¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Por favor ni~as regalenme su oracion nuevamente para mi mami...

+18
analau
Angela
Aurora Beatriz
SUSY85
aura
cecilia flores
Marisabel
Lauren
Pattys
*Mary*
ulala
natt
lilis
Tapatia
Ophelya
ranitabel
DIANA ALEJANDRA
BONNIE41
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lauren, Ranita, Aura, Susy, Grix, Betty, Angie, Analau, Blue...

gracias, gracias amigas, por sus oraciones, paso rapido a informarles lo dificil que han sido estos dias... antier entre como en una depresion terrible, me dolia mi cabeza, parte de mis dientes... analice y me di cuenta que tenia que superar esto a pesar de la tristeza que me embarga, mi mamita aun la tienen sedada con todos esos aparatos, queee dificil...

pero ayer ore a mi Dios y le pedi que me diera la fuerza para resistir y ser valiente...

entonces me apure para viajar y ver a mi mami en el hospital... ya en el hospital mi papi nos comento que quiere que desconectemos a mi mami, dice que si vive mas, que sea consciente y sin tanto sufrir... mi mente apenas atino a entender esto, pero quedamos de hoy tomar una desicion... nuevamente ore a mi Dios, pues fue un momento muy doloroso...

pero no conforme con eso, la vida me ha guardado otra sorpresa... al regresar quise solo entrar un momento a revisar unas cosas, y me tope con un carta en el correo electronico de la oficina, adivinen de quien???

pues si ya saben de la fulana, y al abrirlo senti que el mundo se me vino aun mas encima... este hombre que tengo por esposo (perdon porque no se como llamarlo, "monstruo" quiza seria mas atinado), llevo a mi ni~o el mayor a la casa de esta tipa...

me senti aun mas afectada de lo que ya me sentia, en estos momentos estoy escribiendo y siento que mis manos tiemblan... hable con la esposa de mi pastor, y nos pidio una junta ma~ana, el no sabe que ya lo se...

a este punto creo que ya lo que sea no me importa... llore de coraje, pero me di cuenta que ya no es por que sienta algo por el, cualquier clase de sentimiento lo aniquile desde hace mucho... no se ? quiza para no sufrir, pero nunca me imagine que este descarado infiel, se atreviera a involucrar a mi hijo, y sabra Dios que le dijo.

En fin amigas, al rato tengo que estar en la iglesia y mas tarde al hospital, me siento como en un cuento de terror... pero en mi Dios aun confio, cualquiera que sean sus designios el me guiara y cuidara, mi fe esta en el, Bendito sea su nombre, que aun en las peores horas el esta conmigo !!

porfis, sigan orando por mi, las quierooooo !!

Bendiciones !!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bonnie...
acuerdate de Job, y que las calamidades nunca vienen solas.
Acuerdate también que junto con la prueba Dios te dará la salida.
Te acompaño en oración en estos dificiles y dolorosos momentos por los que estás pasando.

Solo puedo decirte que no tendremos más de lo que podamos soportar... recuerda que estas siendo probada al fuego y sabes muy bien de que te hablo.

Qué hemos de agradecer solo por lo bueno? Por favor ni~as regalenme su oracion nuevamente para mi mami... - Página 2 154354
No Bonnie... un hijo de Dios entra en batalla y la guerra es espiritual, la sacudida ya sabes de donde viene.
Así que ánimo...

Ruego a Nuestro Padre que en estos momentos aligere tu carga y aclare tu mente.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Bonnie querida, qué dificil!! Que situaciones tan duras te están tocando vivir!! Pero sabes que?? Ahorita la prioridad para mi ver es tu Mami. Concéntrate en ella, en la decisión que van a tomar, en lo que viene respecto a su vida, a su salud...

Respecto a tu esposo, amiga, definitivamente el maligno quiere quitarte la paz. Sabe la fé que tienes, sabe que confías en Dios y que tu espíritu es muy firme, y con esto quiere hacerte tambalear. Bonnie querida, siento mucho enojo con tu esposo. Eso no se hace. Llevar a los hijos con la otra es una desvergüenza. Si él ya decidió llevar esa doble vida, es su asunto, pero que no involucre a tus pequeños!!!

Deseo de todo corazón que en la junta que tengan te sientas muy bien, muy apoyada y que de ahí salgan con una solución definitiva.

