¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ME SIENTO MUY TRISTE Y DESANIMADA...

+6
lilis
VCCA
Gelsey
Andys
Angela
Panterita
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME SIENTO MUY TRISTE Y DESANIMADA... Empty ME SIENTO MUY TRISTE Y DESANIMADA... Miér 09 Nov 2011, 21:06

Panterita


3er. grado
3er. grado

HOLA, CHICAS fijesen que hace unos dias tube un prolema grande con mi esposo que nos dijimos muchas cosas que lastiman y para variar pues mi suegrita es metida .... y vive en mi casa ya no nos soportamos ni nada por el estilo... no hablamos y tratamos de ignorar lo mas posible pero me da pena esta situacion y noce que hacer ...

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chica...
Que pena, esos asuntos de esposos se arreglan o desarreglan mejor cuando uno vive solo, sin terceros que se entrometan.
Trata de hablar con tu esposo y dile a tu suegra que por favor se mantenga al margen. Con buenas palabras todo se arregla.
Si es metiche pos con calma, por que los metiches parece que les pagan!!! ME SIENTO MUY TRISTE Y DESANIMADA... 621372
Trata de mantener la calma y no le faltes al respeto a la señora , como sea es la madre de tu esposo y al igual que a tupropia madre debes honrarla...
ánimo, salte a caminar o visita a tus amigas un rato distraete tantito y relajate!!!
PARA MI ES MUY FÁCIL DECIRTELO PORQUE NO ESTOY EN TUS ZAPATOS!!! ME SIENTO MUY TRISTE Y DESANIMADA... 150972
Una disculpa, espero que te sirva de algo mis palabras. ME SIENTO MUY TRISTE Y DESANIMADA... 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hijole PANTERITA, la verdad yo no tengo experiencia en esto de suegras ni maridos, pero creo que ANGELA tiene razón, tienes que hablar con tu marido con calma, sin pelear y sin que la señito esté presente para que así no eche a perder las cosas. Busquen llegar a acuerdos como pareja y pídele que hable con su mamá para que no se siga entrometiendo.

Ojalá que pronto se arregle todo ME SIENTO MUY TRISTE Y DESANIMADA... 134901 ME SIENTO MUY TRISTE Y DESANIMADA... 134901

ABRAZOS ME SIENTO MUY TRISTE Y DESANIMADA... 10027

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Angela escribió:Hola chica...
Que pena, esos asuntos de esposos se arreglan o desarreglan mejor cuando uno vive solo, sin terceros que se entrometan.
Trata de hablar con tu esposo y dile a tu suegra que por favor se mantenga al margen. Con buenas palabras todo se arregla.
Si es metiche pos con calma, por que los metiches parece que les pagan!!! ME SIENTO MUY TRISTE Y DESANIMADA... 621372
Trata de mantener la calma y no le faltes al respeto a la señora , como sea es la madre de tu esposo y al igual que a tupropia madre debes honrarla...
ánimo, salte a caminar o visita a tus amigas un rato distraete tantito y relajate!!!
PARA MI ES MUY FÁCIL DECIRTELO PORQUE NO ESTOY EN TUS ZAPATOS!!! ME SIENTO MUY TRISTE Y DESANIMADA... 150972
Una disculpa, espero que te sirva de algo mis palabras. ME SIENTO MUY TRISTE Y DESANIMADA... 10027

En esa parte no estoy de acuerdo contigo, pues el respeto y la amistad también se ganan, si la señora no fuera tan meche ahi si que la tendria que respetar, de otro modo no.Y honrarla no creo que sea nacesario a la madre de uno sí a la de él no, por lo menos yo no.


Y creo que sí estas en la boca del lobo, pues si no pueden salirse de esa casa pues que tu marido medie las aguas tanto es importante una como la otra.


Pero hay de que las hay las hay suegras metiches y hombres con mamitis.

Ojala y pronto se resuelva tu situación es estresante y para nadie es vida eso. Yo que vivo a 15 horas de mi suegra se quiere meter, lo bueno es que ya saben que no me dejo asi que mejor aparentamos llevarnos bien!!

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oye Panterita pues que lata vivir reajuntados ME SIENTO MUY TRISTE Y DESANIMADA... 437763 , me imagino por que deplano no les queda de otra ME SIENTO MUY TRISTE Y DESANIMADA... 534611 .


En mi opinión pienso que parte del respeto que le debemos a los seres humanos no significa que te dejes y poner a cada rato la otra mejía ¿cómo porque? y si te enojas ME SIENTO MUY TRISTE Y DESANIMADA... 385472 por algo a de ser ME SIENTO MUY TRISTE Y DESANIMADA... 220632 .


Si deplano debes vivir con ella, para mi lo mejor es ignorarla, la gente que molesta se cansa al ver que no le tomas importancia a sus sandeces, mi abuelita decía: palabras necias oídos sordos, debes ser mas astuta que ella si busca como pelear ignórala, cuesta mijita pero es lo mejor.


