¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

el mejor cumpleaños de un novio????

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1el mejor cumpleaños de un novio???? Empty el mejor cumpleaños de un novio???? Lun 18 Abr 2011, 21:38

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

tal vez no sea el mejor sitio para preguntarlo jajaja ... pero aveces me ronda x la cabeza... sera que les gusta que seamos cursis con ellos??? sera q solo esperan un detallito como regalo decumpleaños??? o solo piensan en otro tipo de regalos el mejor cumpleaños de un novio???? 385472

Siempre e tenido esa duda... pero presisamente mañana es el cumple de mi galan... y ya tenia algo q no tenia novios en fechas asi como cumples, san valentin... me entienden???

de momento no creo tener tiempo para planear algo mas... solo en hacerle un pastel cn mis manitas jiji una tarjetita y desmañanarlo cn serenata x cel jaja... ok las mañanitas y alguna otra cancioncilla q buscare y espero me ayuden a encontrar jajaja...

pero mi duda es.. q es lo mas q le han hecho a un novio esposo pareja etc... algo q crean o ellos les hallan dicho q recuerdan cn especial sentimiento??? el mejor cumpleaños de un novio???? 691556 el mejor cumpleaños de un novio???? 691556

2el mejor cumpleaños de un novio???? Empty Re: el mejor cumpleaños de un novio???? Miér 20 Abr 2011, 09:23

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno, pues el más memorable de sus cumpleaños (el dice), se me ocurrio esperarlo desnuda en la cama con un bote de crema chantilly y un frasco de cerezas.

Le dije "aquí esta tu pastelito de cumpleaños"

Pues fue un desastre! cuando presionó el bote de crema (que sale a presión y los hombres son medio babosos para esas cosas) se hizo un batidero, los dos acabamos muertos de la risa y limpiando la recamara, lavando el endredón y al final nos acostamos a ver una película.

tan, tan.

De allí en más prefiero regalarle camisas o perfumes, y siempre queda satisfecho.

3el mejor cumpleaños de un novio???? Empty Re: el mejor cumpleaños de un novio???? Miér 20 Abr 2011, 12:07

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaja ya me imagino.. el mejor cumpleaños de un novio???? 385472 el mejor cumpleaños de un novio???? 53112 pero tmb apuestoq sera un cumple inolvidable jijiji!!! el mejor cumpleaños de un novio???? 827870

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

JAJAJ a mi me paso algo parecido ...

Un dia del cumple de mi ex nos fuimos a bailar y pues terminamos en un hotel super lindo a pues mi regalo tambien era mmm pues con cerezas y chocolate liquido jajaj fue un verdadero desastre , terminamos asqueados del chocolate pero muriendonos de la risa jajaja a sido un cumple memorable la verdad despues de eso mejor olvidamos el chocolate jaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]