¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

cabello hermoso y suave

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1cabello hermoso y suave Empty cabello hermoso y suave Lun 09 Mayo 2011, 22:19

pequeña21

pequeña21
3er. grado
3er. grado

que tal amigas les paso este tip no se si ya lo sepan pero de todas maneras quiero compartirlo con ustedes espero les sirva de algo.
Bueno yo la verdad me hice varias cosas en menos de 6 meses me enchine dos veces el cabello me lo pinte y la verdad se me maltrato muchísimo quedo como pajiso fui con mi estilista me corto todo lo que estaba feo y me comento que cuando me terminara de bañar con el cabello mojado cortar una rama de sabila no se si la conozcan??? Bueno sacarle lo que tiene adentro que es un liquido como baboso bueno entonces sacar un poco y ponerlo en el cabello después peinarlo y dejarlo asi todo el dia dice que no huele a nada la sabila y queda muy bonito el cabello.
Igual hay otro tip que es para que cresca deben sacar lo baboso de la sabila y ponerla en la licuadora ponerle 7 aspirinas de las que son tragadas molerlo y ponerlo en el cabello y dejárselo 30 minutos y después bañarse ah y según el tamaño de su cabello si esta largo o corto para que cubra todo hay ustedes le calculan y le ponen las 7 aspirinas bueno espero me hayan entendido no soy muy buena para explicar si no pues me dicen si tienen alguna duda saludos a todas.

2cabello hermoso y suave Empty Re: cabello hermoso y suave Dom 29 Mayo 2011, 14:04

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias por los tips Pequeña!!! Creo que a todas nos servirán bastante!!!!

flor

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.