Toma en cuenta que aun siendo la mamá de tu esposo, ella no se puede meter en sus vidas, por algo la palabra es casaDOS, se fuerte cada vez que te ofende para no responderle, trata la manera de enseñarle que tú si sabes de respeto y que eres educada, si no se hablan la tensión en la casa es bien horrible y pues pienso que te toca ser madura, con decirle buenos días, tardes o noches no te quita ni te pone, ya que deplano entre ustedes no se cimento una relación.


No ME SIENTO MUY TRISTE Y DESANIMADA... 267463 le sigas el juego; y en verdad lucha por que tu esposo te de tu propio hogar, el debe responderte en eso, es mejor vivir modestamente a vivir en una casa que te fastidian, no cuentas mucho; pero si la casa donde viven es de ella ME SIENTO MUY TRISTE Y DESANIMADA... 385472 de seguro seguirá actuando como la capitana mandamas.


Pídele a Dios hacer oídos sordos a sus palabras, se educada sutilmente y definitivamente habla con tu esposo, de alguna manera deben buscar privacidad en esa casa, mientras logran irse.


Éxitos y espero ME SIENTO MUY TRISTE Y DESANIMADA... 86532 logres encontrar una solución.

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Panterita se que es muy dificil llevar una relación de pareja pero peor aun cuando tienes a la suegra ahí pegada esta complicado pues el casado casa quiere lo mejor sería que los dos platiquen bien las cosas explicale que no te gusta que su mamá se meta en las peleas entre ustedes y que además te gustaría tener tu casa.

Digo es complicado en estos tiempos pero todo se puede es bueno que también no discutas con la suegra porque así el se pone mas de pestañas con tigo muy sutilmente comentale a ella que los problemas son de dos y que lo van a resolver los dos.

Tambíen me gusto lo que escribio Angela considera su punto de vista, lo que si no te recomiendo tenerla de enemiga

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

En esa parte no estoy de acuerdo contigo, pues el respeto y la amistad también se ganan, si la señora no fuera tan meche ahi si que la tendria que respetar, de otro modo no.Y honrarla no creo que sea nacesario a la madre de uno sí a la de él no, por lo menos yo no.

Bueno son conceptos y leyes. Simplemente no por que la señora se lo merezca o se lo haya ganado, sino porque no puedes ponerte al mismo nivel de las personas.

Uno no deja de ser una misma solo porque otro sea bueno o malo.

A mi me enseñaron el respeto y la honra y son principios bien arraigados que nunca me gustaron. ME SIENTO MUY TRISTE Y DESANIMADA... 669784

Ahora entiendo que uno debe hacerlo por quien es uno, no por quien es la otra persona.

Y en este caso pues la suegra, o la madre o la hermana...
Hablando se entiende uno mejor.
GANAS MÀS CON MIEL, QUE CON HIEL. flor

8ME SIENTO MUY TRISTE Y DESANIMADA... Empty Pues chicas.... Vie 11 Nov 2011, 21:35

Panterita


3er. grado
3er. grado

Que les diré pues la casa es de mi esposo ella se vino a vivir por que nació mi hijo hace tres años pero cuando la conocí era un pan de dios pero después Jujuy se ha vuelto mala onda Elsa cree que con hacer como que no existo y no hablarme me hace sentir mal ya no me da igual si come o no come o lo que haga pero a veces quisiera estar sola con mi hijo y mi esposo pero no se puede por que vuelta que doy o salida que hay siempre va

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Panterita!!

Ya leí tu post y las respuestas de las chicas... Oye, y porqué no se regresa ella a su casa?? Digo, ya vino cuando nació tu bebé, pero hace 3 años!!!! Estoy de acuerdo en que es muy difícil la convivencia y también en que se deben respeto, una a la otra, pero también es necesario con mucho respeto ponerla en su justo sitio y aclararle que en el matrimonio ella no debe de intervenir.

Trata de salir con tu esposo y hablar de sus asuntos fuera del alcance de ella. Creo que es más fácil llegar a un acuerdo con él y lograr mejor comunicación. Tienes que ganar terreno con tu esposo Panterita, tienes que usar tooooda tu inteligencia y estrategias para estar muy unidos y que ella, aunque sea su mamá y aunque tuviera que seguir viviendo con ustedes no pueda afectarlos.

Te deseo lo mejor, échale muchas ganas!!!!

ME SIENTO MUY TRISTE Y DESANIMADA... 10027

10ME SIENTO MUY TRISTE Y DESANIMADA... Empty Re: ME SIENTO MUY TRISTE Y DESANIMADA... Sáb 12 Nov 2011, 10:38

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA




si la suegra no te habla ignorala, es dificil cuando en unmatrimonio la suegra esta presente, creo que de forma suave, sutil puedes decirle a tu marido que ya busquen el mecanismo de que la suegra se regrese a su casita y vivan ustedes como matrimonio.


si el marido no te habla , o se enoja, sientate a platicar con el, dialogando de forma cordial y traten el asunto, enojandose no consiguen nada

11ME SIENTO MUY TRISTE Y DESANIMADA... Empty Re: ME SIENTO MUY TRISTE Y DESANIMADA... Sáb 12 Nov 2011, 13:51

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Yo creo que lo mejor es que tu suegra se vaya a su casa amiga....Ya de por si la convivencia en pareja es difícil, peor aún si hay otras personas con quien convivir.

