¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

que hiciste hoy?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que hiciste hoy? Empty que hiciste hoy? Sáb 16 Oct 2010, 20:34

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Una tarde un hombre volvía a casa del trabajo y encontró un desorden total en su casa.
Sus tres hijos estaban afuera, jugando en el lodo, la manguera abierta, juguetes y envolturas de comida regadas en todo el jardín frontal de la casa.
La puerta del carro de su esposa estaba abierta y también la puerta del frente de la casa.
Cuando paso la entrada encontró todavía más desorden. Una lámpara tirada, el tapete de la sala hecho bolas, las pinturas y cartera del bolso de su esposa tiradas por todo el piso, la TV a todo volumen en un canal de caricaturas.

En la sala dejaron la bicicleta con lodo en las ruedas, regados en el piso las crayolas, papeles, juguetes, ropa y el perro con el pelo mojado mordiendo una caja con cereal arriba del sillón.
En la cocina, el fregadero estaba lleno de platos sucios, el detergente regado por el piso, la llave del agua abierta, salsa catsup en las paredes, la comida del perro regada en el piso, leche tirada junto al refrigerador, calcetines en la mesa, un vaso roto bajo la mesa del comedor, y algunos montones de tierra cerca de la entrada de la puerta trasera.
Rápidamente se dirigió hacia las escaleras, pisando juguetes, ropa, palomitas, zapatos, brinco unos patines, un plato y un trozo de pan con cajeta que estaba en los escalones, buscando desesperadamente a su esposa.
Estaba muy preocupado pues pensó que había pasado algo serio, o que tal vez pudiera estar enferma, o que hubieran entrado unos ladrones, que se yo, cuantas cosas se imagino..... al llegar a la recámara, encontró a su esposa sentada en la cama, en pijama, con una toalla enredada en la cabeza, pintándose las uñas de los pies, tarareando una melodía, en el Muró un vaso de soda, una bolsa de fritos abierta, una revista de modas y estaba viendo un programa en la TV. . . .
La esposa volteo a verlo y le sonrió felizmente, después le pregunto: ¿Cómo te fue amor? ...
El la vio totalmente extrañado y le pregunto: -¡Pero qué pasó aquí hoy?
Ella sonrió de nuevo y respondió:
Recuerdas que cuando llegas de trabajar me preguntas: ... pues ¿ qué hiciste en todo el día?
Sí....... contestó incrédulamente el esposo
Bueno..., respondió ella, pues hoy no hice nada!que hiciste hoy? Pintandose_unas_2web

2que hiciste hoy? Empty Re: que hiciste hoy? Lun 18 Oct 2010, 07:17

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola almta, muy buen post, sabes yo no se porque los hombres no valoran la responsabilidad de la mujer.....
te voy a contar lo que me paso una ocasion,,, casi similar....
ya sabes para variar la mosca en la sopa
mi suegra le dijo a mi marido que porque me daba todo lo que queria, que no me dejara la tarjeta... ya que si el lo hacia era para no tardarse en el banco y yo hiba y tomama mi semana.... bueno en una ocuasion estaba molesto por algo que hicieron sus hermanos y se desquito conmingo llego y se sento en la silla del comedor y me dijo que hoy no hay comida?????????
yo ese dia tuve cita en el hospital con mi hijo el mayor que para ese entonces solo era el.... y la verdad no me habia dado tiempo ni siquiera de lavar trastes..... yo bromeando le dije que no poque queria ir a cenar tacos y molestoo me dijo que el no era banco ja!!!
me dijo que todo el dia y no pude hacer nada......
cuando tengo cita en el hospital como hijo no respetan las citas ya que como es una especialidad pues nos mandan a varias partes cosa que el no hacia verdad?
bueno espero todo el fin de semana con mi coraje porque hasta eso el sr. se molesto conmigo....
cuando llego el fin muaca muaca muaca!!!!!!!!
me dejo la tarjeta sobre la mesa de centro y me dijo ya me voy al rato nos vemos....
b ueno pues cuando llego.....
mi hijo no fue a la escuela no lo lleve
no hice de comer no tuve tiempo porque estaba viendo la tele
no lave traste, para que ni utilice yo
no hice nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
y me pregunto algo inquietante.... que si me sentia a mal o si su hijo se habia puesto enfermo
le dije muy tranquila que no
que todo estaba muy bien
y me dijo y entonces porque estas asi y la casa hecha un desman....

A LO QUE LE CONTESTE.....
QUE CREES???
LE ORDENE A LA TARJETA QUE SE APURARA QUE YA NO TARDABAS EN LLEGAR. Y LE HABLE BONITO Y LE ORDENE Y PIN...... NO ME OBEDECIO A LO MEJOR COMO YO NO TRABAJO Y NO ES MIDINERO......
Y SOLO SONRIO Y SE SALIO....
Y RECUERDO QUE LE DIJO AMI PAPPA HAY SUEGRO SI ESA CHAPARRITA ES CA.........
HA VERDAD EL HECHO QUE ELLOS TRABAJEN Y NO SE DEN CUENTA DE LO QUE HACEMOS NO QUIERE DECIR QUE NO NOS TOMEN EN CUENTA NO CREEN......

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]