¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi novio no me llama

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi novio no me llama Empty Mi novio no me llama Vie 20 Sep 2013, 00:48

eydy tatiana velez lora


actividad
actividad

Resulta que lleve una amiga a vivir a mi casa x motivo que esta sin trabajo y sin quien le ayude,mi novio fue en la mañana x mi para llevarme a salir,pero resulta que se estaba quedando dormido en el cuarto de ella entonces yo le dije que me iba a ur a dormir a mi cuarto para si el se venia pero no se vino y de quedo alli y al fin yo me qde dormida en el mio y al rato rl mr despertp y me dijo que lla ya se hacia udo y que el ya se iba que era mejor que no hicieramos la vueltas nada que yo estaba muy cansada y que ya se iba entonces yo me puse seria,el me preguntaba que que me pasaba y yo le decia que nada.Bueno ya me llamoa la noche y me insistio que le dijera que que me pasaba y bueno de muy buena manera se lo dije y el dice que no hay motivo que eso fue normal.entonces le dije que el veria si seguia asi,pero que si yo me cansaba no dijera nada ,entonces me dijo que yo estaba traumatizad con mi pasado y q ue asi yo no iba a conseguir a nadie en tonces yo le dije que por que no mejor eramos amigos ,el me dijo que yo duario le insinuaba que no queria estar con el y le colgue,liego en las horas de la noche intente llamarlo y no me devolvio ni contesto,le puse un mensaje dandile gracias x todo y termonando la relacion y aun asi no me respondio nada ,pero la verdad es que lo amo.
pero uno se pone sin saber que hacer y si lo veo me da la espalda,el unico mensage que me mando friolo fue tatiana mañana no se le olvide las citas medicas que le pedi y no fie mas lo volvi a ver y me ignoro por fa un consejo estoy desecha...........

2Mi novio no me llama Empty Re: Mi novio no me llama Vie 20 Sep 2013, 10:24

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Primero que nada, ¡Bienvenida al foro!


Lo que te puedo aconsejar por mi experiencia es que cuando te sientas molesta por algo se lo hagas saber, si en ese momento tu enojo es demasiado dile que estas enojada y no quieres decir nada de lo que después te arrepientas pero que cuando te sientas más tranquila se lo dirás.

Ya que estés calmada hazle saber el motivo de tu enojo (pero sin enojarte), platícalo con él tranquilamente, dile como te sientes cuando pasan estas situaciones. Y lo importante es que lo hagas en persona. No trates estos temas por teléfono y menos le digas que quieres terminar. Si en verdad ya no quieres nada con él creo que lo mínimo que puedes hacer es citarlo en algún lugar para decírselo a la cara.

Pero como nos comentas que en verdad lo amas entonces habla con él y arreglen las cosas.

Espero haberte ayudado en algo y mucho ánimo. No creo que lo que estás pasando no sea nada que no tenga solución.

_________________
"No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas."

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.