Mientras tanto, tu mami, tú, toda tu familia en mis oraciones.

Te mando un abrazo muy fuerte, te quiero mucho Bonnie.

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BONNIE, SOLO ENTRO PARA HACERTE SABER QUE ESTOY EN ORACIÓN CONTIGO AMIGA!,mas tarde entrare para platicar, pero no quiero irme sin que sepas que no estas sola, que DIOS te ama, y que todo estará bien,pase lo que pase,DIOS ESTA CONTIGO!.

UN ABRAZO.
FUERZA Y MUCHA LUZ PARA TU CAMINO!

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BONNY HERMOSA ANIMO Q AQUI STAMOS TODAS REZANDO X TI Y X TU MAMI!!!

apoyo a lauren, lo mas importante ahorita es tu mami, yo en tu lugar me olvidaria de otras cosas y me quedaria el tiempo necesario cn ella, él no debe ser importante ni marcar espacios en tus momentos ... debemos darnos cuenta cn quien contamos
y con quien no!!! ....

yo le diria q haga con su vida lo que quiera, siempre y cuando a mis hijos no los meta... le pediria de la manera mas atenta q al menos en estos momentos te diera un poko de espacio y paz no involucrando a tus hijos .. q ya habra tiempo de sobra despues para discutirlo ... pero de momento hay cosas ms importantes no crees???
tmb creo q es una prueba... Dios esta contigo nolo olvides, el jamas nos deja solos...

ademas cuando Dios cierra todas las puertas;siempre deja abierta una ventana...

MIS ORACIONES STAN CONTIGO BONNY, NO DEJO DE REZAR X TU MAMI Y TMB X TI... STAMOS CONTIGO SIEMPREEEEE!!! Por favor ni~as regalenme su oracion nuevamente para mi mami... - Página 2 10027

SU DESICION SERA LA CORRECTA, YA VERAN... ANIMO!!! Por favor ni~as regalenme su oracion nuevamente para mi mami... - Página 2 329733

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Bonnie q tal amiga como van las cosas, amiguita sabes q cuentas con todas mi oraciones y seguire pidiendo para q la decision q tomen sea lo mejor para tu mami, amiga y q se haga la voluntad de Dios, mucha fuerza, no pierdas la fe, ya veras como pronto termina esta tormenta.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Bonita!

Cómo va tu mami?

Besos
Por favor ni~as regalenme su oracion nuevamente para mi mami... - Página 2 10027

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bonnie, no te dejes caer!! ahorita tu mama necesita toda tu fuerza y amor!! no te desgastes con alguien que no vale la pena, si el no se valora como hombre tu tampoco le des un valor que no merece!! se que todo se arreglara y que tomaras las mejores desiciones para tu mama y para tu marido. siques en mis oraciones amiga!!! animo

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Perdon amigas que no he podido entrar a avisar como van las cosas, es que han sido dias saturados de actividades que hacer, de viajes al hospital con mi mami, y el tiempo no me ha rendido, de hecho me siento exhausta...

pero dejenme que les platique, bueno por un lado me siento feliz como lombriz Por favor ni~as regalenme su oracion nuevamente para mi mami... - Página 2 59756 Por favor ni~as regalenme su oracion nuevamente para mi mami... - Página 2 59756 porque las oraciones han sido escuchadas y a mi Dios le ha placido sacar adelante a mi mami de esta crisis de salud...
pues desde hace tres dias mi mami comenzo a responder y fortalecerse de forma milagrosa, y de todas las cosas que querian hacer con mi mami, pues nada, que mas bien, ma~ana le podran quitar el tubo que le ha ayudado a respirar, y por fin podra comer y tomar agua...

veo sus ojos y se miran alegres, llenos de vida, incluso apesar de no poder hablar, nos hace bromas como puede, oh mi Dios!!, eso me alegro el alma este 10 de mayo...

