¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hoy me siento carnada

+6
Andys
BONNIE41
natt
MARITA18
cecilia flores
clarisa222
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hoy me siento carnada  Empty hoy me siento carnada Miér 01 Jun 2011, 22:34

clarisa222

4to. grado
4to. grado

hoy me siento triste... acabo de comenzar una relación con un chico después de un año de un fracaso amoroso y atormentante...
por fin decidí darme la oportunidad, en una ciudad nueva, con genete nueva, nuevo trabajo... cuando comenzamos me repetía mucho q le gusta mi inteligencia... a dos meses de relación siento q ya no le agrada o por lo menos ya no le interesa mi compañía, solo tener sexo... ya no me dice q soy inteligente (aunq yo se q lo soy, pero es bonito escucharlo, ) ni q le gustan mis ojos, ni mi sentido del humor ni mi risa... etc...
nos vemos en las mañanas, pasa pro mi para ir al trabajo, luego en la hora de la comida y un par de veces por semana en la noche cuando yo me quedo en su casa...
y pues bueno, a mi tmb me gusta mucho, pero incluso ya no se esfuerza como antes, es decir, termina él y ya.. si yo sentía placer o no ps comoq siento q ya no le importa... ni me abraza al terminar... por eso ya no kiero tener relaciones con él... pero no se como decirselo porq tengo poco tacto y regularmente hiero a las personas con mis comentarios... y estoy pensando en terminar esa relación... pero de alguna manera en una cd desconocida, él me brinda la seguridad q yo requiero... ademas de q estoy conociendo muchos lugares y gente interesante...

2hoy me siento carnada  Empty Re: hoy me siento carnada Miér 01 Jun 2011, 22:39

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola creo que si no te sientes bien al 100% y tienes esas dudas de lo que el siente contigo te deberias dar un tiempo no creo que atarce a alguen por conocer gente o lugares te lleve muy lejos a demas ves lo te hace sentri al final vacia creo que si tuviste el valor de empezar de nuevo en una cd diferente y cambiastes todo tienes el valor para seguir buscando quein si realmente te aprecie y quiera concentirte en mi muy humilde opininion.

Cuidate y besos!!!

3hoy me siento carnada  Empty Re: hoy me siento carnada Jue 02 Jun 2011, 12:02

MARITA18

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola:

Si no estas muy a gusto con tu relación puedes plantearselo de una forma no invasiva, de tal forma que no se sienta ofendido, ahora que si de plano ya no te agrada la relación pues no debes estar con el solo por conocer gente, yo se lo que es estar sola en un lugar que no conoces, pero para conocer gente puedes inscribirte a una clase de baile, de yoga, de pintura, no se, de algo que te guste y de paso te sentiras acompañada, con un nuevo hobby y con gente que comparta tus mismos gustos e intereses, pero sobre todo siendo tu misma.

4hoy me siento carnada  Empty Re: hoy me siento carnada Jue 02 Jun 2011, 12:24

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Creo que estas buscando pretextos para no dejar la comodidad que el te brinda, desde que te lleve al trabajo hasta que te ayude a relacionarte con mas personas; seria bueno que valoraras que pesa mas: el ser una mujer independiente y feliz con la capacidad de encontrar a alguien que si llene esas caracteristicas que buscas en un hombre, particularmente respecto a sentirte amada o bien tener la comodidad que el te esta ofreciendo a pesar de que te deja vacia amorosamente.

