¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que le dirias a esa mujer???

+12
Martha.
CRISALIDA
almitabonita
Angela
Sabina
BONNIE41
*Mary*
Bellamujer
ESTRELLIUX
francisca
natt
Marilu
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que le dirias a esa mujer??? Empty Que le dirias a esa mujer??? Miér 27 Abr 2011, 14:40

Marilu

Marilu
principiante
principiante

¿Qué podrías decirle a ésta mujer, para que solucione sus problemas o se sienta mejor, que esta leyendo en éste momento éste post?

si a ti misma, que te dirías?

todas tenemos algo que decirnos, escucha tu interior

=)

2Que le dirias a esa mujer??? Empty Re: Que le dirias a esa mujer??? Miér 27 Abr 2011, 14:56

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Wowww marilu que buen post, es mas de tres mensajes que has enviado creo que 2 e contestado, que barbara que chismosilla soy!!

Que me diria???

Que a pesar de tantos logros en mi vida me siento incompleta, que sigo buscando esa estabilidad que me robaron al alejarme de mi familia siendo una niña; que a pesar de la fortaleza que demuestro ante todos soy muy debil y debo amarme mas!

Me regañaria por ser tan boba y querer vivir mi vida para darle gusto a los demas y pensar en tenerlos satisfechos a ellos antes que pensar en que debo estar feliz conmigo para poder hacer feliz a alguien mas y tambien me reprocharia por ser tan arrebatada y no pensar dos veces en las consecuencias de las deciciones tan precipitadas que tomo cuando estoy harta de querer hacer lo que los demas quieren porque odio no querer vivir mi vida por los demas sin embargo a pesar de mi misma lo sigo haciendo!!!

Pero tambien me dirira "gracias" porque a pesar de mis errores, fallas y muchas veces mis contradicciones por mi misma inestabilidad soy una mujer que vale mucho y se que debo de caer para levantarme y aprender mas de mis errores. "gracias grecia porque eres una mujer con sentimientos muy hermosos y no dejas de luchar por conseguir tus metas y tu felicidad"

Que le dirias a esa mujer??? 703920

3Que le dirias a esa mujer??? Empty Re: Que le dirias a esa mujer??? Miér 27 Abr 2011, 18:54

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Uff

Si yo fuera otra persona con mis mismos problemas, temores, experiencias vividas y demas cosas, pues le diría mucha fuerza en lo que se viene en el futuro, si bien no sabemos que vendrá en adelante, hay que probarlo, tu tienes el empuje y la fuerza para lograr todo lo que has anhelado por tanto tiempo, es hora de ir a conquistarlo y mostrarte a ti misma quien puedes llegar a ser!!

Que a pesar de lo mal que ha ido, las cosas pueden cambiar, sin importar que diga el resto de la gente!

4Que le dirias a esa mujer??? Empty Re: Que le dirias a esa mujer??? Miér 27 Abr 2011, 20:52

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, yo le diria a esa mujer q a pesar de lo errores cometidos, la vida sigue y es muy bella, y q el pasado, pasado es y ahi se queda, la vida hay q tomarla como viene, por q el pasado no lo podemos cambiar, el futuro no lo sabemos asi q solo nos queda vivir el hoy q es lo unico q tenemos.

Saludos a todas y q Dios las bendiga!!
Que le dirias a esa mujer??? 447120 Que le dirias a esa mujer??? 703825 Que le dirias a esa mujer??? 10027

5Que le dirias a esa mujer??? Empty Re: Que le dirias a esa mujer??? Jue 28 Abr 2011, 19:03

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo le diría que me encantaría ser como es ella que la quiero mucho y que siga adelante con todos sus proyectos....

6Que le dirias a esa mujer??? Empty Re: Que le dirias a esa mujer??? Jue 28 Abr 2011, 19:49

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Le diría que es hora de vivir la vida plenamente sin importar el que dirán, de hacer lo que quiero y deseo, de hacer lo que a mi me gusta y no lo que a la gente le agrada.

7Que le dirias a esa mujer??? Empty Re: Que le dirias a esa mujer??? Jue 28 Abr 2011, 20:12

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que dificil es hablarle a esa mujer en el espejo...

la veo y le pregunto, que haces asi, sin ese animo que la llevaba perseguir sus sue~os?, sin ese brillo en el corazon que la llevaba a amarse y procurarse?

que si es bueno pensar en los demas, pero tambien ella es importante...

que si otros la han pisoteado, es mas importante que se levante, luche y demuestre de que esta hecha...

yo creo que casi todo en mi seria como un rega~o, mejor le paro ahi !

8Que le dirias a esa mujer??? Empty Re: Que le dirias a esa mujer??? Vie 29 Abr 2011, 17:56

Sabina

Sabina
segundo grado
segundo grado

Yo le diria q no pierda la fe ni mucho menos la esperanza. Que algun dia podra ver esa luz que tanto desea y su mundo ya no sera gris. Que es tiempo de dejar ir a RENE al hombre q la abandono. Que el proceso es dificil y doloroso pero que no esta sola Dios ahora esta contigo. Es tiempo q seas un poco egoista y por primera vez en tu vida te ames, te valores, te aceptes tal como eres. Ya es tiempo que te liberes de tu propia carcel. Acepta tu realidad y no pelies mas contigo misma. Aprende de esta experiencia porque tu sabes que te dejo muchas cosas buenas y positivas a pesar del gran dolor. Se honesta contigo misma y no te auto enganes. Valora lo q tienes a tu alrededor y disfruta tu presente. Enfrenta tus miedos para que no te limites. Y sobre todo disiplinate y establece una relacion con Dios. Agradecele por haberte quitado la benda de los ojos y sobre todo por que as adquirido consiencia y crecimiento.