Y si chicas aunque, si, pense que solo debia concetrarme en mi mami, pero pues era imposible dejar esta situacion con mi esposo de lado... asi que, hable con el, y la verdad amigas, ya no se que pensar, por momentos quiero continuar y otras veces no, por un momento senti que estaba arrepentido, pero despues toma la actitud de victima quiza porque sabe que he hablado con la esposa del Pastor en la iglesia, no lo se...

le he explicado que es mejor conseguir ayuda, pues atraves de 3 a~os, solo se ha caminado en circulos, buscando arreglar las cosas y nada, siempre volvemos al mismo punto... a veces pienso que en el fondo el tiene miedo de comprometerse y ser supervisado en su conducta, pero bueno es eso, o mejor que me deje en paz...

me ha hecho pasar momentos tan frustrantes y dolorosos que lo que venga pues en manos de Dios esta...

gracias chicas bellas por tenerme presente y seguir orando por mi mami, tengan la certeza que sus oraciones han sido de gran ayuda y de gran fuerza para mi y mi familia en esta prueba de vida tan dura...

Dios me las bendiga eternamente !!

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Wow amiga q gran notocia, me uno a ti para poner feliz como una lombriz, saludame a tu mami y dile q le heche muchas ganas q ella esta en manos de dios.


Amiguita hechale muchas ganas es bueno a veces pedir ayuda de terceros asi q pues bueno a poner todo en manos de dios, tk, cuidate y descanza un ratito....

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bonnie que bueno que tu mami está mejor....Dios quiera y pronto se recupere del todo.....aqui seguimos con las oraciones para que todo mejore.....un fuerte abrazo......

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola BONNIE!.. QUE BUENAS NOTICIAS NOS TRAES!1..
seguiremos pidiendo por la pronta recuperación de tu mami amiga!!..ya veras que pronto nos avisas que ya esta muy bien!!..DIOS MEDIANTE así ha de ser!.

y con respecto a tu esposo, creo que uno como mujer siente en su corazón cuando te hablan con toda la verdad, y en estos casos creo que hechos son palabras, tu tienes que ponerte a observar como el se comporta contigo , como te trata,si sientes que tu eres su prioridad, que te antepone a todo y a todos, esa sera la señal de que el no miente, pero si te sientes como una opción en su vida, entonces amiga, ahí ya no hay mas que hacer!...ese es mi pensar, recuerda que a fuerzas... ni los calcetines entran...

te mando un abrazo, y dale a tu mami un saludo de mi parte plis.


Por favor ni~as regalenme su oracion nuevamente para mi mami... - Página 2 Cqs1276807654s

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que buena noticia boniee!!...ay amiga entiendo la presión y la angustia que tienes de ver a tu mami enfermita...pero tienes que estar bien animicamente...enfocate en una sola cosa a la vez...y en este momento es tu mami...

En mi humilde opinión lo mejor sería que ya mas calmadita (tu) y ahora con la buena noticia de que tu mami esta saliendo...habla con tu esposo y pon las cartas sombre la mesa...primeramente piensa bien todo lo que deseas hacer referente a tu relación...solo tu sabes si en verdad vale la pena...ponlo en una balanza...y la decisión es tuya amiga...no te desgastes en hablar y escuchar, hablar y escuchar...las cosas en claro y punto! (jeje eso digo yo) pues mas que nada para que estos momentos de angustia con el problema de tu mami y enojos con este señor no te acaben en un ratito amiga...

Echale muchas ganas y nosotros desde aqui estamos para apoyarte y echarte porras..seguire en oración por su pronta recuperacion de tu mami... Por favor ni~as regalenme su oracion nuevamente para mi mami... - Página 2 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bonnie que noticia tan agradable...
Dios hace milagros y en lo más mínimo, hasta los más grandes.
Amis seguirémos orando por que la situación se mejore en todo.
Te mando un gran abrazo y dile a tu mamá que estamos con ustedes.
Gracias por mantenernos informadas.
Por favor ni~as regalenme su oracion nuevamente para mi mami... - Página 2 Buenas%20noticias

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias ni~as bonitas por sus oraciones y atencion al proceso de mi mami...

quiero informarles que ahora mi mami ya se encuentra fuera del cuidado intensivo (desde el viernes pasado), no ha podido comer bien pues se siente aun muy lastimada de su traquea...

hoy finalmente fue transladada a el hospital que podra tratar lo de su cancer...

me siento un poco nerviosa, pues ella realmente nunca ha querido hacerse la quimo, y aunque acepto, se que no va con todo el convencimiento y fe en esto, les pido sigan orando... pues ya saben que la actitud tiene mucho que ver en la recuperacion...

aparte que tendra que tener otra cirugia para retirarle unos liquidos de su pulmon...

