¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva medicina contra el estress

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nueva medicina contra el estress Empty Nueva medicina contra el estress Sáb 09 Abr 2011, 17:28

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas miren lo que encontre

jejejej

4 pastillitas al dia

Nueva medicina contra el estress Image00211

no se que paso, si no se llega a ver me avisan

Última edición por Sonrisa el Sáb 09 Abr 2011, 17:37, editado 1 vez

2Nueva medicina contra el estress Empty Re: Nueva medicina contra el estress Sáb 09 Abr 2011, 17:31

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajajajajajajajajajajaja AMIGA, gracias por mostrarnos este medicamento; en este mismo instante voy a comprarla por mayoreo para tomarmela todos los días Nueva medicina contra el estress 8795 Nueva medicina contra el estress 134901

3Nueva medicina contra el estress Empty Re: Nueva medicina contra el estress Dom 10 Abr 2011, 15:38

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

andys

correle porque se acaban

jajaja Nueva medicina contra el estress 510619 Nueva medicina contra el estress 510619 Nueva medicina contra el estress 510619 Nueva medicina contra el estress 510619

4Nueva medicina contra el estress Empty Re: Nueva medicina contra el estress Lun 11 Abr 2011, 11:37

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Nueva medicina contra el estress 134901 jajaja

Debe ser una medicina muy efectiva , y economica por si fuera poco

5Nueva medicina contra el estress Empty Re: Nueva medicina contra el estress Lun 11 Abr 2011, 13:36

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mmmm.... Pues tendre que comprarme unas cuantas cajitas, buena falta que hacen, y como dice Tapatia, han de ser muy economicas ai es que me voy a alocar comprando pa mi y pa mis hermanas!!! ... Nueva medicina contra el estress 489766

6Nueva medicina contra el estress Empty Re: Nueva medicina contra el estress Lun 11 Abr 2011, 20:23

pokermana

pokermana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jaja buenisimo, solo espero no mede adiccion por las pastillas ja ja

7Nueva medicina contra el estress Empty Re: Nueva medicina contra el estress Lun 11 Abr 2011, 21:14

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pues hay que buscarlas en genericos intercambiables jejejeje

saluditos a todo y hay que agregarle a la medicina

un poquito de aceitito al cuerpo para que no se pegue nada y todo se resbale jejejejej

asi que vivan tranquilas y felices

8Nueva medicina contra el estress Empty Re: Nueva medicina contra el estress Sáb 04 Jun 2011, 21:49

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

que paso encontraron la medicina alternativa???

jejejej saluditos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]