¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DOLOROSO ARREPENTIMIENTO

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DOLOROSO ARREPENTIMIENTO Empty DOLOROSO ARREPENTIMIENTO Miér 20 Abr 2011, 12:02

DORA LUZ VICENTE MARINEZ

actividad
actividad

HOLA, CHICAS CASI MUERO POR DEPRESIÓN
HACE 7 MESES ME SEPARE DE MI ESPOSO CON EL QUE DURE CASADA 10 AÑOS LA RAZÓN VIOLENCIA, CELOS, ES UN MISOGENO.

DESDE HACE TIEMPO SIEMPRE DE MI SALIO EL DIVORCIO SIEMPRE YO LO PROPUSE, DESPUÉS DE UNA GOL PISA POR FIN ME VOY DE MI CASA Y NO SE DE DONDE PERO TUVE VALOR DURANTE TODOS ESTOS MESES ESTUVE SEGURA DE MI DECICION, A LOS 3 MESE DE SEPARADA ME INVOLUCRE CON UN TIPO QUE NADA QUE VER CON MIGO LO MALO ES QUE DE ESA RELACIÓN QUEDE EMBARAZADA,NO LO QUIERO EL ES RESPONSABLE CON LO SUCEDIDO ES QUE YA AVIAMOS TERMINADO CUANDO ME DOY CUENTA QUE ESTOY EMBARAZADA PERO TENGO UNA HIJA DE 6 AÑOS Y EL LE HIZO DESPRECIOS Y AMI ME VASTO PARA NO VOLVERLO A VER. EL CASO ES QUE YO SEGUÍA FIRME EN MI SEPARACIÓN Y HACE UNA SEMANA EMPECE A EXTRAÑAR Y AÑORAR MI MATRIMONIO AL GRADO DE BUSCAR AMI EX Y LO LLAME Y EL VENIA A VERME AMI TRABAJO ME DECÍA QUE AUN ME QUIERE Y NO LE IMPORTABA EL NUEVO BEBE QUE LO VA A QUERER COMO SUYO Y QUE TENÍAMOS POSIBILIDADES DE VOLVER POR MI HIJA EL PASABA VARIAS HORAS CON MIGO,ME FUI ILUSIONANDO Y EMPECE A ENGANCHAR CON EL AUN MAS AL GRADO QUE UNA TARDE FUI A SU CASA Y ESTABA CON SU NOVIA ME ROMPIÓ EL CORAZÓN VERLO Y POR SUPUESTO HIZO MAS POR ELLA POR NO DECIR QUE CASI ME CORRIÓ DE AHÍ, AL OTRO DÍA VINO A BUSCARME PARA DARME UNA EXPLICACIÓN Y QUE SIGUIÉRAMOS VIÉNDONOS A VER QUE PASABA Y QUE EL TIEMPO LO DECIDIERA PERO YO ESTOY CONFUNDIDA .
¡ AYUDENME! DOLOROSO ARREPENTIMIENTO 971268 DOLOROSO ARREPENTIMIENTO 971268 DOLOROSO ARREPENTIMIENTO 971268

2DOLOROSO ARREPENTIMIENTO Empty Re: DOLOROSO ARREPENTIMIENTO Miér 20 Abr 2011, 12:17

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Lamento decirte que si no fue capaz de darte tu lugar como "ESPOSA" legalmente hablando, no será capaz de brindarte una nueva vida en común, mucho menos darte la felicidad que mereces como mujer, y dificilmente darle la estabilidad económica y emosional que le corresponde a tus hijos, sean o no de él.
Posiblemente te sentiste agobiada por el nuevo embarazo y por la relación que no funciono, por lo que inconcientemente te aferraste a los buenos momentos que posiblemente pasaste con tu aún marido.
Solo puedo decirte que pongas distancia de por medio, no tengas miedo a estar en reflexión contigo misma, tomate tu tiempo para continuar con tu porpósito de términar con tu marido. La soledad no es mala y puedes convertirla en tu aliada. Recuerda que debes estar bien por tu bien y por el de tus hijos que son tu familia.
Como mujer, pero sobre todo como ser humano mereces sentirte feliz, segura, plena.
Besos y abrazos.