Si no hay otra opción que seguir todos juntos, solo recuerda que para pelear se necesitan dos, trata de evitarla.

Saludos!!!!

Panterita


3er. grado
3er. grado

como decirle a mi esposo sin que se sienta precionado amigas ya que le e dicho que quiero star solos como pareja y mi hijo pero siento que lo preciono hoy hablamos de que si yo iba seguir peleando con su mama yo le conteste que si me hablaba yo le hablaba y que yo hago comida paratodos que ella este idgnidada que no coma lo que cocino es su prolema y le dije que los pleitos son de los dos que ella agarre pleito es su prolema pero noce si hice bien

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hi Denis hi pues si estuvo bien o mal en presionarlo no se... mi suegra no fue nunca shute...


¿Haz intentado que platiquen los tres?, encarar a las personas a veces no suele ser buena idea pero en tu caso quizá sea lo mejor ¿que mas relación puedes perder con la suegra?, tu le dices algo a tu esposo por aquí y ella de seguro le dice otra cosa por allá... ME SIENTO MUY TRISTE Y DESANIMADA... 385472 ME SIENTO MUY TRISTE Y DESANIMADA... 385472 ME SIENTO MUY TRISTE Y DESANIMADA... 385472 ...


Definitivamente debe entender tu esposo que ya es tiempo de decirle: Mami, gracias por la ayuda con el nene, te agradecemos mucho; y dada la situación entre ustedes dos mejor es que te vayas para tu casa...


Se me imagina que esta doña es la típica victima-intrigadora, que mala onda que este haciendo daño en un matrimonio, si ustedes lo echan a perder solitos pues ni modo, pero que esta doñita este esparciendo su veneno ME SIENTO MUY TRISTE Y DESANIMADA... 669784 ME SIENTO MUY TRISTE Y DESANIMADA... 669784 ME SIENTO MUY TRISTE Y DESANIMADA... 669784 huy no ¿qué clase de madre es?


Pienso que debes seguir insitiéndole a tu esposo, no puedes quedarte callada solo porque piensas que lo presionas, debe ya tomar una decisión antes que en definitiva tu y ella sean archienemigas, hay que actuar antes de acumular mas malos ratos, eso cuesta mucho olvidarlo...


En fin!!! Suerte y ojala tu esposo entienda que es lo mejor para los cuatro, por que hasta tu hijo esta absorbiendo todo ese conflicto, aunque el este chiquito el capta y eso no esta bien para su desarrollo.

Panterita


3er. grado
3er. grado

hola chicas que creen e decidido dejar de pelear con mi suegris y el dia de ayer que me sente a comer le ofresi que comiera con nosotros y me dijo que si y comimos ya decimos una que otra platica pero me mantengo al marjen creo que estoy mal verdad

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola otra vez Panterita!!!

Amiga, por algo se empieza y tú hiciste muy buen comienzo!!! El tomarla en cuenta para que comiera con ustedes estuvo muy bien. Verás que es el principio de una buena relación. Tal vez ella también quería un acercamiento pero no se atrevía o no sabía como propiciarlo!!!


Poco a poco pueden volver a platicar, a tenerse un poco de confianza una a la otra.

Echale muchas ganas ehhhhh???!!!! Saludos!!!

flor

yiyi1977

yiyi1977
3er. grado
3er. grado


Yo creo que lo ideal seria, ofrecerle un café y porfavor vamos a hablar, tanto ella como tú, tienen algo en común aparte de ser madres, aman al mismo hombre es decir su hijo que es tu esposo, entonces por ahi, deberías iniciar la conversación, y llegar a la conclusión, que estar discutiendo todo el tiempo no es sano, psicologicamente te acribilla, por qué? porque vivir en la misma casa y en esa situación debe generar tremendo estres.

En el momento que te diste cuenta que eso se veía pá largo, debiste haber tenido una conversación, y aparte quizás tu esposo también haya tenido un poco la culpa, cuando no ha puesto tierra de por medio, o por lo menos no te ha dado tu lugar.

Cuando dices " la casa es de mi esposo", noto cierta inseguridad, pues cuando uno se casa, las cosas pasan a ser de dos, a no ser que tengas algún contrato prematrimonial que asi lo diga, lo de él es de él y lo tuyo tuyo, perdona si me estoy metiendo en algo muy privado, solo intento ayudarte.

Si no tienes otro remedio, y tu suegra no se va, pues tendrás que encontrar una solución, y yo creo que el dialogo con respeto, puede llegar a buen puerto, solo inténtalo, y recuerda que podría ser tu madre la que estuviera en su lugar y que harías y como reaccionarias si fuera lo contrario. Trata de hablar con ella, y pregúntale por que esa actitud hacia a ti.

Espero que este pequeño consejo te ayude, que tu suegra entre en razón, y que vivan en unión y familia todos juntos. Tienes un niño precioso....bye

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.