¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL PODER DEL PENSAMIENTO SI EXISTE

+2
pasion
Ophelya
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL PODER DEL PENSAMIENTO SI EXISTE Empty EL PODER DEL PENSAMIENTO SI EXISTE Mar 03 Mayo 2011, 18:03

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas les cuento, el día de mi cumple se caso mi jefe y no me invito al principio como que me sentí un poco mal pero después me dije sus razones tendrá y son validas, después un pensamiento me vino a la cabeza dije seguro mi jefe me traerá algo de su viaje de bodas y bomba que si su esposa m trajo un detalle, ayer en la noche con la invitación de las chicas al face me dije que padre seria que nos fuéramos a tomar un café y dale que ya se salio no puedo mas que confirma lo que pides se te concederá imagino que es por la fuerza con que una pide las cosas. Uds. que opinan?

2EL PODER DEL PENSAMIENTO SI EXISTE Empty hola Mar 03 Mayo 2011, 19:17

pasion

actividad
actividad

pienso lo mismo ay que pedir con mucha fuerza para que llege lo que deseas. y sobre todo ser optimista

3EL PODER DEL PENSAMIENTO SI EXISTE Empty Re: EL PODER DEL PENSAMIENTO SI EXISTE Mar 03 Mayo 2011, 21:46

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi particular punto de vista, respetando el de cualquier otro aqui, es que el mundo no gira alrededor de nuestros deseos, quiza algunos sean concedidos, quiza otros no, influyen muchas cosas, y seria interminable mencionarlas...

pero definitivamente creo que "Dios nu cumple antojos ni endereza jorobados", no venimos a ser satisfechos en nuestros deseos, venimos a otras tareas en este mundo, por eso es que pienso que aunque pidamos que nos saquemos la loteria, si es algo no indispensable en nuestra vida, pues no llegara...

Salu2 hi

4EL PODER DEL PENSAMIENTO SI EXISTE Empty Re: EL PODER DEL PENSAMIENTO SI EXISTE Jue 05 Mayo 2011, 09:42

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Bonnie, concuerdo 100% con tu aporte...

Buen día queridas amigas, ya casi viernes!!!!

EL PODER DEL PENSAMIENTO SI EXISTE 10027

5EL PODER DEL PENSAMIENTO SI EXISTE Empty Re: EL PODER DEL PENSAMIENTO SI EXISTE Jue 05 Mayo 2011, 17:52

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BONNIE41 escribió:...definitivamente creo que "Dios nu cumple antojos ni endereza jorobados", no venimos a ser satisfechos en nuestros deseos, venimos a otras tareas en este mundo, por eso es que pienso que aunque pidamos que nos saquemos la loteria, si es algo no indispensable en nuestra vida, pues no llegara...

Jajaja ay Bonnie, me hiciste reir amiga, asi es como fluyen las cosas, no creo en el poder del pensamiento como tal, pero si creo que una actitud positiva ayuda.
Y bueno algunas veces las cosas suceden simplemente porque tienen que suceder y pues si es algo que esperabamos, son como pequeños destellos de detalles de Dios hacia nosotras, y no precisamente nuestros vanos deseos.
Saludos Ophelya EL PODER DEL PENSAMIENTO SI EXISTE 884646

6EL PODER DEL PENSAMIENTO SI EXISTE Empty Re: EL PODER DEL PENSAMIENTO SI EXISTE Dom 08 Mayo 2011, 19:36

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Para mí las coincidencias son destellos de orden en un universo caótico (Teoría del Caos)... y como dijo Strogatz: "No son sólo posibles sino inevitables"... y nos seguirán asombrando.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]