5hoy me siento carnada  Empty en definitiva... Jue 02 Jun 2011, 16:36

clarisa222

4to. grado
4to. grado

comparto totalmente sus opiniones...

hoy hablé con él... le pregunté q si de vdd quería continuar o de plano no, xq ultimamente me siento incomoda con sus actitudes y simple y llanamente me dijo q sí... q nos dieramos un break, le dije q todo o nada y me dijo q ps entonces de plano ya nada...

no me siento mal, por ya no andar con él, porq ps de plano ya no andaba agusto... pero me siento como fracasada... nunca puedo mantener una relación por mucho tiempo... no se q sea... siento q no funciono como novia para nadie... siempre pasa lo mismo, todos creen q soy buena amiga pero novia ps no...

ahora lo malo es q tengo mi mente en eso y luego ocupa tanto espacio q no me concentro en mi trabajo... me preocupa q este fin veré a mi familia después de algunos meses y me van a ver triste... no les kiero contar nada, no tiene caso, esto es algo mio y solo mio...

incluso pedí permiso en el trabajo para no regresar en la tarde porq me siento confundida... quiero estar esta tarde conmigo misma... en realidad pareciera q mis sentimientos son indiferentes entre si...

no, bueno, creo q sí estoy confundida...
y de actividades extras ps no puedo hacer ninguna porq ya salgo muy tarde de trabajar, no tengo coche y vivo alejada de todo, ademas esta cd es muy insegura para andar sola...

espero no comenzar a extrañar cosas de él...espero no volver a sentirme sola...

6hoy me siento carnada  Empty Re: hoy me siento carnada Jue 02 Jun 2011, 21:40

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Clarissa amiga, entiendo lo que me dices sobre lo de sentirte que fracasas en cada relacion, PERO CREEME QUE NO ES ASI, solo el tiempo te va a ense~ar que esto es parte de tu caminar en la vida, y que no ha todos nos toca tener la pareja de nuestra vida a los 20...

recuerdo en mi juventud esa sensacion, pero deveras que hoy lo veo tan diferente... a veces pensamos que con quien terminamos va a ser el unico que nos hara feliz... la realidad es que no hay que tener miedo a vivir...

me doy cuenta que eres una mujer independiente, asi que trazate mas metas, viajar y conocer otros lugares, por ejemplo...

amiguita, la realidad es que cuando la vida pasa te das cuenta que a veces actuamos desesperadamente y las consecuencias de aferrarnos a relaciones que no funcionan nos cambian la vida para siempre...

ten por seguro que algo bueno llegara a tu vida, eres un ser especial Clarisa, lo puedo percibir, no te desesperes, solo confia en Dios !!

7hoy me siento carnada  Empty Re: hoy me siento carnada Jue 02 Jun 2011, 22:05

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CLARISSA!!

En lo personal creo que fue mejor terminar esa relación antes de que te siguieras clavando más con un chico, que visto está, que no le interesas para algo serio.

Ahora, el hecho de que las cosas no resulten como uno espera en una relación, no significa que por ello seamos fracasadas hoy me siento carnada  267463 hoy me siento carnada  267463 hoy me siento carnada  267463 el fracaso es no intentar o no esforzarse, y tú lo has hecho, si no funciona no es por cuestión tuya, sino de la otra persona, quien tal vez tenga otras expectativas o espere algo diferente de lo que tú esperas de la relación, y si no van en el mismo sentido sus ideales o expectativas pues no funciona y es todo, más no porque tú seas la culpable o la incapaz de llevar una relación.
No te pongas tú misma la bandera de FRACASADA para navegar en la vida, porque llegará el momento en que tú misma te lo creas y actúes como tal. No te AUTOCOMPADESCAS pensando en que nadie te quiere para algo más que amiga, diciendo que no eres capaz de llevar una relación bien hoy me siento carnada  267463 , aprende que en la vida primero se tienen que besar muchos sapos para antes de encontrar al príncipe que nos toca, para que así podamos ver, entender y valorar las diferencias que existen entre los sapos que hemos besado en la vida y el príncipe que nos encontraremos en el momento que nos toque.

Pero mientras eso suceda, mientras llegue el momento en que te encuentres con el chico que DIOS ha credo para ti, ve aprendiendo todo lo que puedas y todo lo que pueda servirte, de todas las relaciones que tengas, que esas relaciones que sirvan para aprender algo bueno, para ir creciendo y no para irte derrotando tú sola, no para que te frustres o te hundas, no, aprende de cada persona que está a tu lado y de todo lo que vives en la relación para que así puedas ir viendo las diferencias, vayas aprendiendo a apreciar lo que quieres, lo que mereces tener y por lo que vale la pena luchar.