Si amigas, la lucha continua, pero mi fe sera inamovible, mi Dios es un Dios fuerte y es mi Torre Fuerte !! En el confiare, que todo lo que a mi mami llegue sea para su recuparacion.

Las quiero mucho chicas !
!

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Bonnie!

Me dá gusto que tu mamá ya se encuentre mejor, dale mucho apoyo a tu mamá, la quimio es una terapia bien agresiva, (por algo no la quiere), me dá gusto leerte fuerte y con fé, por que así se la vas a poder transmitir a ella.

Te mando un fuerte abrazo y mis oraciones.

Besos!! Por favor ni~as regalenme su oracion nuevamente para mi mami... - Página 2 758244

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola BONNIE!-

Seguiremos pidiendo a Dios por que te mande mucha fortaleza amiga,ya que hoy por hoy tu eres ese pilar que hace fuerte a tu mami.
Que bendición que se te este dando esa oportunidad de mimar mucho a tu señora madre, aun que las condiciones nos son las convenientes (ya que debes de sentir mucha pena por la situación por las que ella esta pasando), tu como mujer de fe y ser de luz, te toca revertir este dolor y abandonarte en EL (DIOS), ya veras que si logras quitar el miedo ya iras de gane amiga!!... deja que las cosas tomen su curso, y tu solo dale a tu mama todo el amor que sea necesario.

DIOS TE BENDICE.

TE MANDO UN ABRAZO Y ELEVO UNA ORACIÓN POR TI!.


Por favor ni~as regalenme su oracion nuevamente para mi mami... - Página 2 Vela%20encendida2

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Bonnie...que bueno que tu mami se encuentre un poco mejor.......aqui estamos con las oraciones para que vaya recuperandose del todo......cuidala mucho y dale todo tu apoyo.....eso de la quimio debe ser muy fuerte....Dios le de la fortaleza para seguir saliendo adelante....un fuete abrazo.....

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Syl, Almita, Pattys gracias por sus oraciones y consejos, estoy segura que todo sera para bien y pronto mi Dios dara un mejoramiento mayor a mi mami...

Dios les bendiga !!

Por favor ni~as regalenme su oracion nuevamente para mi mami... - Página 2 959389 Por favor ni~as regalenme su oracion nuevamente para mi mami... - Página 2 959389

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA BONNIE, antes que nada, mil disculpas por entrar hasta ahora a leer tu post amiga.

Sé que has pasado junto con toda tu familia, días muy difíciles y dolorosos, pero gracias a DIOS tu mami está mucho mejor. DIOS quiera que pronto tu mami llene su corazón, su mente y pensamiento de una GRAN FE y de una actitud positiva para que así el tratamiento que está recibiendo, le dé resultados positivos.

Tendré presente en mis oraciones a tu mami y por supuesto a ti y a toda tu familia, para que DIOS los llene de fortaleza y para que a tu mami le mande la recuperación total.

Con respecto a lo de tu esposo, amiga, no quiero opinar sobre esto, sólo ten en cuenta que hay cosas en la vida que suceden y duelen demasiado y que desafortunadamente no podemos arreglar nosotras (como lo que estás viviendo con la salud de tu mami), y que también hay cosas que nos toca a nosotras solucionar, sólo es cuestión de reconocer qué es lo que queremos y merecemos tener y luchar por ello. alejar de nuestro lado a quien nos está dañando es sólo decisión nuestra. Es sólo un comentario que te hago de corazón

TE QUIERO MUCHO AMIGA Y TE MANDO UN ENORME ABRAZO DE OSITO POLAR Por favor ni~as regalenme su oracion nuevamente para mi mami... - Página 2 10027 Por favor ni~as regalenme su oracion nuevamente para mi mami... - Página 2 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Bonnie querida, me alegra que tu mami ya salió de su condición tan delicada. Ahora, con el favor de Dios que el tratamiento que le van a aplicar para tratar su enfermedad, su organismo lo asimile y tolere bien. Como dices tú, no hay que perder la fé jamás!!! En manos de Dios siempre querida Amiga!!!

Te mando un fuerte abrazo Bonnie, sigues tú y tu mami en mis oraciones!!!

Por favor ni~as regalenme su oracion nuevamente para mi mami... - Página 2 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.