¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

calentamiento global... MENTIRA???

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1calentamiento global... MENTIRA??? Empty calentamiento global... MENTIRA??? Mar 12 Abr 2011, 12:52

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ayer lei aki en el foro lo que decian del mapa del mundo, y me dije a mi misma "Mi misma, debes investigar" :P

Asi que me puse a buscar informacion, en eso que me encuentro con un documental que dice que el Calentamiento Global es un invento...

Me puse a pensar y la verdad todo lo que dice tiene mucho sentido, les dejo el primer video y si gustan ver los demas pues nadamas los siguen en youtube...

Abajo tratare de dejarles noticias que recibo de una pagina de la nasa para que me digan que opinan... será coincidencia?

2calentamiento global... MENTIRA??? Empty Re: calentamiento global... MENTIRA??? Miér 13 Abr 2011, 11:17

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SILVER!!}
MUY INTERESANTE POST!! calentamiento global... MENTIRA??? 8795

Te dire que yo no se a que atribuirselo, pero de que ha cambiado el clima en el mundo asi es, simplemente en nuestros estados, en algunos no se sabia ni que era un temblor, o un tsunami, y con las alertas y movimientos de la naturaleza, con los frios y calores que nos traen engripados calentamiento global... MENTIRA??? 669784
en fin que de que esta cambiando el mundo, asi es, pero confiando en Dios y en el cuidado que tengamos, estaremos bien!!
KIKOS MI SILVER HERMOSA!! calentamiento global... MENTIRA??? 10027

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]