¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las raíces de la violencia

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Las raíces de la violencia Empty Las raíces de la violencia Sáb 09 Abr 2011, 23:07

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola chicas: Las raíces de la violencia 844599

No se si recuerdan que hace como un mes Alma inició un debate muy interesante sobre la falta de valores en los jóvenes. Las raíces de la violencia 669101 Las raíces de la violencia 669101

Yo defendí una posición distinta basada más en la falta de capacidad del gobierno y Alma en la falta de amor y valores en la familia. Las raíces de la violencia 607108

El otro día leí un artículo muy interesante que quiero compartir con ustedes, dandole seguimiento a aquel debate tan interesante. Las raíces de la violencia 223379

Link: http://www.eluniversal.com.mx/editoriales/52306.html

Espero les guste.

Saludos a todas Las raíces de la violencia 703920

2Las raíces de la violencia Empty Re: Las raíces de la violencia Dom 10 Abr 2011, 10:23

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Jessamine,

Ya leí el artículo, me pareció muy interesante y me gustó bastante. Sin embargo, en él se le dá la razón a Almita tanto como a ti.

En él, el autor señala como raíz de todo esto a algunas afirmaciones que hace Ghandi, como son riqueza sin trabajo, placer sin conciencia, política sin principios… Definitivamente todo esto se adquiere en el hogar, en la formación de valores que sólo se adquiere ahí. Hay muchos aspectos de la vida, del carácter que se van absorbiendo, aprendiendo fuera de él, pero esto, solo ahí se aprende, solo ahí se sientan las bases para realmente practicarlo.

Saludos!!

Última edición por Lauren el Dom 10 Abr 2011, 12:47, editado 1 vez

3Las raíces de la violencia Empty Re: Las raíces de la violencia Dom 10 Abr 2011, 12:33

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS!!
en dias atras lei ese debate, y hoy lei el articulo que recomienda JESAMINE!
En mi opinion personal creo que las dos tienen razon, si en nuestra sociedad funcionaran esos dos puntos juntos, otro gallo nos cantara! Las raíces de la violencia 974240
lo que mas me intereso del articulo es lo que al final dice, es bueno el articulo y asi se podran escribir miles, que desgraciadamente no nos concientizamos todos, y aun sigo concordando con ALMITA, que cada una de nosotras desde nuestras trincheras tenemos que poner nuestro granito de arena para con los hijos y enseñarles los valore, principios y a defenderse, asi sabremos que por nosotras no quedo y tendremos hijos con mas conciencia sobre el mundo! Las raíces de la violencia 8795
me gusta el debate y las felicito por ser una mujeres con buenos puntos de vista y por compartirlos!!
KIKOS Las raíces de la violencia 10027
aaa SALUDITOS LAUREN, Y KIKOS Las raíces de la violencia 10027

4Las raíces de la violencia Empty Re: Las raíces de la violencia Dom 10 Abr 2011, 12:48

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Muy cierto Loreley... otro gallo nos cantara amiga!!

Feliz domingo, besos y abrazos!!!!

Las raíces de la violencia 10027

5Las raíces de la violencia Empty Re: Las raíces de la violencia Vie 15 Abr 2011, 19:42

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola chicas: Las raíces de la violencia 703920

Gracias a todas por sus comentarios y por seguirnos en el debate tan interesante. Las raíces de la violencia 669101 Las raíces de la violencia 669101

Sin duda todas tenemos la razón porque vivimos experiencias distintas y cada quien habla desde sus experiencias. Y bueno, cada quien aporta desde su causa y cada quien tendrá resultados distintos.

Gracias a todas por sus comentarios.

Un abrazote.
Las raíces de la violencia 844599

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]