¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! A ALEXIA,ALJUVIRO,ADRINA, BLABA Y ESTHER

+5
BONNIE41
loreley robles
Zara Zam
ulala
Ophelya
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas deseo de todo corazón que se la pasen muy felices festejando su cumple en compañía de todas las personas que las quieren y de parte mía recibe un abrazo cálido y apretadizo deseándoles que Dios me las bendiga y sus deseos se hagan realidad.

p.d me guardan un pedazo de pastel va, jaja

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Felicidades!

Ya no las hemos visto por aquí, pero como dice Ophelya, esperamos que lo estén pasando super!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! A ALEXIA,ALJUVIRO,ADRINA, BLABA Y ESTHER 910887 FELIZ CUMPLEAÑOS!!! A ALEXIA,ALJUVIRO,ADRINA, BLABA Y ESTHER 910887 FELIZ CUMPLEAÑOS!!! A ALEXIA,ALJUVIRO,ADRINA, BLABA Y ESTHER 910887 FELIZ CUMPLEAÑOS!!! A ALEXIA,ALJUVIRO,ADRINA, BLABA Y ESTHER 910887

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

oooRaleee que lindo de tu parte Ophelya que aunque no estén prrsentes a menudo estas chicas les enviemos buena vibra mediante la realización de este post.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! A ALEXIA,ALJUVIRO,ADRINA, BLABA Y ESTHER 412933

Yupi en donde quiera que estén deseo que pasen un superfeliz cumpleaños y tengan una vida excelente.

globos globos globos

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

globos globos globos globos globos
FELICIDADES A TODAS!!
Y que el señor las cuide siempre siempre!!
globos globos globos globos
KIKOS FELIZ CUMPLEAÑOS!!! A ALEXIA,ALJUVIRO,ADRINA, BLABA Y ESTHER 10027 FELIZ CUMPLEAÑOS!!! A ALEXIA,ALJUVIRO,ADRINA, BLABA Y ESTHER 10027

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bien chicas, muchos cumples, amigas que pasen un dia excelente, lleno de amor, paz, y alegria...

La bendicion de un a~o mas siempre merece celebrarse asi, que porfavor se divierten por mi y comen un rico pastel...

globos FELIZ CUMPLEAÑOS!!! A ALEXIA,ALJUVIRO,ADRINA, BLABA Y ESTHER 801897 globos

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! A ALEXIA,ALJUVIRO,ADRINA, BLABA Y ESTHER 638739 feliz cumpleaños feliz cumpleaños FELIZ CUMPLEAÑOS!!! A ALEXIA,ALJUVIRO,ADRINA, BLABA Y ESTHER 180339 feliz cumpleaños globos

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

hola!!!

FEliz cumpleaños chicas!!! tengqan un excelente dia!!!

Besos y abrazos...

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...CHICAS que aya sido el mejor de los cumpleaños---

Que todo marche bien en sus vidas...

BESOS

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas!!! Tardecito pero ya llegué a su fiesta de cumpleaños!!!

Mis mejores deseos para todas, y espero que hayan tenido un día increíble!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! A ALEXIA,ALJUVIRO,ADRINA, BLABA Y ESTHER 10027

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! A ALEXIA,ALJUVIRO,ADRINA, BLABA Y ESTHER 235747 feliz cumpleaños globos FELIZ CUMPLEAÑOS!!! A ALEXIA,ALJUVIRO,ADRINA, BLABA Y ESTHER 235747 feliz cumpleaños globos FELIZ CUMPLEAÑOS!!! A ALEXIA,ALJUVIRO,ADRINA, BLABA Y ESTHER 235747 feliz cumpleaños globos

FELIZ CUMPLEAÑOS A TODAS BENDICIONES Y TODO LO MEJOR DE LA VIDA PARA TODAS BESOS globos globos globos globos globos globos globos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]