Eres demasiado jovencita CLARISSA, toda una vida por delante y miles de oportunidades para poder conocer chicos mejores, ni modo que no te merezca poder gozar de esas otras oportunidades????

ÁNIMO, NO PASA NADA, SÓLO TE DISTE CUENTA QUE EL SAPO QUE BESASTE ESTA VEZ NO SE CONVIRTIÓ EN EL PRINICIPE QUE BUSCAS, ASÍ ES QUE DESCARTA YA A ESE SAPO Y CONTINÚA POR LA VIDA BUSCANDO MÁS HASTA LLEGAR AL INDICADO. NO CREES???

8hoy me siento carnada  Empty es dificil Jue 02 Jun 2011, 22:20

clarisa222

4to. grado
4to. grado

gracias por tomarse el tiempo para contestarme...
es muy cierto lo q dicen, y lamentablemente lo sé...
es solo q no lo puedo evitar.. el chico es mi vecino y ambos vivimos solos así q sé cuando está en casa y cuando no. somos compañeros de trabajo. Hemos creado amistades en común, etc...
Se siente feo q alguien te rechace, pero pues si... esto es un paso mas...

Solo q la caída duele... ñla vdd es q en este mnomento me siento con mi autoestima un pokitin baja

9hoy me siento carnada  Empty el fin Vie 03 Jun 2011, 16:28

clarisa222

4to. grado
4to. grado

pero este fin veré a mi familia después de mucho tiempo porq me queda a trece horas mi pueblo... estoy muy emocionada... espero q este fin alejada de estas tierras me ayude...

sí me está costando trabajo pero comencé borrando a ese chico del face para npo estar recibiendo noticias de su vida privada, lo borre del cel para no tenr tenetación de llamarle ocn cualquier pretexto tonto (porq siempre hago eso)... creo q así evitaré hacerme daño...

10hoy me siento carnada  Empty Re: hoy me siento carnada Vie 03 Jun 2011, 20:05

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Animo Clarisa, tu puedes y como comentan la chicas es lo mejor . ahora date tiempo para ti y recuerda que no estas sola nosotras estamos con tigo.

eres una gran mujer y que nadie se atreva a decir lo contrario, ok

así la vida no se acaba, primero dios te dara la fortaleza para sobre llevar a tu vecino, velo así solo el vecino y nada mas

un fuerte abrazo

11hoy me siento carnada  Empty Re: hoy me siento carnada Vie 03 Jun 2011, 20:47

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Clarissa!!!!

Felicidades por tomar la decisión de terminar con una relación que no llena tus expectativas amorosas.....te leo como una mujer independiente y sé que vas a encontrar al hombre indicado por que sabes BUSCARLO y no te quedas a esperar a ver "si cambia"....

Que disfrutes tu estancia con tu familia, no tengas miedo a estar sola amiga, TU ERES TU MEJOR COMPAÑÍA....y por supuesto nos tienes a las chicas del foro para leerte cuando gustes.

Siempre he dicho que cuando uno disfruta de la compañía propia, atrae a más personas...

Saluditos!!!!

12hoy me siento carnada  Empty Re: hoy me siento carnada Sáb 04 Jun 2011, 14:46

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mis respetos para ti Clarissa por tener esas agallotas y tomar el toro por los cuernos y decirle de frente que no estabas agusto con esa relacion; respecto a tu tristeza, es normal cuando termina una relacion en la que teniamos puestas todas nuestras espectativas pero como dice mi mama es mejor un colorido a tiempo que mil descoloridos despues (jaja creo que no es asi pero la idea es esa) el punto es que la persona indicada llegara a su tiempo, ni antes ni despues, solo Dios sabe cuando cruzara en tu camino a esa persona que cambiara tu vida para siempre. asi que tu autoestima debe de estar al 1000, si antes te arreglabas ahora arreglate mas, ponte ropita linda, maquillate, perfumate, arregla tu cabello y luce siempre tu mejor sonrisa!! asi te sentiras linda y lo proyectaras por lo tanto automaticamente tu estado de animo mejorara!!!!

