¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Por qué la BlackBerry se llama así?

+5
xochitl
Tapatia
princessa
An
almitabonita
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Por qué la BlackBerry se llama así? Empty ¿Por qué la BlackBerry se llama así? Mar 17 Mayo 2011, 11:52

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

¿Por qué la BlackBerry se llama así?

Le pusieron así porque cuando había esclavitud en los Estados Unidos, a los esclavos nuevos se les ataba una bola negra de hierro muy irregular, o sea, no era una bola perfecta. Tenían una cadena y un grillete al pie, para que no escaparan corriendo de los campos de algodón. Los Amos, para usar un eufemismo (palabra políticamente más correcta, que suena más bonito), le llamaban "BlackBerry" (cereza negra) porque se asemejaba a dicha fruta. Ese era el símbolo antiguo de esclavitud que decía que estaría forzado a dejar su vida hasta perecer sin poder escapar en esos campos de siembra. En los tiempos modernos, a los nuevos empleados no se les puede amarrar una bola de hierro para que no escapen, en cambio, se les da un "BlackBerry" y quedan inalámbricamente atados con ese grillete, que al igual que los esclavos, no pueden dejar de lado y que los tiene atados al trabajo todo el tiempo. Es el símbolo moderno de la esclavitud. Yo tengo uno, al igual que todos los demás gerentes y directores y basta ver como están pegados a la dichosa maquinita todo el tiempo, como adicción; en el baño, en el auto, en el cine, en la cena, al dormirse y no hay forma de escapar cuando llama el jefe o cuando te mandan correos. No hay manera de decir que no te llegó o que no escuchaste porque este teléfono chismoso te avisa si llamaron y no contestaste, si tenés mensajes por leer, si los leíste y si los demás abrieron tus correos, te marca citas, horarios, te despierta, se apaga solo, se prende solo, y te permite estar idiotizado horas en la internet, mientras tu esposa, esposo, novia o novio y tus hijos y familia te reclaman porque no les ponés atención. Y ahí los ves, modernos ejecutivos que se sienten muy importantes porque "el jefe" les dio su "BlackBerry" para que no escapen de los campos de trabajo. No habrían podido pensar un nombre mejor, ¿no es cierto? __

¿Por qué la BlackBerry se llama así? Grillete

TOMADO DE LA WEB

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tómala..... ¿Por qué la BlackBerry se llama así? 669784 pos ahora menos quiero uno... ¿Por qué la BlackBerry se llama así? 267463

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mira de lo que se en uno... muy buena informacion yo no cambio m,i nokia jajajajaja saludos

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que tal !! Y muchos ni por enterados de que estan siendo esclavizados con dicho aparatito.

¿Por qué la BlackBerry se llama así? 884646

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

wuauuuuu que interesante amiga , por eso yo no cambio mi ladrillo jajaj mejor asi al fin q solo lo ocupo para recibir llamadas y hacer nada mas ¡¡ asi estoy bien

amo mi libertad ¡¡ ¿Por qué la BlackBerry se llama así? 81816

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿Por qué la BlackBerry se llama así? 553909 ¿Por qué la BlackBerry se llama así? 553909 ¿Por qué la BlackBerry se llama así? 553909

Interesante, interesante, y yo que pense que era en honor al Presidente Barack Obama que tiene uno, jajaja !! No es cierto !!

Siempre es bueno saber !!

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Andale!!!!...Algo de cultura general, gracias por cultivarnos.....ps yo quiero ser esclava....pero mi nokia de $150 pesos haaa pero con linterna integrada....a veces ni mensajes quiere enviar jajajaja....

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Andale!!!!...Algo de cultura general, gracias por cultivarnos.....ps yo quiero ser esclava....pero mi nokia de $150 pesos haaa pero con linterna integrada....a veces ni mensajes quiere enviar jajajaja....

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chispas!!! Pues solo sé que cuesta una buena lanita y no puedo esclavizarme con eso...
Me quedo con mi motorola un poco viejo y destartalado, pero muy
querido, ni modo ¿Por qué la BlackBerry se llama así? 884646 : ¿Por qué la BlackBerry se llama así? 12799

10¿Por qué la BlackBerry se llama así? Empty Re: ¿Por qué la BlackBerry se llama así? Miér 18 Mayo 2011, 11:35

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pues miren chicas aquí les traigo lo ultimo en tecnología,y lo mejor que se pueden adaptar a sus modelos antiguos de teléfonos!!... ahora si podrán presumir su teléfono!!!

¿Por qué la BlackBerry se llama así? Nokia-con-camara

nokia con cámara de alta resolución

¿Por qué la BlackBerry se llama así? Nokia-con-camara-y-vibrador

nokia con cámara y modo vibrador

¿Por qué la BlackBerry se llama así? Ericsson-con-juegos

ericson con juegos!!..

que mas le pueden pedir a la vida chicas!!

saludos AN, PRINCESSA, TAPATIA, XOCHITL, BONNIE, SYL, ANGELA.

11¿Por qué la BlackBerry se llama así? Empty Re: ¿Por qué la BlackBerry se llama así? Miér 18 Mayo 2011, 19:03

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajajajajajajajajaja ALMITA, me gustan los nuevos modelos que nos presentas eeehhh!!! Yo quiero el nokia con cam y modo vibrador por favor ¿Por qué la BlackBerry se llama así? 59756 ¿Por qué la BlackBerry se llama así? 59756 no sé porqué pero fue el que más me gustó ¿Por qué la BlackBerry se llama así? 216280 ¿Por qué la BlackBerry se llama así? 216280 ¿Por qué la BlackBerry se llama así? 216280

Gracias por la información, muy interesante y muy lógico si lo relacionamos ¿Por qué la BlackBerry se llama así? 8795

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]