¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Feliz cumpleaños Gloria Evangelina

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Feliz cumpleaños Gloria Evangelina Empty Feliz cumpleaños Gloria Evangelina Lun 25 Abr 2011, 19:36

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No he tenido noticias recientes de Gloria Evangelina, pero checando quíen cumple hoy vi que hoy es su cumpleaños y por sus post me parece una hermosa persona por lo que donde quiera que se encuentre deseo que Dios preparé para ella una lluvia de bendiciones y que ningún paraguas en forma de tristeza deje de permir que el amor de Dios en forma de gotitas de amor llegué hasta su alma.

Feliz cumpleaños Gloria Evangelina 412933

globos globos globos

FELIZ CUMPELAÑOS, un alegre abrazo Gloria Evangelina.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi es Zara, nuestra amiga tiene un tiempo que no la vemos pero siempre ha sido una mujer maravillosa, asi que me uno a tus felicitaciones para Gloria Evangelina, y espero que nos lea para que sepa que la recordamos con mucho cari~o en su cumple...

y ojala nos vuelva a acompa~ar !!!

globos feliz cumpleaños Feliz cumpleaños Gloria Evangelina 180339 feliz cumpleaños globos

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gloria Evangelina!! Muy feliz cumpleaños, espero que puedas leer estos post y sepas que en el foro te queremos y te extrañamos!
Mis mejores deseos y muchas bendiciones!!!

Feliz cumpleaños Gloria Evangelina 10027

4Feliz cumpleaños Gloria Evangelina Empty Re: Feliz cumpleaños Gloria Evangelina Mar 03 Mayo 2011, 18:11

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...FELIZ CUMLEAÑOS...GLORIA...se que ya pasaron unos dias..pero deceo de corazon aya sidoun exelente cumpleaños..

SE TE EXTRAÑA..

BESOS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]