“Hay innumerables maneras de facilitar el contacto con nuestros sentimientos y las necesidades, lo cierto es que lo peor que podemos hacer es negar lo que sentimos y lo que necesitamos. Tarde o temprano pagamos, a nivel físico y psicológico, las consecuencias por hacerlo. Tampoco es deseable una vida invadida por una emocionalidad descontrolada, pues ésta también es producto de la negación y la represión. No podemos dejar de sentir lo que sentimos, ni de necesitar lo que necesitamos. Lo que si podemos hacer es ejercer nuestra libertad en la elección de lo que queremos hacer con ello”.
Myriam Muñoz Polit.
El amigo Robson psicólogo y terapeuta cristiano opina lo siguiente:
No podemos dejar de sentir. Sin embargo, que quieres hacer tu con tus sentimientos, por ejemplo: el rencor, el rechazo, la impotencia?
Tu tienes el poder de decisión. Eres responsable en guardarlos para justificar tus acciones (a eso le llamo victimización) o deshacerte del veneno emocional...
Ustedes que piensan, ahi les dejo el nombre de la autora, habria que leerla.
El cuerpo nuestro de cada día.
"No sentimos a lo tonto"
Cómo muchas de ustedes saben me conduzco bajo preceptos 100% bíblicos, soy cristiana de nacimiento y por herencia, pero por convicción propia, mi estilo de vida es así hace apenas unos 15 años.
No estoy cerrada a aprender otras creencias o filosofías, sin embargo de manera muy peculiar, puedo compartirles que la sanidad interior en mi vida y emociones, el equilibrio que he aprendido y sigo aprendiendo, me lo ha dado el Dios trino (trinidad: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo)...en el que creo firmemente.
De una manera personal, en una relación-comunicación diaria, (mucha oración), a cualquier hora y en cualquier lugar.
Y sí aun así a veces estoy como estoy.. no quiero ni pensar que fuera de mi sin Su paz
Dios en su grandeza me sorprende cada día.
Salu2 bellas y bendecidas mujeres
Muchos argumentan que la paz puede venir de uno mismo, del exterior, de nuestros pensamientos.
Yo creo que con la mente de Cristo, puedo enderezar muchas situaciones que tengo atoradas en el camino de mi vida.
Grax, chicas =)
Myriam Muñoz Polit.
El amigo Robson psicólogo y terapeuta cristiano opina lo siguiente:
No podemos dejar de sentir. Sin embargo, que quieres hacer tu con tus sentimientos, por ejemplo: el rencor, el rechazo, la impotencia?
Tu tienes el poder de decisión. Eres responsable en guardarlos para justificar tus acciones (a eso le llamo victimización) o deshacerte del veneno emocional...
Ustedes que piensan, ahi les dejo el nombre de la autora, habria que leerla.
El cuerpo nuestro de cada día.
"No sentimos a lo tonto"
Cómo muchas de ustedes saben me conduzco bajo preceptos 100% bíblicos, soy cristiana de nacimiento y por herencia, pero por convicción propia, mi estilo de vida es así hace apenas unos 15 años.
No estoy cerrada a aprender otras creencias o filosofías, sin embargo de manera muy peculiar, puedo compartirles que la sanidad interior en mi vida y emociones, el equilibrio que he aprendido y sigo aprendiendo, me lo ha dado el Dios trino (trinidad: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo)...en el que creo firmemente.
De una manera personal, en una relación-comunicación diaria, (mucha oración), a cualquier hora y en cualquier lugar.
Y sí aun así a veces estoy como estoy.. no quiero ni pensar que fuera de mi sin Su paz
Dios en su grandeza me sorprende cada día.
Salu2 bellas y bendecidas mujeres
Muchos argumentan que la paz puede venir de uno mismo, del exterior, de nuestros pensamientos.
Yo creo que con la mente de Cristo, puedo enderezar muchas situaciones que tengo atoradas en el camino de mi vida.
Grax, chicas =)