¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CUENTAS CLARAS.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CUENTAS CLARAS. Empty CUENTAS CLARAS. Lun 18 Abr 2011, 06:16

Invitado


Invitado

Hola chicas les doy algunos tips, consejitos para la hora de querer salir un fin de semana con su familia, pareja y/o amigos, y no gastar de mas de lo que tienen.

*use entre el 8 y 10% de su sueldo.

*use por lo menos 125dlls. a la semana

*cada 7 dias reunase con su familia, pareja e hijos mayores de 16 y hablen de los gastos mensuales; estudien las metas a corto y largo plazo.

*use efectivo en vez de tarjeta de credito.

*evalue sus metas financieras antes de salir.

Que tengan buen dias TODAS!!! =)

Rebeca.

2CUENTAS CLARAS. Empty Re: CUENTAS CLARAS. Lun 18 Abr 2011, 22:22

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ps si .. sta bn...

pero lo cierto es q ahorita ni pa salir... creo o en todos lados la crisis esta fuerte??? xq al menos a mi ya me esta matandoooo!!! no hay dinero, no hay trabajo..no inventen los nervios me comen de puros nervios!!e decidido no salir jajaja ni a la esquina x miedo q se me antojen unos chetos jiji

3CUENTAS CLARAS. Empty Re: CUENTAS CLARAS. Mar 19 Abr 2011, 06:34

Invitado


Invitado

Es verdad lo que dices Diana pero siempre hay para lo que realmente uno quiere pero a veces gastamos mas en necedades que en lo que realmente importa.

Has un presupuesto, cuanto ganas y cada cuando, y ve restando tus pagos, deudas etc y ve cuanto es lo que te queda, en caso de que no te quede ve la forma en empezar a liquidar aquellas cositas que no debes tanto para que baje ese taloncito de deudas.

4CUENTAS CLARAS. Empty Re: CUENTAS CLARAS. Mar 19 Abr 2011, 18:18

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues yo me siento orgullosa, pues esta vez que fui al super, me gané algunos cumplidos pues compré mejor... todavía no sé cuanto cuesta todo, pero voy aprendiendo; además compré lo necesario y no de más.

Soy malísima para calcular el efectivo que necesito, siempre me falta y hasta parezco indigente pidiendo prestado para la gasolina, en lo que se me aparece un cajero. Ando resctando los últimos fils de mi bolsa... CUENTAS CLARAS. 282557

5CUENTAS CLARAS. Empty Re: CUENTAS CLARAS. Mar 19 Abr 2011, 21:42

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tienes razon REBE!!
Hay que calcular y cuidar el dinero!
y valla que la crisis si esta fuerte he!
a cuidar el dinero y mucho!
aaaa NEDIVA aveces yo tambien ando buscando en mi bolso CUENTAS CLARAS. 884646
DIANA! Tienes razon y con lo ricos que estan los chetos!! CUENTAS CLARAS. 249236
KIKOS CUENTAS CLARAS. 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.