¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Este llanto es por todos mis amigos que se han ido en tan pocas semanas...

+2
Andys
Angela
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola mis queridas amigas...
antes que nada quiero pedir una disculpa por tenerlas tan abandonadas, por ser tan egosita y dejarme hundir en mi dolor natural de todo ser humano.

Este 2011 empezó cono dijera mi querida amiga Sonrisa con el pie izquierdo, ya no quiero hacer recuentos, es solo que la vida sigue y junto con ella el proceso natural de la misma, la muerte de un ser querido, llámese, tío, primo, amigo o amiga de muchisimos años de tu infancia, tus cólegas y compañeros de trabajo.

Ha sido un funeral tras otro...
Este llanto es por todos mis amigos que se han ido en tan pocas semanas... 669784
ayer le decía a una amiga, que pex con tanta muerte!!!

Por lo general siempre trato de dar ánimos y oro pidiendo a Dios por consuelo, paz y resignación. Trato siempre de buscar una alabanza o canción con palabras de aliento y amor de Dios.
Pero ya llegué a mi límite.

De un de repente se me fue lo espiritual y me puse rebelde con Dios... mi carne afloró en todo su esplendor y por primera vez lancé un !No es justo!

Dios me ha de perdonar mi insolencia... pero aquí me encuentro, muy dólida y humanamente cansada.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA ANGELA!!!

Creo que ahora sí nos ha llovido sobre mojado, y creéme que te entiendo perfectamente cuando dices que te sientes humanamente cansada, a ese punto llegué hace algunos días y la verdad me doblé, me sentía mal, triste, cansada, deprimida, sin ganas de nada, pero creo que es una etapa que todos pasamos después de no entender o querer entender y aceptar los designios de DIOS, definitivamente llegué a la conclusión, al igual que tú, que soy demasiado egoista, porque siempre hago oración, pido a DIOS bendiciones, le agradezco de igual manera todo lo maravilloso que me ha dado y todo lo que soy; y digo firmemente que creo en ÉL, sin embargo, en los momentos de dolor y en los momentos en los que no encuentro respuestas en mis momentos de pesar, es cuando cuestiono o hago algún reclamo a DIOS, y es ahí en donde me doy cuenta que necesito reforzar mi fe, y deseo tanto, en verdad tanto creer en mi padre DIOS ciegamente en todo, en todo momento, porque estoy segura que dejando mi vida plenamente en sus manos, no habría tanto egoismo ni renegaria tanto de las cosas malas que me suceden. Sólo que no sé como hacerle amiga, tú si???

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Aandys!! Amigaaaa..
vaya que sorpresa tenerte de vuelta, ya estas en casa???
Dime que siii!!!

Ay amiga, está vida con los sentimientos encontrados, alegrías y tristezas.

Mirame aqui ni a la iglesia quisé ir, en un rato más salgo para el darle el último adiós a una amiguita que tuvo a su bebito la semana pasada y que por una negligenica médica ocasionaron su muerte, en un hospital chafa de ésta ciudad.

Lo que debo tener en cuenta que muy a pesar de mi humanidad, es que Dios siempre tiene Sus planes, aunque ahora haya tanto dolor.

Y lo que dices es muy cierto, debemos reforzar nuestra fe, más bien creo que Dios nos permite caernos de esta forma, para darnos cuenta que Él sigue siendo el mismo Dios y que así seguirá siendo por toda la eternidad.
Grande, Fuerte, Misericordioso y Dios de lo imposible, que nos consuela, levanta y fortalece en todo tiempo.

Te mando un gran abrazo y me da gusto leerte. Este llanto es por todos mis amigos que se han ido en tan pocas semanas... 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

No amiga, aún no estoy en casa, si DIOS me lo permite, para finales de abril estaré por allá, y no sabes como deseo que el tiempo ya pase jajajaja.

Lamento mucho lo de tu amiga, sí es mucho dolor el perder a un ser querido, pero tienes razón, a veces DIOS mismo es quien nos permite caer así para darnos cuenta que ÉL ahí estará por siempre, en todo momento.

