¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........???

+2
almitabonita
Andys
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bueno chicas, como es sabadito, hay muchas que por X o Y no podemos salir a divertirnos, pero bueno, aquí lo podemos hacer, que cada quien traiga su pista y a ponerle duro a la cantada, mientras nos echamos unos drinks
SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 659294 , les late???

Pues yo comienzo con esta que hace años me ponia SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 154354 SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 154354 SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 154354 al escucharla y ahora sé que hice lo mejor decir bye bye

SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 416902 SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 416902 SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 416902

[youtube][/youtube]

SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 185295 SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 185295 Si voy a perderte, que sea por vez final..... si voy a perderte ya, no vuelvas, no vuelvas jamás.......... SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 185295 SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 185295 SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 185295

aaaajjjjuuuuaaaaaa SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 185295 SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 185295 SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 185295

SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 185295 SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 185295 SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 185295 que prefiero dejarte ir, que aprender a vivir sin ti......... SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 185295 SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 185295

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SALE ANDYS, YA ESTOY LISTA CON MI COPITA EN MANO!!.. PERO PON LA LETRA PA CANTAR A TODO `PULMON AMIGA!!... DIGO literal... no la cancion a todo pulmon..bueno siquieres tambien la cantamos por que no??--- sale


SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? Copa-tallo

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Haber mi ALMITA, aquí te dejo esta que encontré, haber si sí le agarras el ritmo, y sino, entonces te toca poner la que sigue vale???

[youtube][/youtube]

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

muy buena selección..ahora va la mía...


[youtube][/youtube]

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hay no yo no se poner videossssssssssssss..pero quiero entrale a la pachanga.....ayudenme....porfavor....queiro la de...SI NOS DEJAN....


por favor..

Salud con cafecito aunque sea a pero negro y bien cargado sin azucar paque sienta el cuerpo lo que recive,,,jajajaaj

BESOS...CHULAS

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ESTA VA POR TI MARISABEL



[youtube][/youtube]

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias PRECIOSISIMA...eres una linda....


BESOS

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

A TI CHULA POR CANTAR CON NOSOTRAS!!--Y PUES YA ENTRADA EN GASTOS ME AVENTARE ESTA QUE RECIÉN LA INTEGRE A MI REPERTORIO.

AVIENTATE ANAHI!!

[youtube][/youtube]

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo las acompaño, hoy amanecí rara y se me antojó oir a mi admirado Eminem... ¿Nada que ver, no?


Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Y hoy regreso nuevamente al KARAOKE, tengo muchas ganas de una nochecita bohemia, así es que aquí estoy para cantar y haber quien canta conmigo
[youtube][/youtube]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

COMO TÚ

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Y esta es de mis favoritas........................................................

[youtube][/youtube]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Y ESTA LLENA DE MILES DE RECUERDOS SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 669784 SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 669784 SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 669784



Última edición por Andys el Dom 03 Jul 2011, 13:27, editado 1 vez

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ahhh a mi me enkanta cantar, ya me puse a cantar todas las que pusieron jajaja... Andys, no alcance el tono de la segunda (lupita D'Alessio) que pusiste jajaja pero weno lo importante no es cantar bien sino divertirnos no?

Aki les dejo otra espero que les guste y cantenla lo mas fuerte que puedan jaja

Se que esta muchas se las saben asi que A CANTAR SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 81816

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Y antes de irme a dormir, les dejo esta que también es de mis favoritas

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SILVER, ya me chuté la de la Paquis, esas son de las que salen desde adentro

SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 185295 SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 185295 ... la primera por coraje, la segunda por capricho y la tercera por placer SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 185295 SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 185295 SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 185295

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AHORA QUE ESTUVISTE LEJOS

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Y LA INMORTAL ROCÍO DURCAL................... SEÑORONA ELLA!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Perdón chicas, pero ya me emocioné cantando, qué quieren, ando nostálgica.
Esta también me gusta quien sabe porque

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ahora sí prometo que ya voy a irme a dormir, esta es la última, necesito una para animar el sentimiento jajaja

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[youtube][/youtube]

tefusite no c xq... yo c qme kerias, yo se qme adorabas.... x si akaso quieres regresar te voy a esperar te voy a esperar!!!!jijijicreo q ya noes sabado verdad jajajajaja

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ahhh mañana q no halla nadie en casa cantare la de "Ahora que estuviste lejos" hace un chorro que no la canto... Tmb me acorde de estas:






Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Y, aunque ya no existe este grupo, aun me gustan las canciones... aki las dejo para desahogarnos cuando andemos enojadas con los hombres jaja SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 621372







Y AAAAJUUUUUAAAA!!!! SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 98066 SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 416902

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DIANA Y SILVER, sí que estuvo buena la cantada ayer eehhh!!!

Diana, esa de RAMÓN AYALA es de las llegadoras SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 669784

SILVER, que buenas canciones te aventaste tú también, la de insensible a ti me encanta, y amores extraños también, bueno, todas las que pusiste están buenísimas SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 8795 SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 134901 .

VAYA SABADITO CANTADOR EEEHH!!! SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 659829 SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 659829 SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 659829 SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 659829

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jaajaja si estuvo muy buena la cantadita jajaja (aunk kreo q mas bn fue domingo ya jijiji)
pero pa el sig sabado desde mas tempranito jajajaja!!! el pto era divertirse jajajaja

SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 607108 SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 607108 SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 607108 SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 607108 SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 607108 SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 607108 SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 607108 SABADO DE KAROKE, QUIEN DICE YOOOOO.........??? 607108

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.