¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA CHICAS... PUES AKI ANDAMOS DE NUEVO KIERO COMPARTIRLES MI EXPERIENCIA EN UN TABLE

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ANNITA

ANNITA
4to. grado
4to. grado

Hola chicas!!!

Pues como ya vieron en el nombre del tema, ayer me fui con mi esposo y un amigo a un table dance, ya que tenia muchisima curiosidad por saber como era realmente y pues me llevaron.

Entre y pues ya saben era bicho raro entre tanto hombre, pasa la primera chica y cuando la vi dije: "nombre si ella baila yo sere una super star" jajajajajaja y asi fueron pasando de una a una las chicas; y yo observandolas algunas contentas con lo que hace y hasta lo disfrutan y otras con caras triste y no muy convencidas del oficio que tienen.

Pero debo admitir que aunque yo no considero esa la mejor manera de ganarse la vida, si se ganaron mi respeto y admiracion, xq miren que kiere muchisimos ovarios pararse frente a miradas morbosas y escuchar desde alagos bonitos hasta cosas de lo mas humillantes.

Y sin duda la parte que mas me impresiono fue, cuando una bola de tipos se le acercan a una de las chicas (con un cuerpo envidiable y cara tmb he!! ) a ponerles billetes, pero me sorprendio ver la manera en la que ella sonreia y seguia bailando a pesar de que la tocaban y besaban.. wow!!! esos sin contar la manera en la que se movia en el tubo.. no cualquiera baila tubo eso me ha quedado mas que comprobado.

Ademas pude corroborar que los hombres que llegan a la segunda chica que pasa se ponen a papalotear mientras la pobre en friega baila y baila... pero bueno tmb es claro x el morbo de ver a una mujer bailar sensual y kitarse la ropa.

Asi que chicas a practicar esos bailes sensuales y ponerlos en practica!!!!!

HOLA CHICAS... PUES AKI ANDAMOS DE NUEVO KIERO COMPARTIRLES MI EXPERIENCIA EN UN TABLE 468583 HOLA CHICAS... PUES AKI ANDAMOS DE NUEVO KIERO COMPARTIRLES MI EXPERIENCIA EN UN TABLE 659294

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si amiga yo tambn eh entrado a uno de esos lugares, y vaya q eh kedado sorprendida pero no solo por ver lo q son capaces de hacer sino por las edades q podemos encontrar ahi, no c si tu viste eso pero con makillaje claro q parentan otra edad pero su carita dicen la inocencia q todavia presentan, hay no ami no me gusto nada de eso y los unikos culpables de q esos lugares sigan abiertos son los viejos cochinos morbosos q entran ahi...

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues yo no nunca e ido pero si me gustaría y como dices hay de todo en la viña del Señor creo que es buen ejercicio aprender a bailar en el tubo a lo mejor asi nuestros esposo no tendría ganas de asistir a esos lugares.

ANNITA

ANNITA
4to. grado
4to. grado

fijate que si de eso tmb me pude percatar que habia unas chicas bastante jovencitas y era si duda las que mas tristes se miraban.... en cuanto a los hombres pues honestamente me sorprendio ver como la mayoria (al menos aki) va unicamente a echar relajo, mas bien es muy poca la atencion que le prestan a las chicas mientras bailan

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay no amiga aki no aki luego luego se les ve el morbo, bueno bueno si tambn hay de todo verdad, no por unos pagan todos, oye pero sabes otra cosa de la q me percate es q hay señores q van por ellas bueno asi una pareja y ya cuando terminan sus shows se las llevan yo hasta pensaba q eran sus papas y dije hay q no se pasen...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]