¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El maltrato sutil a la mujer

+3
loreley robles
ulala
Zara Zam
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El maltrato sutil a la mujer Empty El maltrato sutil a la mujer Mar 19 Abr 2011, 19:43

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

2El maltrato sutil a la mujer Empty Re: El maltrato sutil a la mujer Mar 19 Abr 2011, 20:53

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Zara, que hermoso!

Realmente cuanto nos lastiman desde que somos niñas... no nos aceptan como somos, pretenden que seamos y nos vistamos como los demás dicen que es lo mejor....

Personalmente no me gusta maquillarme, porque el día que no lo hago me veo enferma, y esa apariencia me deprime... Siempre ando naturalita, hasta mis "cayos" de andadera son naturales! jajaja... Soy alta por naturaleza (como dice mi 'apa "nacimos con escalera integrada). Hoy me siento bien con lo que soy y como estoy... de niña y jovencita sí la padecí mucho por este "maltrato sutil"... gracias a Dios soy libre!

Gracias preciosa, me encantó y me recordó que deben amarme y aceptarme, tal cual soy, con mi hermosura natural.

El maltrato sutil a la mujer 10027

3El maltrato sutil a la mujer Empty Re: El maltrato sutil a la mujer Mar 19 Abr 2011, 21:05

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ZARA ZAM! El maltrato sutil a la mujer 659829 El maltrato sutil a la mujer 659829 El maltrato sutil a la mujer 659829 El maltrato sutil a la mujer 659829
El maltrato sutil a la mujer 659829 El maltrato sutil a la mujer 659829 El maltrato sutil a la mujer 659829 El maltrato sutil a la mujer 659829 El maltrato sutil a la mujer 659829 El maltrato sutil a la mujer 659829
El maltrato sutil a la mujer 659829 El maltrato sutil a la mujer 659829 El maltrato sutil a la mujer 659829 El maltrato sutil a la mujer 659829 El maltrato sutil a la mujer 659829 El maltrato sutil a la mujer 659829
KIKOS El maltrato sutil a la mujer 10027

4El maltrato sutil a la mujer Empty Re: El maltrato sutil a la mujer Mar 19 Abr 2011, 21:06

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

La palabra mágica es ACTITUD, con maquillaje o sin el, la actitud es lo que da brillo, marca la diferencia.
La belleza del alma, de lo natural, lo espontaneo es maravillosa, resalta por más maquillajes y ropajes que se ponga.
No de envalde eso de que "aunque la mona se vista de seda, mona se queda".
Besos y abrazos.

5El maltrato sutil a la mujer Empty Re: El maltrato sutil a la mujer Mar 19 Abr 2011, 22:49

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cuanta verdad hay en este video, porque antes era tan solo el maquillaje y los tacones... y conforme ha llegado los nuevos tiempos, te exigen una forma de cuerpo... esto es que ahora tantas personas recurren a los implantes de senos, modificaciones en el rostro, en las piernas, en todos lados...

cierto Martha, ACTITUD, pero que dificil es conservarla con tantos estereotipos comerciales que nos venden por todos lados.

Saludos Zara, yo si necesito liberarme de esto !!

6El maltrato sutil a la mujer Empty Re: El maltrato sutil a la mujer Miér 20 Abr 2011, 09:49

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

El maltrato sutil a la mujer 385472

Pues no, no estoy de acuerdo y ni me gusta.

A ver ¿que todas las mujeres somos unas víctimas de las circunstancias?

Y le dijeron....y le dijeron... ¿y su criterio? a la madre!!! que no todas somos así!!! A mi me dijeron miles de cosas en casa (figurense, vengo de un hogar hipermachista) ¿tu estudiar una carrera? ¿con 20 y soltera?...bueno, por eso me largue de la casa, pero esa es otra historia.

Me encanta andar en tacones, me gusta ver mis gluteos sin celulitis y me encanta maquillarme. Me gusta mi piel suave, me gusta consentirme con tratamientos naturales y me gusta disfrutar de mi apariencia exterior.

Lo mismo disfruto cuando alguien me dice "que guapa te ves hoy" a lo que responde: "lo sé, gracias". Que disfruto "que excelentes resultados en el analísis" a lo que respondo " lo sé hice un buen trabajo".

Uno es tan feo, tan influenciable, tan ignorante, tan debil y tan gordo como desea ser.

Pero como yo no quiero ser eso, no es necesario que me digan cosas: me mantengo esbelta por salud, cuido mi cuerpo por vanidad, me maquillo porque me gusta resaltar mis facciones y estudio y trabajo porque me gusta el éxito.

n.n

7El maltrato sutil a la mujer Empty Re: El maltrato sutil a la mujer Miér 20 Abr 2011, 10:51

Invitado

Invitado

Vaya, me parece la clave fue, "cuando eres autentica".

Por supuesto jamas me he hecho algo por que alguien me diga que lo necesito, digase tacon, ropa,maquillaje,lo hago por que a mi me gusta.

Y yo soy de poco maquillaje, casi nulo conocimiento de esos menesteres, y no es que no me guste, si no que no se me dio la habilidad asi que fresca , rostro limpio y muy deportiva personalidad, por eso me cuesta verme bien en ocasiones epeciales, pero eso si, me encanta cuidarme , hacer ejercicio por mi gusto, quiero verme bien, entrar en un jeans sin molestias, pero todo por mi, no por que alguien me diga y creo que es valido.

jamas debemos sentirnos feas, eso estoy aprendiendo, como yo soy, me esta gustando, y lo que no me gusta tratar de corregirlo sin sentirme mal por ello.

8El maltrato sutil a la mujer Empty Re: El maltrato sutil a la mujer Miér 20 Abr 2011, 18:58

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

El maltrato sutil a la mujer 447120 a que hermoso ¡¡ de verdad me encanto y muy cierto por eso yo digo MI BELLEZA ES NATURAL jajaj El maltrato sutil a la mujer 10027 El maltrato sutil a la mujer 447120

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]