Hola!!! escribo porque hoy, hace una hora aproximadamente, pase una de las que sera la verguenza numero uno en mi vida.
resulta que no me considero una persona que le guste expresar mucho sus emociones, tampoco que las suprima, pero suelo ser discreta. Probablemente sea que este ultimo tiempo, he venido sintiendo, ciertas cosas que habian en mi pero no me habia dado cuenta: mis padres son separados y a la mala, es decir que no se llevan bien, yo vivo con mi papa por que mi mama, es enferma, o sea en pocas palabras, esta un tanto loca y es muy dañina, al mismo tiempo cuidado de mis hermanos menores y la casa. Tengo 21, estudiaba psicologia, pero congele, ahora estoy preparandome para rendir la prueba de admision y entrar otra vez a la universidad, y quizas por ahi me siento presionada porque no quiero pasar otro año sin estudiar. Hace unos dias cai en cuenta que aunque no siento nada por mi mama odio ni amor por ella, de todos modos hay una sensacion en mi algo asi como insatisfecha, me gustaria tener una madre que me quiera y me abrece, en fin todo lo que hacen las madres, y cai en cuenta que nunca lo tendre, eso me puso triste, pero, hay que aprender a vivir con lo que se tiene, llevo 5 años soltera solterisima, me gusta un chico pero como que no le atino nunca a como conquistarlo, aunque con tanta cosa de responsabilidad siento que el tiempo no me alcanzaria para una relacion, de todos modos sigo sintiendo que quiero una.
Y sucedio que hoy, temprano en la mañana llore un rato para desahogar las penas que tenia dentro, por la tarde, a las dos, tenia una junta con la profesora de mi hermano para discutir una nota que al parecer de el era incorrecta, y en medio de la reunion, las cosas se pusieron tensas y me puse a llorar casi sin control, estaba avergonzada y la pena no dejaba de salir de mi, pero no era por motivo de la reunion, era el msimo tema de la mañana, que incluso ahora todavia me hace llorar, he notado que hace dias estoy asi, desganada y muy muy sensible, pero es en extremo, no logro controlarme, no se que me pasa, me asusta, bsuque informacion en internet sobre el tema, y dice que puede ser el estres de los problemas que me afectan... si es asi, que pienso que puede ser, que puedo hacer????
agradecedia una pronta respuesta, garcias ^^
otra cosa, como hago para dejar de sentir verguenza de lo que paso en el colegio? no dejo de pensar que las profesoras piensen que estoy loca o algo, o que trate de persuadir el tema llorando, o sea que horror!!!