Hola Lindas: Espero en Dios hoy sea un lindo dia para Ustedes, porque hoy yo me siento............... fatal! Por lo regular siempre me he distinguido por arreglar mis asuntos de enojo por la via del dialogo, pero....... mi marido no, el empieza a alzar la voz y a decir y......y......y..... y.. hoy me saco de quicio y le di una bofetada que hasta mi me dolio, me bajo del carro porque dijo que si no me bajaba me pondria una ma......me siento decepcionada, llena de ira de frustracion tenemos 15 dias asi que nos hablamos para lo indispensable, tenemos un hijo de 14 años que necesita nuestra ayuda es inseguro, anda queriendo saber de sexo y pues el no lo apoya en lo absoluto y con su hermana y conmigo no se habre de la misma forma, ese fue la molestia desde hace dias, hoy le plantee que es necesario estar mas tiempo de calidad con nuestros hijos, y me dice que para eso estoy yo, le comente tambien que hay muchas cosas de su trabajo que no me agradan, se lleva de cositas muy pesaditas con dos de sus mandos superiores femeninas y le comente que por menos de ello, el me reclamaria, y contono burlon me dijo que ya no le importa nada, NADA lo que yo haga y deje de hacer como es de de entender no hay un abrazo, menos un beso y sexo menos, yo le aduje que El es que siempre llega cansado, (viaja mucho pero el mismo dia esta en casa) no soy celosa, siempre he sido muy segura de mi misma, y eso ha sido causa de muchas
diferencias entre nosotros, pero el Señor me"castiga" retirando el apoyo economico para la casa y hoy le manifeste mi inconformidad (descargue el costal que traia lleno) le comente que no era justo que todo lo que yo ganaba se inviertiera en casa y la gastos de la escuela de los niños, que si a El ya no le interesaba la relacion no importaba pero que en esto no se llevara a mis hijos por su enojo, he estado durante 9 dias enferma con una bronquitis aguda por el cambio climatico y aunado en esto le comente que ni una pastilla me regalo y que ni siquiera se preocupara y me contesto que es lo que me merecia que el para mi ya nada de atencion menos cariño, me siento mal conmigo misma por haber caido en su juego sucio y haber reaccionado como el queria, o darle el motivo para de hoy en adelante seguir con el "hielo" con mis hijos y yo, sabe donde darme y se tratara de desquitar con los niños pero no lo permitire, solo queria desahogarme, estoy llena de ira contenida, frustracion, tengo sentimientos encontrados, amiguitas gracias por "escucharme" DIOS LAS BENDIGA, las quiero y creanme necesito muchos abrazos virtuales
diferencias entre nosotros, pero el Señor me"castiga" retirando el apoyo economico para la casa y hoy le manifeste mi inconformidad (descargue el costal que traia lleno) le comente que no era justo que todo lo que yo ganaba se inviertiera en casa y la gastos de la escuela de los niños, que si a El ya no le interesaba la relacion no importaba pero que en esto no se llevara a mis hijos por su enojo, he estado durante 9 dias enferma con una bronquitis aguda por el cambio climatico y aunado en esto le comente que ni una pastilla me regalo y que ni siquiera se preocupara y me contesto que es lo que me merecia que el para mi ya nada de atencion menos cariño, me siento mal conmigo misma por haber caido en su juego sucio y haber reaccionado como el queria, o darle el motivo para de hoy en adelante seguir con el "hielo" con mis hijos y yo, sabe donde darme y se tratara de desquitar con los niños pero no lo permitire, solo queria desahogarme, estoy llena de ira contenida, frustracion, tengo sentimientos encontrados, amiguitas gracias por "escucharme" DIOS LAS BENDIGA, las quiero y creanme necesito muchos abrazos virtuales