¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Felicidades Preciosas Mamás!

+4
ranitabel
Tapatia
almitabonita
Clarice Starling
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Felicidades Preciosas Mamás! Empty Felicidades Preciosas Mamás! Mar 10 Mayo 2011, 09:05

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas!

Reciban un fuerte abrazo y muchas felicitaciones hoy en su día.

Las extraño montones, pero saben que es porque tengo mucha chamba, aún así pienso en ustedes.

Que se la pasen sensacional!!!

Felicidades Preciosas Mamás! 10027

2Felicidades Preciosas Mamás! Empty Re: Felicidades Preciosas Mamás! Mar 10 Mayo 2011, 09:29

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CLARICE!!,,, recibo ese afectuoso saludo, y te digo que aquí también te ando extrañando!!-- ojala y el tiempo que te quede libre si te es posible dedícalo a mi... dice la canción y el foro TAMBIÉN!!..

gracias por tus deseos y de verdad descuelgate por acá mas seguido que es gerundio!!!-- va un abrazote de vuelta pa' ti!! Felicidades Preciosas Mamás! 10027

3Felicidades Preciosas Mamás! Empty Re: Felicidades Preciosas Mamás! Mar 10 Mayo 2011, 11:34

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Felicidades Preciosas Mamás! 54882 si chicas que todas las mamitas disfrutemos este dia en compañia de ese regalo maravilloso que Dios nos ha dado : Los Hijos !!

! Feliz Dia chicas !

4Felicidades Preciosas Mamás! Empty Re: Felicidades Preciosas Mamás! Mar 10 Mayo 2011, 12:23

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias amigas lindas, y clarice se te extraña un buen ya entra mas seguido, yo tambn les envio un abrazo muy muy fuerte............

5Felicidades Preciosas Mamás! Empty Re: Felicidades Preciosas Mamás! Mar 10 Mayo 2011, 13:33

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Igualmente para ti amiga que recibas mucho amor y bendiciones
que te la pases de agasajo. un abrazo

6Felicidades Preciosas Mamás! Empty Re: Felicidades Preciosas Mamás! Mar 10 Mayo 2011, 22:48

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias Clarice...
igualmente y pues que encuentres un breve espacio para estar en contacto.
También se te extraña.
Felicidades Preciosas Mamás! Dia-de-la-madre

7Felicidades Preciosas Mamás! Empty Re: Felicidades Preciosas Mamás! Miér 11 Mayo 2011, 11:07

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Gracias Clarice... espero tenerte mas seguido por aquí.

Saludos!!!

8Felicidades Preciosas Mamás! Empty Re: Felicidades Preciosas Mamás! Miér 11 Mayo 2011, 20:43

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola..CLARISE...que detalle...gracias por recordarnos y felicitarnos..dejame decirte que si se esiente tu ausencia en verdad se te hecha de menos.....

BESOS...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]