¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tres Preguntas Poderosas, sólo para valientes‏

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Martha Patricia

Te propongo que tomemos esta semana santa como un período de reflexión y acción sin importar cuál sea nuestra orientación religiosa.

Personalmente no profeso ninguna religión a pesar de que soy una persona muy devota; llevo siempre conmigo la fe y la devoción hacia el Sagrado Corazón de Jesús y aprovecho cada día de mi vida para darle gracias por todas las bendiciones que ha traído a mi vida y además para pedirle que me acompañe cada día de mi vida para darme fuerzas y sabiduría en mi día a día.

Sea lo que sea en lo que tú creas, sea cual sea tu religión o sea que tengas una o no te invito a que esta semana santa hagas un alto en el camino para reflexionar sobre lo que estás haciendo con tu vida y puedas posteriormente tomar las acciones que te lleven a donde realmente quieras ir.

Para dar un poco más de claridad a tu vida te dejo tres poderosas preguntas clarificadoras; respondiendo estos simples interrogantes tendrás más claridad en aquello que quieres y no... te ayudarán a tomar decisiones difíciles en tu vida, a tener un rumbo claro para evitar algunos errores en el camino, en fin; son preguntas poderosas, así que saca el tiempo para responderlas, haz un ejercicio de honestidad contigo y y aprovecha esta semana para hacer un balance de tu vida y lo que esperas obtener de ahora en adelante.

Estas son las preguntas:

-¿Qué es aquello en lo que eres mejor que nadie, aquello que haces con gusto, disfrute y sabes que te sale bien?

-¿Qué harías HOY mismo en tu vida si no tuvieses miedo al fracaso, al qué dirán, al ridículo...?

-¿Si tu vida siguiera con el rumbo que lleva hoy mismo... dentro de diez años dónde te ves...? ¿Es allí donde quieres llegar?

Querid@ Martha Patricia, basta que respondas estas preguntas con total honestidad para que tengas un panorama más enriquecido de tu vida actual y luego de responder y hacer ese indispensable trabajo de introspección entonces sé honesto contigo mismo y toma acción, tú más que nadie sabes qué es aquello que te hace vibrar, aquello que REALMENTE quieres y desea tu alma.

Tal como lo expreso en el título de este boletín, estas preguntas son sólo para personas valientes, que quieren y DECIDEN tomar responsabilidad por sus vidas y perseguir sus sueños verdaderos con valor y coraje... ¿Eres tú uno de esos valientes? :)

¿Qué haces ahora?

Toma un papel y un lápiz y escribe las preguntas. Léelas y llévalas contigo esta semana. Pide orientación a tu parte sabia, no respondas de immediato, tómate tu tiempo, deja que las preguntas trabajen en tu mente subconsciente y ve poco a poco respondiéndolas hasta que llegues a completar esas respuestas. ¡Verás que magnífico ejercicio de reflexión y autoconocimiento realizarás!

Luego de ello pide nuevamente orientación a tu parte sabia, a tu conexión con la inteligencia superior para comenzar a dar los pasos que te lleven a donde realmente quieres ir.

¡Ánimos y suerte!
Les comparto este corre, espero les guste y sirva en sus vidas.
Besos y abrazos.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Tres Preguntas Poderosas, sólo para valientes‏ 150972 Tres Preguntas Poderosas, sólo para valientes‏ 150972 Tres Preguntas Poderosas, sólo para valientes‏ 150972 Tres Preguntas Poderosas, sólo para valientes‏ 150972 Tres Preguntas Poderosas, sólo para valientes‏ 150972 Tres Preguntas Poderosas, sólo para valientes‏ 150972 Tres Preguntas Poderosas, sólo para valientes‏ 150972 Tres Preguntas Poderosas, sólo para valientes‏ 150972

Amiga, he de confesar que desde que lo publicaste lo leí... y sigo tratando de contestarme esas preguntas, sobre todo la primera y la última Tres Preguntas Poderosas, sólo para valientes‏ 150972

Ay! tengo que hacerlo lo seeeeeeeeeeee! Espero sea pronto Tres Preguntas Poderosas, sólo para valientes‏ 758244

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que miedojejeje, pero me gusto y como me siento valiente las voy a contestar.

Tres Preguntas Poderosas, sólo para valientes‏ 691556 Tres Preguntas Poderosas, sólo para valientes‏ 691556 Tres Preguntas Poderosas, sólo para valientes‏ 691556 Tres Preguntas Poderosas, sólo para valientes‏ 691556 Tres Preguntas Poderosas, sólo para valientes‏ 691556 Tres Preguntas Poderosas, sólo para valientes‏ 691556 Tres Preguntas Poderosas, sólo para valientes‏ 691556 Tres Preguntas Poderosas, sólo para valientes‏ 691556 Tres Preguntas Poderosas, sólo para valientes‏ 691556 Tres Preguntas Poderosas, sólo para valientes‏ 691556 Tres Preguntas Poderosas, sólo para valientes‏ 691556

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MARTIUX..... MUY BUENA REFLEXION PERO CREO AUN NO SOY VALIENTE...PERO TRATARE MINIMO DE PENSAR EN ELLAS....... Tres Preguntas Poderosas, sólo para valientes‏ 654396

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]