¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Espero y se acuerden de mi :)

+3
Aurora Beatriz
Andys
connort
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Espero y se acuerden de mi :) Empty Espero y se acuerden de mi :) Lun 06 Jun 2011, 21:29

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola!

Chicas, espero esten muy bién disfrutando del CALORSSS que azota nuestro país, y las que no son de Méx, espero que disfruten de un clima rico!....

Pues yo aqui reportandome, ya llovió desde que no tengo actividad en el foro, hasta mi avatar era de principios de Octubre del año pasado!!!, solo entro leo y contesto alguno que otro Espero y se acuerden de mi :) 669784

Ahora ya estoy más ocupada porque ya estoy en La Universidad dandole con todo a la Psicología!, estoy a 2 semanas de inciar el 2do grado de 9! para la Licenciatura.

Estoy muy feliz, con una que otra piedrita ya saben lo clasico, si la vida fuera perfecta seria muy aburrida y no aprenderiamos nada Espero y se acuerden de mi :) 267463

Tambien me siento muy feliz por todo lo que ha estado pasando con todas uds... bebes!, realizacion de proyectos y cosas por el estilo!

Mi nena esta enoorme y gracias a Dios y a sus oraciones cuando estuvo en el hospital!!, ya no ha tenido otra crisis de Bronco espasmos, yo creo que ya no le dio de nuevo ya pasaron varios meses!, pero seguimos siscados cuando le da una gripe! affraid

y por ultimo les mando un fuerte abrazo y un beso a todas, espero que para finales de año ya organicemos algo no? ya hace falta.

Las quiero mucho mujeres!!!
saludos

2Espero y se acuerden de mi :) Empty Re: Espero y se acuerden de mi :) Mar 07 Jun 2011, 10:15

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA CONNIE!!!

Que gusto saludarte y saber de ti puras nuevas buenas Espero y se acuerden de mi :) 607108 Espero y se acuerden de mi :) 607108 Espero y se acuerden de mi :) 607108

Muchas felicidades por lo de la escuela amiga, que payisimo de payisimo que sí te animaste Espero y se acuerden de mi :) 134901 , no es fácil pero por supuesto que no es imposible tampoco verdad??? Así que a seguirle echando todos los kilos.

Gracias a DIOS SILVANITA está bien y supongo que hermosa como siempre.

Les mando besitos chokolatosos y abracitos de osito con todo mi cariño para ambas, y aquí nos seguimos leyendo amiga Espero y se acuerden de mi :) 10027 Espero y se acuerden de mi :) 10027 Espero y se acuerden de mi :) 10027

3Espero y se acuerden de mi :) Empty Re: Espero y se acuerden de mi :) Mar 07 Jun 2011, 12:53

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga!!!!

Que padre lerte y saber que ahi andas hechadnole muchas ganas...y como dicen por ahi lo bueno cuesta y es lo que mas se disfruta...

Que bueno que todo vaya bien con tu nena, gracias a Dios...

Me da mucho gustosaludarte y saber de ti y si claro amiga..a ver que dia nos reunimos para platicar rico sale...

Dios me las bendiga juntament con toda tu familia.

Bety

4Espero y se acuerden de mi :) Empty Re: Espero y se acuerden de mi :) Mar 07 Jun 2011, 12:58

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...CONNI..un placer hermosa....y por supuesto que se te recuerda con mucho cariño por cierto...

Me alegra mucho saber que la salud de SILVANITA esta mejor...se laangustia que es pasaar con lios hijos....asi que en hora buena amiga..

Por lo de tus estudios...no me resta mas que felicitarte...seque logarras loque te propongas en la vida primero DIOS..

Cuidate muchoy gracais por que a pesar de tus multiples ocupaciones siempre esats ahi cuando uno lonmecesita...

BESOS

5Espero y se acuerden de mi :) Empty Re: Espero y se acuerden de mi :) Mar 07 Jun 2011, 13:53

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga es bueno regresar a nuestra casita, pero mas ver q todas regresan con proyectos nuevos, me da mucho gusto saber q estas luchando para alcanzar tus metas, mucha suerte y cuida mucho a Sil bueno eso creo no lo tengo q decir eres una extraordinaria mami....

6Espero y se acuerden de mi :) Empty Re: Espero y se acuerden de mi :) Mar 07 Jun 2011, 15:48

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola connie creo que regresamos casi al mismo tiempo pero es bueno sentir que se nos quiere asi que esta siempre será nuestra casita asi nos vayamos por temporadas...jejeje rebienvendia tu también amiguis..un fuerte abrazo...
Espero y se acuerden de mi :) 447120 Espero y se acuerden de mi :) 447120

7Espero y se acuerden de mi :) Empty Re: Espero y se acuerden de mi :) Mar 07 Jun 2011, 17:13

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Connie.. que gusto leerte por aquí, estan regresando las ausente.

Espero y se acuerden de mi :) 81816 Espero y se acuerden de mi :) 81816 Espero y se acuerden de mi :) 81816 Espero y se acuerden de mi :) 81816 Espero y se acuerden de mi :) 81816 Espero y se acuerden de mi :) 81816 Espero y se acuerden de mi :) 81816 Espero y se acuerden de mi :) 81816 Espero y se acuerden de mi :) 81816

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]