¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mal comienzo!!

+4
tonita90
Sonrisa
Marisabel
natt
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mal comienzo!! Empty mal comienzo!! Jue 19 Mayo 2011, 12:59

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas!

Nose que me pasa hoy que me sento cansadisima mentalmente y animicamente estoy fatal, para empezar desperte sin ganas de despertarme, no por flojera sino que dije "para que?" si mi vida es tan vacia a veces. tengo ganas de llorar y llorar, y gritar con todas mis fuerzas para sacar todo esto que siento que me ahoga pero nose que es mal comienzo!! 621372 !!!! estoy conciente de algunas cosas que me preocupan pero no son para que me sienta asi, quisiera poder descubrirlo para quedarme mas tranquila!!

Pero bueno les comento que este es mi ultimo mes en mi trabajo, pues en junio tengo que salir de la ciudad para presentar mi tesis y por fin titularme, asi que estare aproximadamente dos meses fuera de mi casa y al parecer me quedare en la casa de mi prometido lo cual me tiene muy feliz pero a la vez estoy con la insertidumbre de que pasara porque ultimamente hemos tenido muchos problemas por lo mismo de que estamos lejos y tenemos 7 meses sin vernos. hay dias en los que me despierto feliz y optimista y otros como hoy que no quisiera que nadie me vea ni que me hablen! pero bueno igual y es uno de esos dias por los que todas pasamos y nos sentimos feas y tristes, melancolicas etc etc ojala se me pase pronto.

saludos a todas!

2mal comienzo!! Empty Re: mal comienzo!! Jue 19 Mayo 2011, 20:31

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola..GRIX...hermosa un placer saludarte....dejame decirte que a mi me ah sucedido lo mismo...

Pero cuando siento ya la cosa muy intensa...yo solita me digo a ver perame perame...analiza bien tu vida....

Ya sabes me pongo y digo mi relacion de apreja ...como esta..bien...que si bien ayer o hoy tube una diferencia con mi galan..eso no quiere decir que no me quiera o yo ael y todo lo vivido onde lo dejo...es por poner un ejemplo--

Y asi me hago un autoanalisis...de mi vida como madre ...esposa hija..amiga...hermana...vecina..ciudadana....y ya cuando veo que si bien hay detalles por ajustar o cituaciones que se complican,,,

Digo a gastar mi energia en tratar de solucionar lo que tiene solucion..(valgame la redundancia) y lo que no..no me va a amargar mi dia no que no..

Por ultimo me digo a si no hay motivo ya se que es.....es uno de esos dias que mi estado de animo no esta al 100 o que mis HORMONAS..locas me quieren hacer pasar un mal rato...NO SE LOS PERMITO....

En verdad paresera algo tonto pero me funciona....

Espero ya esdtes mejor..y mañana cuando te despiertes digas...

WOW que afiotunada soy de vivir...tenes salud..familia...mi carrera,,mi novio...que te sientas la mas guapa de este mundo..(no dudo que lo seas)..solo creetelo tambien hermosa...

UN BESO

3mal comienzo!! Empty Re: mal comienzo!! Jue 19 Mayo 2011, 20:40

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

grix, marisabel

animo c hicas

cierto que a veces nos sentimos de la patada, si animos sin querer trabajar, con una monotonia y aborreciendo todo

saben, yo asi me sentia durante mucho tiempo, ahora que cambie mi alimentacion con la dieta que estoy llevando, me cambio el humor, la vida no la veo tan de la patada como dicen,,

señal que debemos hacer cambios en nuestro entorno, hay que buscar por los rincones de nuestra vida que es lo que nos esta haciendonos sentir asi

animo

4mal comienzo!! Empty Re: mal comienzo!! Jue 19 Mayo 2011, 23:37

tonita90

4to. grado
4to. grado

Hola Grix, tranquila, tienes motivos para estar feliz, primero ya casi obtienes tu título y segundo vas a estar cerca de la persona que amas, esos estados de ánimo son comunes pero sé positiva no tienes ningún problema fuerte.

