¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NECESITO UN CONSEJO ALGUNA RESPUESTA

+3
MARITA18
Sonrisa
Tapatia
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NECESITO UN CONSEJO ALGUNA RESPUESTA Empty NECESITO UN CONSEJO ALGUNA RESPUESTA Mar 31 Mayo 2011, 10:47

patricia

Invitado

Hola

conoci a alguien con el cual habla mas frecuentemente por el msm.. estuvismos juntos dos veces el me decia que yo era muy especial, y que tenia muchos valores y todo lo demas..
desde la segunda vez que estuvimos juntos se alejo mucho, cambio totalmente, le pedi que por favor me diera una explicacion segun el no hay ninguna explicacion, me dice que las cosas cambiaron y ya.. pero yo vivo en esa incertidumbre de no saber que fue lo que paso, o que fue lo que hice mal.. las dos veces que estuvimos juntos no hubo penetracion..yo le dije que si queria que eso pasara tenia que demostrarme que me queria un poquitico.. me pueden dar algun consejo gracias.

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Patty , pues lo que yo haria seria alejarme, para mi punto de vista este chico lo unico que buscaba era momentos de placer sin ningun tipo de compromiso y como le pusiste freno pues a buscar a otro lado , desgraciadamente hay personas asi, y si tu ya tuviste la delicadeza de preguntarle y simplemente dice que las cosas cambiarón , pues cambialas tu también y a otra cosa mariposa !! Vuela mas alto, no olvides que quien te quiere bien te respeta y sobre todo sabe esperar !!

NECESITO UN CONSEJO ALGUNA RESPUESTA 249236 NECESITO UN CONSEJO ALGUNA RESPUESTA 249236 NECESITO UN CONSEJO ALGUNA RESPUESTA 249236 NECESITO UN CONSEJO ALGUNA RESPUESTA 249236

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pues si queria algo facil, rapido y sin costo jejejejej

o bien, tambien se alejan cuando sienten miedo de ir mas alla y sentir algo mas por la persona

pero aun asi no vale la pena amiga, si el ya tiene compromiso, pues el lo decidio asi, alejarse por x razon, asi que ni busques respuestas,

next amiga

MARITA18

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues mucho a la burguer y consiguete un hombre de verdad, el solo queria un acoston (aunque suene feo) pero como pusiste las reglas del juego sobre la mesa, obvio, mejor corrio.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues si amiga, olvidate de el, no te obsesiones en el querer saber que paso, tu NO hiciste nada mal, piensa que las cosas suceden por algo...

asi que si se va es porque realmente no le interesas y la verdad para que insistir, sus intereses son mas importantes que tu, cualesquiera que sean...

hombres sobran, asi que busca uno que realmente te valore.

6NECESITO UN CONSEJO ALGUNA RESPUESTA Empty NECESITO UN CONSEJO ALGUNA RESPUESTA Jue 02 Jun 2011, 18:30

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Paty, bueno lo que el chico queria era una simple aventura, nada serio, algo comun en estos tiempos.

No le parecio que le marcaras el alto y que le pidieras una prueba de amor (y no necesariamente la que el queria) el solo buscaba sexo y cmo no lo tuvo, volo cual pajaro buscando nido sin compromiso.

Ya llegara el indicado chica, animo.

Layli

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

pues nada es el tipico no accepta adios... el negarse representa para algunos chicos que no hay nada mas por que esforzarse, ... ya me dijo que no pues me busco otra... y un chico así no vale la pena estoy deacuerdo que quien te ama te respeta.

aunque el sexo no debe dejar de ser una muestra mas de amor es muy importante estar segura de a quien demostrarselo de esa manera pues generalmente una si lo hace por amor y ellos pueden ser artistas en fingir estar enamorados.

cuidate muho como dicen las abuelitas ABRE BIEN LOS OJOS Y CIERRA BIEN LAS PIERNAS.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Paty!!!

Como dicen las chicas, tal vez este chico solo quiso una aventura y ya!!!
Mira amiga, creo yo que para llegar a una relación más consolidada es mejor esperar más tiempo, conocerse más, antes de darte más a esa persona. Es muy pronto verse dos veces para ya casi tener penetración!!! Te lo digo con todo respeto, es mi modo de ver las cosas. Muchos hombres son así Paty, quieren ver hasta donde llegan, y de eso dependen muchas cosas!!

Espero que te sientas un poco mejor! Te mando un abrazo!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]