Mis mejores vibras clarissa y arriba ese animo que una niña tan linda no tiene porque estar triste!!

13hoy me siento carnada  Empty Re: hoy me siento carnada Dom 05 Jun 2011, 10:15

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Muy bien Clarissa!!!
Como dice una de las chicas, mas vale una vez colorada que cien descolorida. Es muy importante en tu vida darte el valor que tienes, demostrar que tienes dignidad y que sabes que mereces respeto. Estar con alguien solo por temor a terminar, soportando actitudes que no demuestran amor no está bien. Te felicito mucho amiga! Ojalà que la pases super con tu familia y recargues esas pilas del corazoncito para seguir!!!

Recuerda siempre Amiga, el valor que tú te des, es el valor que los demás te van a dar. Mereces mucho más que eso!!!!!

Un abrazo, feliz domingo!!!!

14hoy me siento carnada  Empty Re: hoy me siento carnada Dom 05 Jun 2011, 15:58

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

clarissa

sorry que hasta ahora pregunte esto, despues de todo lo que ya relataste y la decision que tomaste

tu en verdad lo querias?, lo amabas??

solo representaba seguridad en ti?? y que mas??'

15hoy me siento carnada  Empty pueees Lun 06 Jun 2011, 16:42

clarisa222

4to. grado
4to. grado

hola sonrisa...
lo amaba, no!!
lo quería, sí... lo quiero................. tmb........
sentía seguridad? sí... y ahora sí me siento como q desprotegida... en realidad yo lo veo y me gusta mucho, pero pues no le digo nada... él solo me saluda bien... como si nada hubiera pasado... ni sikiera le he platicado a nadie (excepto a un amigo suyo) porq... ya sé q me van a regañar pero... aun pienso q podemos regresar...

16hoy me siento carnada  Empty hoy Mar 07 Jun 2011, 21:42

clarisa222

4to. grado
4to. grado

hoy me siento insegura de la cd... me encierro en mi casa y en mi oficina, no kiero salir a la calle, no kiero ir al super ni a comprar cosas q requiero...

siento q ya nadie me protege...

17hoy me siento carnada  Empty Re: hoy me siento carnada Mar 07 Jun 2011, 22:00

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CLARISSA!!!!

Sin afán de que te ofendas o me lo tomes a mal, te voy a decir lo que a mí me dijeron cuando llegue a este foro sufriendo por un hombre que no me convenía y que sin embargo trataba de aferrarme a él:

NO TE AUTOCOMPADEZCAS

Porque si lo haces, tú sola te vas a hundir más en el dolor.
Claro que no necesitas que un hombre esté a tu lado para sentirte protegida, DIOS está contigo y eso es suficiente para estar bien, más bien, protégete tú misma de ese hombre que no te quiere ok???

Es normal que te sientas tristes, sufre tu duelo, pero no te sumas en él. Sufre, llora, grita, pataléa, maldice y saca todo ese dolor que hay dentro, pero ponte un plazo para sufrirlo, después de eso, comienza nuevamente de ceros, busca amigos, relacionate con más gente para que no estés sola, sal a divertirte, mantén tu mente ocupada con actividades que te gusten y confía en ti misma. Con eso, pronto saldrás de ese bache y le podrás demostrar al individuo en cuestión, que no hace falta que esté presente en tu vida para que tú disfrutes de ella.

ANIMO, RECUERDA QUE TE FALTA BESAR MUCHOS SAPOS PARA PODER ENCONTRAR TU PRÍNCIPE AZUL, Y CRÉEME, VALE LA PENA flor flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]