Ay amiga, lo importante de todo es no perder la poca o mucha fe que tenemos en ÉL, porque a pesar de que reconozco que necesito reforzar mi fe, también creo en DIOS y confió en ÉL, y siempre me ha levantado cuando estoy en el suelo, siempre es ÉL de quien me he sostenido para levantarme y eso desde el fondo de mi corazón día a día se lo agradezco.

Mi querida amiga, te extraño un muchisimo de demasiadisimo, y también me da gusto leerte.

TE MANDO UN ENORME ABRAZO DE OSO POLAR y ÁNIMO AMIGA, LA VIDA SIGUE Y AFORTUNADAMENTE SEGUIMOS EN ELLA PARA SEGUIR EXPERIMENTANDO EXPERIENCIAS DE TODO TIPO Este llanto es por todos mis amigos que se han ido en tan pocas semanas... 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Angela... lamento los momentos de tristezas que estas viviendo amiga, sabes que te acompaño en la distancia.

Te mando un fuerte abrazo.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola que tal mi querida amix angeliux

amiguis, pues si el 2011, empezo lleno de cosas negativas, hasta el semblante cambia, te transformas.

yo tambien me siento triste, no ando de animos y con ganas de decir basta amiga.

te comprendo bien.

amiguis, es dificil la perdida de seres que formaron parte de nuestra vida y que tienen que partir,

sabemos que esto pasara, que el consuelo llegara, solo que resulta dificil dia con dia

te mando un abrazote y pues aqui nos apapachamos amiga, en cuanto se me pase lo apachurrada te hablo

yo tu amix

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Este llanto es por todos mis amigos que se han ido en tan pocas semanas... %C3%81nimo

Este llanto es por todos mis amigos que se han ido en tan pocas semanas... ArribaEseAnimo

SALUDOS!!!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Ange, chicas...

Ayer conversábamos con una pareja, amigos nuestros y precisamente era sobre la muerte de los seres queridos y de cuán egoistas nos volvemos al solo pensar en nuestro dolor y en que no volveremos a verlos, sentirlos y amarlos en carne viva...

Como humanos y como sociedad hemos aprendido a ver la muerte como un castigo... como el fin de lo hermoso y de lo que vale la pena. Porque socialmente eso nos han mostrado. Para mucha gente que sufre enfermedades, dolor (espiritual o físico), las personas mayores... le muerte es algo que ya desean, que ya quieren descansar y partir a la VIDA ETERNA... sin embargo nosotros nos aferramos a mentenerlos aquí, porque los que no queremos sentir dolor somos los que nos quedamos, no queremos vivir sin ellos, no queremos pasar por el duelo...

Desgraciadamente hay personas que no desean morir, pero es tal vez que llegó su momento, y no duele y clamamos justicia porque el mismo dolor no nos pemite pensar... nos negamos a aceptar que alguien muera cuando debería vivir... y es algo que tal vez nunca comprendamos, tal vez no tengamos las respuestas... pero vinieron PARA algo, y eso es lo que tenemos que investigar y aprender...

Como ustedes saben este tema es más que algido para mi... sin embargo cada día pido porque Dios me mande la aceptación y la resignación, que me ayude a dejar ir a Maxi y que me permita seguirlo amando sin sentir dolor por su ausencia... no es fácil. Y no quiero aprender a vivir con el dolor, mi bebé se merece que lo ame sin dolor... porque el dolor no le sirve de nada, no significa que lo ame más o menos... pero prefiero y elijo amarlo limpiamente, aunque en estos momentos no me sea posible...

Algún día mi amor, podré amarte sin sentir el dolor de tu ausencia...

Un abrazo y un beso muy cariñoso para todas ustedes amigas, que han perdido seres queridos y que ahora sienten el dolor a flor de piel... y a todas las que nos acompañan también.

Las quiero mucho
Este llanto es por todos mis amigos que se han ido en tan pocas semanas... 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]