3DOLOROSO ARREPENTIMIENTO Empty Re: DOLOROSO ARREPENTIMIENTO Miér 20 Abr 2011, 12:31

Invitado

Invitado

Hola Dora.

Bienvenida a el foro, me gustaria decirte que si en su tiempo te diste cuenta y te costo trabajo salir de tu matrimonio por los motivos que expones, bien hecho, fue un gran logor, asi que no lo hagas todo para atras, al llamarle y creerle .

Esta claro que la relacion posterior al divorcio fue un error, quiza fue muy pronto, estas embarazada, asi que yo pienso que queda andar para adelante, con tu hija y tu proximo bebe, hacer una familia centrada en ti por ahora, por que necesitas restablecerte primero tu, de dos fracasos y de esta nueva decepcion.

Asi que no pierdas tiempo, buscando los brazos de alguien, se fuerte y trata de buscar alternativas para no caer en depresion que es loque muchas veces nos aleja del exito como personas, que nos ata y nos hace buscar personas de las cuales depender, para no estar tristes, sin darnos cuenta que atraemos solo cargas, problemas que no necesitamos en el estado debil en que solemos encontrarnos.

Piensa que quiza ahora te diga que no hay problema del nuevo bebe, pero amiga, si el problema es que era celoso y misogino, tarde o temprano importara este nuevo embarazo, y te veras donde comenzaste, com celos y golpes.

Quiza es muy dificil o tendria que vivirlo para saber como actuare, pero soy de la idea de dejar todo y comenzar, sin un hombre, si, sin un hombre, para mi eso seria secundario, estaria tan preocupada de salir adelante con mis hijos, que un tercero estaria sobrandome , pero ese es mi pensar, ahora te deseo que pienses bien las cosas, no tanto con los sentimientos y no dejes que la depresion , soledad te domine, hay alternativas mejores, buscalas, siguelas, aunque sean las mas dificiles , son las mejores.

4DOLOROSO ARREPENTIMIENTO Empty Re: DOLOROSO ARREPENTIMIENTO Miér 20 Abr 2011, 12:45

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Dora bienvenida a este foro maravilloso.¡¡

bueno mira lei tu problema y admiro tu desicion de separarte de tu esposo a 10 años de matrimonio , porque no eras feliz .. eso se aplaude amiga bien por ti , bien por tomar una dificil pero necesaria decision eso considero era lo mas dificil DOLOROSO ARREPENTIMIENTO 596955

ahora no se igual hiciste mal en relacionarte con alguien luego luego , pues deviste tomar precauciones para no salir embarazada , mas que nada por no tener algo en concreto con esta nueva relacion es mi punto de vista pero lo hecho , hecho esta y no hay vuelta de hoja ...

ok necesitas ayuda amiga , no puedes volver a una relacion que no funciono pensando que las cosas cambiaran NO no cambiaran al contrario EMPEORARAN , olvidalos amiga tu puedes empezar de cero , sola con tus hijos , sufriras lloraras si claro que si no es facil pero no es imposible ....

tu eres fuerte , y no puedes depender de otras personas para encontrar tu felicidad , busca dentro de ti tu fuerza tu puedes ¡¡

tu mereces ser feliz , y mereces que te traten con respeto , quierete , amate y VALORATE ¡¡

Besos y animo ¡¡

5DOLOROSO ARREPENTIMIENTO Empty Re: DOLOROSO ARREPENTIMIENTO Jue 21 Abr 2011, 03:36

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi es Dora, antes de deprimirte por tu ex-esposo, recuerda que fue lo que te llevo a alejarte de el...

definitivamente no estabas preparada para una relacion a los tres meses, depues de apenas terminar con una de 10 a~os...

aunque no lo creas el corazon y el alma necesitan tiempo para estabilizar emociones y pensamientos...

lo mejor que puedes hacer es enfocarte en salir adelante, quiza nisiquiera has tenido tiempo para disfrutar tu solteria, aqui hay muchas chicas que viven sin una pareja y puedo ver que han redescubierto el mundo...

amiga, piensa en tus pekes y no los expongas a tanta inestabilidad, protegeles, pues sino eres tu, quien?

Dios te bendiga !!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]