Ánimo amiga, un abrazo a la distancia, recuerda que mañana es un nuevo día y será mejor que hoy. mal comienzo!! 758244

5mal comienzo!! Empty Re: mal comienzo!! Vie 20 Mayo 2011, 10:56

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Grix amiga te entiendo perfecto pues algunas veces me siento así, con ganas de llorar de la nada, triste, si animos. Esto me sucede casi siempre cuando mi periodo se esta por llegar.
En lugar de apachurrarme trato de reir, estar alegre y despues de un rato esa tristesa, fumm se va. Me digo mal comienzo!! 267463 mal comienzo!! 267463 mal comienzo!! 267463 en vida la depresion no tiene lugar, no señor. mal comienzo!! 81816
Al igual que Marisabel tambien hago un analisis de mi vida y me digo TENGO MUCHO PARA SER FELIZ, tengo mi nena, mi esposo, mis padres y hermanos, buen trabajo, salud.... no me hace falta nada
mal comienzo!! 758244 Animo hermosa, hay muchas razones por las cuales estar feliz!!!!! flor flor mal comienzo!! 216280

6mal comienzo!! Empty Re: mal comienzo!! Vie 20 Mayo 2011, 13:56

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA AMIGA

Eso qu enos compartes..yo te podria asegurar que a todas nos pasa por diferentes cuestiones..si analizas bien las cosas y meditas ..veras que encontraras la respuesta..pero de antemano te digo que todos esos cambios que se realizaran en tu vida..son lo que te tienen asi...simpre los sere humanos tenemos miedo al cambio...pero te puedo decir una cosa, los cambios siempre son para crecer y mejorar en todos aspectos asi que animo.

Dios te bendiga

Bety

7mal comienzo!! Empty Re: mal comienzo!! Vie 20 Mayo 2011, 15:25

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Soy una convencida de que hasta la peor situación tiene algo positivo y siempre le encuentro el lado bueno a todo.

Si alguna vez me siento con las pilas bajas es por cuestiones hormonales, perfectamente explicable.

Es bueno que sigas tus trámites de titulación, sin embargo, sería mejor que pudieras quedarte en otro lado que no sea con tu novio para evitar situaciones que pudieran distraerte, pues ya dices que tienen algunos problemas.

En fin, esperemos que la decisión que tomes sea la mejor.

8mal comienzo!! Empty Re: mal comienzo!! Vie 20 Mayo 2011, 15:30

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Señoritas tienen razon!! la verdad senti sus palabras como un apapacho que llego en el mejor momento.

Marisabel, Sonrisa, Tonita, Susy, Bety, Nediva; infinitamente gracias porque me permiten platicarles lo que siento sin juzgarme y porque sus palabras disminuyen mis temores y tristesa!! ahora desperte con los animos un poquito mejor y en gran parte es por sus mensajitos!!!

Un super abrazo a todas y que Diosito las bendiga!
mal comienzo!! 703825

9mal comienzo!! Empty mal comienzo!! Vie 20 Mayo 2011, 17:08

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Grix, ¿ De qué te sirve adelantar los acontecimientos ? espera a que llegue el momento de irte para presentar tu tesis, por lo que te felicito, y si tu relación no funciona bien busca otro lugar donde encuentres paz. Resuelve, cada día, lo que corresponda y deja de correr, la vida dura igual corriendo que yendo al paso. Yo esto lo aplico a todo y no me ha ido muy mal que digamos.
Cuando amanezcas desanimada, date un baño y ponte bien bonita, después te vas a pasear, aunque sea a caminar un rato ya verás que, cuando regreses, te sentirás diferente. Pienso que tus compatriotas sean como los cubanos que, cuando ven una mujer hermosa la piropean y ¡¡¡¡¡ cómo nos levanta la autoestima !!!!!!! NOS SENTIMOS REINAS.
No te preocupes por adelantado y disfruta tu juventud, que esa si se va y no vuelve aunque puedes alargarla con sabiduría.
! A PENSAR EN COSAS BUENAS !!!!!!!
Gloria

10mal comienzo!! Empty Re: mal comienzo!! Sáb 21 Mayo 2011, 14:50

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mis respetos para usted señora Gloria!!! no tiene idea de la tranquilidad y paz que me dieron sus palabras!! tiene toda la razon!!! y ademas me dio un excelente tip para levantar el animo :D

Empezare a poner en practica sus consejos a la brevedad!!

Le mando un fuerte abrazo y un beso con mucho cariño!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]