¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que hiciste este fin de semana?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que hiciste este fin de semana? Empty Que hiciste este fin de semana? Lun 18 Abr 2011, 10:58

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas, buen inicio de semana para todas uds, les cuento yo me la pase lo que le sigue de bien el sábado en la tarde-noche fuimos mi hija y yo al remate de libros del auditorio Nal. y no saben que bien están los precios de los libros hay desde $ 30.00 y de casi todos las editoriales me compre 8 en total esta vez me incline por el lado de la lectura eroticaaa no se quizá por que el calorcito me pone jacarandosa jajaja y el domingo nos fuimos en familia al deportivo y había un evento por que estaban festejando el día del motociclista estuvo padrisimo haber si luego les subo el vídeo del desfile de autos antiguos y motociclistas, ya después regresamos a comer a casita y de postre me comí un rico helado en la noche mi pollito me invito al cine y nos fuimos a ver los agentes del destino se las recomiendo, nos fuimos a la camita felices y contentos de haber tenido un fin de semana donde todos nos divertimos y no la pasamos en familia.

2Que hiciste este fin de semana? Empty Re: Que hiciste este fin de semana? Lun 18 Abr 2011, 11:30

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues el jueves tempranito mi esposo se fue a hacer paracaidismo y yo me iba a quedar a comerme las uñas pero luego decidí que mi comitiva y yo nos íbamos de compras. Tomamos por asalto una tienda de niños y luego nos fuimos a comer. Esposo llamó para decir que se retrasaba porque iba a otro asunto, así que volvimos a casa y estaba a punto de organizar otra vez a mi séquito para ir al super, cuando llegó mi cuñado y él me llevó.

El viernes fuimos temprano a ver los entrenamientos de caballos (aproveché para saludar a mi papá versión árabe) y luego comimos. Esposo tuvo una "tarde de chicos" pues invitó a varios tipos a montar y yo me fui a mi "tarde de chicas" (café y chisme). Esposo llamó y fuimos a la exposición de GETEX (Gulf Education &Training Exhibition), donde me quedé con la boca abierta: Ohhhhh! Ahora no sabemos si nuestro piojo va a estudiar en Londres, en Alemania o en Chipre... Que hiciste este fin de semana? 703920

3Que hiciste este fin de semana? Empty Re: Que hiciste este fin de semana? Lun 18 Abr 2011, 12:32

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Q padre fin de semana amigas, sabes Ophe me encanta todo eso de autos y motos es mas siempre eh kerido la mia pero no me dejan ya los convencere para tener mi propio club de motos a no verdad. en fin a ver si nos puedes compartir el video va...

Bueno pues yo me fui de campamento con todos mis primos a un lugar q se llama el ocotal aki por el estado de mexico, q lindo lugar mucha naturaleza muy bn cuidado mucha proteccion y ahora estoy muy adolorida por todo lo q jugamos y nos divertimos.....

4Que hiciste este fin de semana? Empty Re: Que hiciste este fin de semana? Lun 18 Abr 2011, 13:07

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....CHICAS...este fin de semana para mi fue muy pero muy especial...sino el mas importante del año para mi...

El sabado....desde muy temprano empesamos a preparanrno para en la tarde ir a la iglesia...fue.. nuestra celebracion de la santa cena la cual celebramos en la iglesia una vez al año.-..fue un sercicio maravilloso..que enrriquecio mi ALMA de una manera inchehible....TERMINO a las 11 de la noche..

El DOMINGO por la mañana de igual manera a prepararnos para el serviocio de los domingos..el cual estubo lindo tambien...aun con el saborcito del del sabado....ya por la tarde nos invitaron a comer unos amigos..pasamos una exelente tarde....

BESOS y BENDICIONES....

5Que hiciste este fin de semana? Empty Re: Que hiciste este fin de semana? Lun 18 Abr 2011, 19:09

Aimé

4to. grado
4to. grado

Hola chicas!!

Ps mi fin de semana estuvo genial.
Primero llegué a mi casa a desempacar maleta, luego me fui de vaga a una fiesta en casa de un amigo pero no me quedé muy tarde porque venía muy cansada del trabajo.

Luego el domingo fui a misa con mi mamá, compramos algo para comer y más tarde nos fuimos al cine. Vimos la del Discurso del Rey (x cierto esta bonita y la recomiendo)

Después llegamos a la casa a cenar algo y a dormir jeje.

Saludos a todas =)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]