9Que le dirias a esa mujer??? Empty Re: Que le dirias a esa mujer??? Vie 29 Abr 2011, 23:29

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Yo le diría:
¿Qué tal eh?
Hoy te ves chula re preciosa, sigue adelante que vas por buen camino, pero esfuerzate y sé valiente, porque si te conformas perderás tus objetivos.

Vive agradecida, siempre agradecida y no olvides que este mundo es pasajero, así que no te acostumbres mucho a él.

Wooooow... que buena reflexión!! Que le dirias a esa mujer??? 559451

10Que le dirias a esa mujer??? Empty Re: Que le dirias a esa mujer??? Sáb 30 Abr 2011, 12:17

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

andale!!...pues yo le digo como todos los dias que me levanto y me encuentro con "mi amigo" el espejo, y rascandome la cabeza, EPA!! QUE BELLA AMENCIO HOY SEÑORA!!..Y RIENDOME( hasta ahora no se si me rio de mi o conmigo Que le dirias a esa mujer??? 249236 Que le dirias a esa mujer??? 385472 Que le dirias a esa mujer??? 884646)...Y acto seguido apapacho al rostro que se refleja diciéndole que UN DÍA A LA VEZ,ES LO ÚNICO QUE SE NECESITA PARA VIVIR FELIZ!!,que lo demás es menester del tiempo y de ese solo DIOS....SOLO DIOS!!...

Que le dirias a esa mujer??? Meamo

Última edición por almitabonita el Sáb 30 Abr 2011, 15:03, editado 1 vez

11Que le dirias a esa mujer??? Empty Re: Que le dirias a esa mujer??? Sáb 30 Abr 2011, 13:57

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues me digo que la vida es corta para seguir perdida en el odio y resentimiento. Que solo se vive una vez, como para seguir pendiente del que diran, que viva de acuerdo a mis condiciones y no las de los demas.
Que nunca deje de ser humanitaria, sencilla que no pierda mi humor y que mis miedos no me impidan seguir y que debo atreverme mas.
Pero lo que mas me repito es que disfrute al maximo y sin condiciones a lo mas grande y bello que DIOS me regalo que son el tesoro de mi vida, mis dos hijitos que nunca me falte tiempo para ellos y trate de educarlos lo mejor posible Que le dirias a esa mujer??? 10027

12Que le dirias a esa mujer??? Empty Re: Que le dirias a esa mujer??? Sáb 30 Abr 2011, 19:52

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Te amo Que le dirias a esa mujer??? 884646

13Que le dirias a esa mujer??? Empty Re: Que le dirias a esa mujer??? Dom 01 Mayo 2011, 17:11

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

wow... ps hoy?? precisamente hoy???

mmm ps le diria:

VAMOS, TU PUEDES LOGRAR TODO LO QUE TE PROPONES...
Que le dirias a esa mujer??? 669101 Que le dirias a esa mujer??? 669101 Que le dirias a esa mujer??? 669101

hoy mas que nunca tu puedes, solo necesitas quererlo para conseguirlo y si ya decidiste q eso es lo q quieres claro q se puede xq eres una mujer autosuficiente, fuerte, emprendedora, q lucha x lo que en verdad quiere sin importar cuantas trabas te ponga el destino o la misma gente frente de ti para q no logres ser mas q ellos.... o bien simplemente importante para ti misma...
Que le dirias a esa mujer??? 385472 Que le dirias a esa mujer??? 884646

le diria cuanto la quiero aunk aveces no me de el tiempo ni espacio para demostrarlo y q en definitiva es importante no solo para si misma, si no para muchas personas mas, xq si bien no es indispensable SI MUY IMPORTANTE....
Que le dirias a esa mujer??? 827870 Que le dirias a esa mujer??? 329733

WOW... AHORA ME SIENTO MEJOR.... JIJIJI EN DEFINITIVA MUY BUEN POST... GRACIAS X ESTA OPORTUNIDAD JIJIJI Que le dirias a esa mujer??? 489766 Que le dirias a esa mujer??? 135614 Que le dirias a esa mujer??? 10027

14Que le dirias a esa mujer??? Empty Re: Que le dirias a esa mujer??? Dom 01 Mayo 2011, 20:12

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO LE DIRIA.......A COMO TE AMOOOOOOOOOOOO CABRONSISIMA JAJAJAJAJAJA.... SIGUE TU PUEDES AUNQUE LLORES TU PUEDES ......
IJOLES ES DIFICIL PERO ASI ES ME AMO CON TODO

15Que le dirias a esa mujer??? Empty Re: Que le dirias a esa mujer??? Miér 04 Mayo 2011, 14:00

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ijole nombre pues yo como lo primero q hago cuando amanece es verme al espejo para animarme....lo q siempre me digo es no manches hechate un baño antes de q despierte el ogrin por q con esta cara kien se anima.....

16Que le dirias a esa mujer??? Empty Re: Que le dirias a esa mujer??? Miér 04 Mayo 2011, 16:32

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues yo me veo y me digo: "Mi misma, tenemos que comenzar a ser menos francas, sarcásticas e irónicas... pero hoy no será el día"... Que le dirias a esa mujer??? 223379

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]