¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuestra familia pequeña

+5
diana
ranitabel
An
Sonrisa
Nediva
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuestra familia pequeña Empty Nuestra familia pequeña Sáb 28 Mayo 2011, 02:23

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Les conté que me he sentido rara y que me sacaron sangre para descartar dengue pero el doctor encontró algo más y me pidió volver. Cree que se me ha agravado la hipoglucemia y corro el riesgo de tener un shock insulínico. Mañana tengo que volver para el resultado, parece que he estado haciendo mucho ejercicio y comiendo lo mismo, así que tendré que aumentar a 5 comidas al día y una dieta especial.

Mientras estábamos en la consulta, H preguntó si había posibilidad de que estuviera embarazada. El doctor le dijo que ninguna, pero insistió: “¿Está seguro, 100% seguro?”. Así que decidió hacer la prueba, sólo para estar seguros. De cualquier manera, le pedí que saliera para que me tomaran las muestras “No quiero que me veas llorar”, le dije. Ese tiempo lo aprovechó para ir a la farmacia y comprar una prueba de embarazo casera, que me dio en cuanto llegamos.

“Quiero estar seguro de que no estás embarazada… no quiero que estés embarazada”. Les había contado que tuve un parto de emergencia porque mi niño tenía macrosomía (era enorme), tuve preclampsia y todo se complicó debido a mis problemas con la glucosa. Cuando entré al quirófano, el doctor me había dicho que haría lo posible porque todo saliera bien, pero no estaba seguro. A H le dijo que se esforzaría, pero que no veía un buen panorama para mi niño y para mí… H estaba desesperado y se volvió completamente posesivo, no quería a nadie con nosotros, sólo él y yo.

Como después del parto todo salió bien, nos olvidamos de los malos momentos. Pero ante la posibilidad de un nuevo embarazo… está aterrado y finalmente me contó lo mal que lo pasó y que no resistiría pasar por lo mismo. Pues nos pusimos dramáticos y lloramos lo que no pudimos y que luego, cuando estábamos tan felices, no quisimos. Me contó lo impotente que se sintió, cuando le pidió al doctor que hiciera lo posible porque estuviera bien yo… y ahora cuando ve a nuestro hijo no sabe como pudo decir eso, pero volvería a pedirlo.

Pobre marido mío, a pesar de que estuvimos juntos, cada uno prefirió sufrir por separado para no preocupar al otro… no lo volveremos a hacer, compartiremos lo que sentimos aún en los peores momentos. Y yo tengo que esforzarme más para demostrarle que lo quiero como merece ser querido… porque él quería muchos niños, pero prefiere no tenerlos si eso me pone en riesgo.

Y no sé cuando lo admiro más, si cuando es el hombre fuerte o cuando me muestra su debilidad… debe ser porque lo quiero siempre.

2Nuestra familia pequeña Empty Re: Nuestra familia pequeña Sáb 28 Mayo 2011, 12:32

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola nediva amiga

por algo pasan las cosas amiga, mirale el lado positivo a todo lo que te rodea.

solo Dios sabe porque hace las cosas asi.

mientras tanto no pierdas la fe, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

y si tu familia debe ser pequeña, pues que mejor, disfrutala, quierela y convive con ellos.

un abrazo y mil sonrisas para ti

3Nuestra familia pequeña Empty Re: Nuestra familia pequeña Lun 30 Mayo 2011, 08:56

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que momento tan dificil el que pasaron...

Pero sabes??? Las cosas pasan por algo, si pasaron por esa situacion tan dificil por alguna razon fue, siempre salen cosas buenas de lo malo, ademas si su familia quedara únicamente con los 3 mosqueteros, pues vele el lado positivo, al menos ya te realizaste como madre, tu esposo como padre y tienen ese pequeño bebe que al solo mirarlo hace que se derritan y sientan que la vida vale la pena y tiene sentido....!!!

Besos amiga y que mejores, te envío un abrazo (que se que no te gustan) pero virtual no creo me lo rechaces... Nuestra familia pequeña 249236 Nuestra familia pequeña 385519

4Nuestra familia pequeña Empty Re: Nuestra familia pequeña Mar 31 Mayo 2011, 10:47

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga mucho animo, dios sabe por q pasan las cosas, ahora vamos a pedirle para q se haga su voluntad.

5Nuestra familia pequeña Empty Re: Nuestra familia pequeña Mar 31 Mayo 2011, 20:04

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nuestra familia pequeña 507294 HOLA NEDY QUERIDA! pues ahy muchas cosas que qisiera escribirte que no se por donde empezar ! es una situacion dificil pero afortunadamente no hay embarazo y eso la hace menos pesada ! le pido a dios que te ayude a recuperarte pronto y que todo salga de la mejor manera posible! alimentate bien y sometete a los tratamientos que sean nesesarios, no te desveles tanto, cuidate porque tienes un hijo hermoso a quien le haces falta y a H tambien ! sabes que aqui tienes amigas que estarem0s orando por ti y que te extrañamos mucho! espero que tengamos mejores noticiAS tuyas ! Nuestra familia pequeña 447120 te quiero mucho amiga ! animos !!

