¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuestros sentimientos y necesidades

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuestros sentimientos y necesidades Empty Nuestros sentimientos y necesidades Vie 08 Abr 2011, 06:27

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

“Hay innumerables maneras de facilitar el contacto con nuestros sentimientos y las necesidades, lo cierto es que lo peor que podemos hacer es negar lo que sentimos y lo que necesitamos. Tarde o temprano pagamos, a nivel físico y psicológico, las consecuencias por hacerlo. Tampoco es deseable una vida invadida por una emocionalidad descontrolada, pues ésta también es producto de la negación y la represión. No podemos dejar de sentir lo que sentimos, ni de necesitar lo que necesitamos. Lo que si podemos hacer es ejercer nuestra libertad en la elección de lo que queremos hacer con ello”.
Myriam Muñoz Polit.


El amigo Robson psicólogo y terapeuta cristiano opina lo siguiente:
No podemos dejar de sentir. Sin embargo, que quieres hacer tu con tus sentimientos, por ejemplo: el rencor, el rechazo, la impotencia?

Tu tienes el poder de decisión. Eres responsable en guardarlos para justificar tus acciones (a eso le llamo victimización) o deshacerte del veneno emocional...
Nuestros sentimientos y necesidades 385472

Ustedes que piensan, ahi les dejo el nombre de la autora, habria que leerla.

El cuerpo nuestro de cada día.
"No sentimos a lo tonto"


Cómo muchas de ustedes saben me conduzco bajo preceptos 100% bíblicos, soy cristiana de nacimiento y por herencia, pero por convicción propia, mi estilo de vida es así hace apenas unos 15 años.

No estoy cerrada a aprender otras creencias o filosofías, sin embargo de manera muy peculiar, puedo compartirles que la sanidad interior en mi vida y emociones, el equilibrio que he aprendido y sigo aprendiendo, me lo ha dado el Dios trino (trinidad: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo)...en el que creo firmemente.
De una manera personal, en una relación-comunicación diaria, (mucha oración), a cualquier hora y en cualquier lugar.

Y sí aun así a veces estoy como estoy.. no quiero ni pensar que fuera de mi sin Su paz
Nuestros sentimientos y necesidades 669784

Dios en su grandeza me sorprende cada día.

Salu2 bellas y bendecidas mujeres
Nuestros sentimientos y necesidades 843617

Muchos argumentan que la paz puede venir de uno mismo, del exterior, de nuestros pensamientos.

Yo creo que con la mente de Cristo, puedo enderezar muchas situaciones que tengo atoradas en el camino de mi vida.

Grax, chicas =)

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUY BUENO ANGELA!! Nuestros sentimientos y necesidades 134901
Hace mucho me dio por escribir, era algo asi como soñadora o no se, pero desde niña quise escribir cuentos, libros etc etc, me encanta leer, es mi pasatiempo favorito, y una vez escribi una historia en la que un esposo habia lastimado a su esposa de muchas maneras, ella vivia diario triste y sin ser feliz, un dia alguien le dijo que la vida era de por si corta y cada dia que pasaba era aun mas corta, que saliera a vivir sin miedos ni rencores, qie dejara atras todo, ella hablo con su esposo y le dijo que lo dejaba, el se rio de ella y le dijo que el sabia que ella lo odiaba y que jamas le amo, ella contesto esto...
Si te ame y mucho, pero me voy para ser feliz, y rencor no te guardo ya, te regalo mi perdon y se que asi me ire sin cargar con nada, quedate tu con lo que quieras cargar, y asi se fue!
aclaro resumi la historia para no aburrirte amiga Nuestros sentimientos y necesidades 974240
me encanta escribir y he escrito varias historias, esos sentimientos que uno siente, no se deben esconder ni callar, siempre he pensado que si uno tiene ganas de gritar, pues a gritar, reir, llorar y lo que se sienta, hacerlo sin pensar en reprimirse!
me encanto tu post, !
GRACIAS Y KIKOS Nuestros sentimientos y necesidades 10027

3Nuestros sentimientos y necesidades Empty Re: Nuestros sentimientos y necesidades Sáb 09 Abr 2011, 00:44

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Hola Angela, es muy unteresante tu post. Muchas gracias por compartirlo, así como también describirnos como equilibras tu vida.


Y Respondiendo al Psicologo, yo con los sentimientos negativos, pues quisiera hacer un papelote y echarlos a volar, que vuelen pero bien alto...


entonces que se trasformen en amor, al entrar en contacto con la frecuencia amorosa positiva que emanamos los seres humanos a cada instante.


Loreley...¡ESCRIBE PORFAVOR!..."No dejes de hacer lo que amas...Eso es lo que te da vida de verdad".


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.