¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito de su ayuda

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito de su ayuda Empty Necesito de su ayuda Mar 12 Abr 2011, 10:02

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas necesito de su ayuda

Mi hermano se va a trabajar a Toluca con un provedor de Chrysler pero que creen que no conoce Toluca y quiero saber si alguien me puede orientar pa buscar un departamento cerca de la planta que no este muy caro y que sea una zona segura el es soltero pero va sin coche y sin nada de nada.

Hay si saben de algo porfavor!!!

Gracias!!1

2Necesito de su ayuda Empty Re: Necesito de su ayuda Mar 12 Abr 2011, 11:50

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga mira precisamente yo soy de toluca no se q tan caras esten por aya las rentas pero siempre q viene alguien de otro lugar se kejan de q aki la vida es cara, pues estoy algo retiradita de esa zona pero ahora mismo busco en el periodico y te aviso, a pero por la casa de mis papas si hay depa vacios bueno por lo menos es algo centrico y esta como a 20 min de crysler de cualkier manera deja checo igual si me avisas si es algo urgente o asi por q mi esposo trabaja por esa zona igual y conoce a alguien.

3Necesito de su ayuda Empty Re: Necesito de su ayuda Mar 12 Abr 2011, 13:00

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues si me urge un poquito y si me puedes ayudar diciendome cuales son las colonias que estan cerca de la planta pa ver si encuentro algo en esas ubicaciones y si son seguras las colonias, ya ves e¿que en todos lados hay indeseables,y de que no sea tan caro pues es para el solo.


Gracias!!! Necesito de su ayuda 447120

4Necesito de su ayuda Empty Re: Necesito de su ayuda Mar 12 Abr 2011, 13:13

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues mira algunas colonias cercanas son la crespa, colonia cientificos, la sanchez colin, esta santa ana por ahi pero como dices esa si es una colonia un poko mal vista, y pues ya mas para aca esta santiago miltepec. ya cheke algo en el periodico pero no hay cerca de por ahi deja le marco a mi esposo y te aviso va.

5Necesito de su ayuda Empty Re: Necesito de su ayuda Mar 12 Abr 2011, 13:15

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ANN!!
Yo no vivo en toluca, pero me quise meter a saludar Necesito de su ayuda 884646
y a desearle a tu hermano mucha suerte y que dios lo proteja mucho, y que bueno que la ranita es de ahi, ella es una amiga bien linda y de seguro le echara un ojito, apoyo y vera que tu hermano este bien y asi te dara razon de el !!
LAS QUIERO KIKOS Necesito de su ayuda 10027 Necesito de su ayuda 10027 Necesito de su ayuda 150972

6Necesito de su ayuda Empty Re: Necesito de su ayuda Mar 12 Abr 2011, 13:22

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muchas gracias amigas deberas que reconfortante sentir su apoyo mil gracias!

7Necesito de su ayuda Empty Re: Necesito de su ayuda Mar 12 Abr 2011, 13:29

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Claro q si amiga lo q se te ofrezca por favor solo dime, pues mira te pase los datos de algunos cuartos por q la verdad los departamentos andan entre 2,500 para arriba igual tu dime si te busco un departamento pues te doy otros datos.


Hola Lore perdon por colgarme del post para saludarte pero con esas flores q me hechaste no podia quedarme con las ganas de saludarte y preguntarte como estas.

8Necesito de su ayuda Empty Re: Necesito de su ayuda Mar 12 Abr 2011, 14:18

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

sabes que mandame tambien lo de los departamentos igual y si le interesa mandamelos porfis+

9Necesito de su ayuda Empty Re: Necesito de su ayuda Mar 12 Abr 2011, 16:26

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ni idea nena, pero mucha suerte a tu hermano .


Necesito de su ayuda 81816 Necesito de su ayuda 81816 Necesito de su ayuda 85878 Necesito de su ayuda 85878

10Necesito de su ayuda Empty Re: Necesito de su ayuda Mar 12 Abr 2011, 17:01

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias isela

11Necesito de su ayuda Empty Re: Necesito de su ayuda Mar 12 Abr 2011, 19:00

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS!! Necesito de su ayuda 249236
Oye Ranita, QUE CARAS LAS RENTAS affraid affraid
$2500 X MES affraid affraid
Hijole ANN se va a asustar tu hermano, sta carisimo he!! Necesito de su ayuda 692858
en fin, ojala y Ranita encuentre algo mas barato y lindo tambien, aparte de cerca de su trabajo!
y nada que te cuelgas del post amiga, ANN es bien linda tambien y ella no se fija, ademas somos hermanas ciberneticas que no? Necesito de su ayuda 697488 Necesito de su ayuda 54882 Necesito de su ayuda 697488
Hola Isela!! todo bien?
SALUDOS Y KIKOS Necesito de su ayuda 10027

12Necesito de su ayuda Empty Re: Necesito de su ayuda Miér 13 Abr 2011, 09:49

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaj claro que no me enojo al contrario me da mucho gusto que estemos todas en contacto

Besos

13Necesito de su ayuda Empty Hola Ann Miér 13 Abr 2011, 15:47

Peque


4to. grado
4to. grado

Hay unas casitas pequeñas cerca del Aeropuerto y las rentas son econòmicas creo que estàn en 1,500.00 el lugar se llama "Los Sauces"
Ojala sea ùtil.
Feliz tarde!!!

14Necesito de su ayuda Empty Re: Necesito de su ayuda Jue 14 Abr 2011, 10:53

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga lamento no a ver podido enviar mas detalles ayer solo q las actividades no me lo permitieron pero ahora mismo te envio un MP con todos los demas datos q encontre va.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.