6Nuestra familia pequeña Empty Re: Nuestra familia pequeña Miér 01 Jun 2011, 08:30

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hey Nedy y como sigues...... con la alimentacion.. la dieta, el ejercicio???
TODO CON MEDIDA Y N NADA CO EXCESO HE.....
SALUDOS....

7Nuestra familia pequeña Empty Re: Nuestra familia pequeña Miér 01 Jun 2011, 21:14

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Nediva

Mucho ánimo!! mira te cuento un poco mi historia.

A los meses despues que yo nací, empezaron a salirme unas manchas en la piel, mi madre primeriza y asustada me llevó al medico, ahi tuvo la noticia de que yo tenia una enfermedad que podria traerme muchas complicaciones y que debian hacerme mil examenes, cortando la historia, yo pude haber nacido deficiente mental, pude haber quedado ciega, y miles de otras complicaciones mas.
La enfermedad tiene un espectro amplio en donde puedes nacer casi normal o extremadamente mal.
Lo poco que sé de esa enfermedad es que es transmitida de la madre al hijo y como yo la tengo tambien la puedo transmitir cuando tenga un hijo .
VIVO CON LA DUDA SI TRAER A ALGUIEN AL MUNDO O NO!
Mi madre me dice que yo le pedi otro hermanito y le rogaaaaba, pero ella no queria porque tenia miedo de pasar todo lo que ya habia pasado antes conmigo, pero yo le rogaaaba por un hermanito y decidió finalmente tener otro hijo que fue niña en todo caso y salió mas sana que todos!!
AHORA ME DICE DE CONSEJO, QUE SACAS CON NO TENER UN HIJO? NO SABES COMO NACERÁ, COMO SALDRÁ TODO!
A pesar qeu con mi hermana no somos las mejores amigas, tengo una hermana y somos las dos las que nos tenemos que apoyar siempre hasta que seamos viejitas y cuidar a nuestros padres tambien.
Aun no encuentro el hombre para tener un hijo, pero me ARRIESGARIA IGUAL!

ANIMO Y FUERZA

8Nuestra familia pequeña Empty Re: Nuestra familia pequeña Jue 02 Jun 2011, 22:59

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA NEDIVA hi hi

No sé si te lo he dicho, pero me encanta tu fortaleza, me encanta tu caracter decisivo, me encanta la manera en que enfrentas y miras la vida Nuestra familia pequeña 8795 Nuestra familia pequeña 134901 y admiro mucho eso de ti.

Y pasando a esto que nos comentas, espero que estés mucho mejor y que te estés alimentando un poco más, al menos las 5 veces de rigor que el médico te sugirió.

Y sí, algo había leído sobre algunos problemas que tuviste en el parto, pero no lo recuerdo muy bien, mira que debió ser algo muy duro y difícil para ambos. A DIOS gracias están bien tu hijo y tú, y aunque tu familia es pequeña, siento que son una familia plena y feliz y eso es lo más importante amiga.

Por cierto, tengo una duda, qué paso con el resultado de la prueba de embarazo?? porque sí te hiciste la prueba no?? pero ya no nos cuentas del resultado (a que chismosa soy erdad) Nuestra familia pequeña 150972

TE DEJO MIL ABRACITOS CON MUCHO CARIÑO Y A CUIDARSE MUCHO MUCHO MUCHO PARA SEGUIR SIENDO LA FORTALEZA DE TU PEQUEÑA PERO GRANDIOSA FAMILIA MI QUERIDA NEDIVA Nuestra familia pequeña 10027

9Nuestra familia pequeña Empty Re: Nuestra familia pequeña Vie 03 Jun 2011, 11:03

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas, les agradezco mucho sus porras, afortunadamente no estoy embarazada, después de todo mi bebé todavía es muy pequeño y creo que aunque todo hubiera salido bien no sería conveniente.

La verdad, Francisca, yo no me atrevería a tener un bebé que puede no nacer bien, me gusta tomar riesgos calculados sólo si me afectan sólo a mí. No podría embarazarme, si hay posibilidades de que el bebé no nazca en buenas condiciones pues en caso de que las cosas no salieran bien, no podría soportar la culpa de que la suerte y vida de otra persona no fueran las ideales... y que haya sido mi decisión a pesar de saber las probabilidades.

Tal vez con el seguimiento adecuado... pero la verdad es que tuve un cuidado especial casi desde el principio y aún así las cosas no salieron bien... En fin, tal vez para cuando lo decidamos ya haya alguna solución.

No me gusta agobiarme por cosas que todavía no pasan.

10Nuestra familia pequeña Empty Re: Nuestra familia pequeña Vie 03 Jun 2011, 12:37

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola nediva, pero y tu como sigues?

Ya vimos que no estas embarazada a Dios gracias por lo que cuentas, pero tons que tienes?

]Amiga cuidate y que el animo no decaiga!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]