.